Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bitchute el 2 mar 2025, 22:00 / Friki

Progres del averno, tenía que decir recientemente vi la película de Mario Bros, ¡infumable! La princesa no refleja la tradición de esa saga, donde era una simple damisela en apuros que la rescataba Mario... Es casi más fuerte y hábil que el propio Mario. Luego están todo el rato con arcoíris y elementos LGBT, solo ha faltado algún trans. TQD

2
Publicado por p0lichen el 10 may 2024, 22:00 / Amor

Chica del metro de Barcelona, tenía que decir que me alegraste esa tarde de sábado, cuando al subir al tren, bajabas tú, y te me quedaste mirando, y me sonreíste. No sé si iba para mí, pero tenías unos ojos preciosos. Algún día te encontraré. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si hay inflación en un sector por pura asociación, ésta afecta a los costes de otro, súmale impuestos nuevos, normativas a cumplir que antes ni existían, globalización y entorno inestable. Me parece normal que un empresaurio busque el mayor margen posible, reduzca calidad, suba precios y despida. O son leones o no sobreviven. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quieres quitar el dinero en efectivo? genial, quita cuotas de autónomos para ingresos inferiores al SMI. No tiene puto sentido que si por ejemplo yo por hobby hago directos en Twitch y me saco que sé yo, 100-200 euros mensuales me tenga en teoría que hacer autónomo y matarme la cabeza en "legalizar" todo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el truco no es vivir como si se fuera a morir mañana, si no como si ya se estuviera muerto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 mar 2024, 17:01 / Trabajo

Gente que curra, tenía que decir que si queréis que os vaya bien en el trabajo/que no os despidan, basta con que os vean imprescindibles en caso de que hubiera que recortar plantilla. No sabéis lo paradita que es la gente en España: los boomers, que tienen pocos conocimientos de innovación, como los Gen Y y Z, que tienen total falta de interés y TDAH la mayoría. Aprovecharos de eso y proponed cosas/ofreced solucio TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 jun 2018, 00:02 / Comportamiento

S, tenía que decir que has sido un imbécil desde que cortamos, haciendo dramas cuando nos veíamos por las mayores estupideces y publicando indirectas en tu estado. Deja a un lado tu ego y escucha todo lo que te digo, no solo lo que quieres. Yo no fui la mejor de la relación, ya. Pero déjame en paz. Yo, mis amigos, y mi actual pareja estamos hartos de tus intentos de "mantener la amistad". TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 15:00 / Comportamiento

Clientes, tenía que decir que si un establecimiento cierra a X hora, a esta dicha hora debéis estar fuera. Respetad a los trabajadores. Y por si no lo sabéis, es cuestión de seguro también. Solo estáis asegurados desde la hora de apertura hasta la hora de cierre. Y los que llegan 10-5 minutos antes del cierre: morid. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se habla tan poco de la MASACRE laboral que se ceba con ciertos perfiles de ciencias e ingeniería (químicos, biólogos, ingenieros químicos, biotecnólogos)? La gran mayoría no trabaja de lo suyo, se tienen que reconvertir, etc. Incluso a los que les ha ido bien, te dicen que se arrepienten de lo que estudiaron. Para luego reírse de los de letras. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 jul 2023, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo días buscando una sola empresa de España con buen Work / Life balance y no la he encontrado. Me da igual que me pagan el SMI, lo único que quiere es tiempo o un horario claro y estandar de 40 h semanales. ¿de verdad pido tanto? TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por giagia115011 el 28 dic 2020, 22:00 / Amor

Oldesnake, tenía que decirte que muy mala experiencia habrás tenido con tus parejas, por lo tan pesimistas que son tus comentarios con respecto a las relaciones (incluso del día a día) de los hombres con respecto a las mujeres. No digo que tus razones sean desdeñables, pero parece que la cuenta tenga el objetivo de denunciar las supuestas desigualdades legales en las que se encuentra el hombre. ¿Por qué? TQD

6
Publicado por neutroneutral el 14 jul 2023, 17:01 / Política

Lagarto_gigante, tenía que decirte que en 2015, el escritor francés Michel Houellebecq publicó la novela Sumisión, en la que retrata una hipotética islamización de Francia (y de Europa). Tienen las señales a su alcance, pero eligen comérsela doblada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 jul 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que según la definición de "ricos" que tenéis alguno, en España habría un alto porcentaje de Boomers ricos ¿no? Curioso caso el de cierta política que fue a recibir una herencia y de repente tener un patrimonio que según su formación política ya es de ultrarricos (no llegaba ni al millón). TQD