Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por fuckedass el 16 dic 2025, 13:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que desde hace dos años no tengo tele. Desde entonces soy más feliz, estudio con más ganas y me siento más ligera. Efectivamente, me he quitado 20 kilos de mierda. Probad a vivir solo tres días sin tele, veréis como os cunde el tiempo. TQD

1
Publicado por super en Madroit el 8 sep 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que los domingos se han cambiado por paquete de macarrones con algo que llaman carne picada y tomate. La carne vacuno está a precio de oro. Cordero ni se ve ni se puede pagar, a 20€/kg que suele estar ya me dirás. Pronto dejaremos de ver carne de vacuno y pescado como en Cuba. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 oct 2024, 10:00 / Trabajo

Empresaurios subnormales de mierda, tenía que decir os lo vuelvo a repetir, mi familia tuvo empresas durante 40 años. Gente vaga y poco eficiente ¡la había antes cabrones! Pedís a un Z un 200% comparado con un trabajador de antes. TQD

5
Publicado por De buena mañana el 8 oct 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por gemi1995 el 3 jun 2021, 14:00 / Salud

Usuarios psicólogos de TQD, tenía que decir que tengo fobia (diagnosticada) a estar con mucha gente o a que hayan personas pegadas a mí en un lugar cerrado como una azotea o un salón ¿Cómo se llama esa fobia? TQD

8
Publicado por shini5 el 10 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Alex el 12 jun 2021, 21:01 / Amor

Sonia D. A., tenía que decir que hace 22 años del viaje de fin de curso a Atenas, pero sigo pensando en ti cada día, como entonces. No importa cuánto tiempo pase, sé que has sido la mujer de mi vida, y te querré siempre. TQD

0
Publicado por User2000 el 9 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo como país, en 2010, tocamos el cielo con las manos. Como ya dando por finalizada la GRAN DÉCADA, LOS SIGLOS DE ORO. Sí, ya había venido la crisis y dejábamos de ser la Octava Potencia Mundial. Quizás el fútbol fue como la sonata de despedida de una gran NACIÓN. TQD

2
Publicado por Salero el 11 oct 2024, 18:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que estamos en esas semanas del año donde en un paso de peatones cualquiera, puedes ver esperar a tres locas; una con planas, otra con botas y otra con botas altas... todas buscando llamar la atención a su manera. Aunque sigan haciendo los mismos 25 grados. TQD

4
Publicado por La vida es un drama que no queremos ver el 12 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la sociedad está diseñada para que el trabajador tenga una vida tan miserable que de ordinario avance socioeconómicamente muy poco a poco, y cuando la vida le da un revés, que ocurre a menudo, se retroceda muchísimo, y ya no se parta de X como al principio, sino de -X, y además con la energía e ilusión perdidas por los años y los daños. Demasiado bien estamos emocionalmente. TQD

2
Publicado por Garikoitz el 13 oct 2024, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir en los 90 estaba mal visto ser básico y no tener personalidad. Justo en ese momento empezaban las personalidades de bajeza arquetípicas (canis, posers, malotes, tatuados, etc). Pero hemos pasado que sean minoría a la norma general. Ahora casi todo el mundo no solo no se avergüenza de ser NPCs ultrabásicos clonados, si no que hay hasta orgullo de serlo y exponerlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 oct 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que deciros que el gobierno, por subir los impuestos a los ricos ha subido "por error" los impuestos a los parados que cobren el desempleo. Error que ha ocurrido casualmente y que por algún misterioso motivo no hacen nada por corregir. Hay que pagar impuestos por recibir una prestación que sale de los impuestos que ya pagaste en el pasado. TQD

2
Publicado por Linusss4 el 27 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que perdonar la infidelidad porque creéis que no lo volverá a hacer es un error, ya que esa persona ha demostrado ser polígama, ya que lo lleva en sus genes, y no va a cambiar porque el peso de la biología es muy grande y no se puede controlar. Sólo tiene sentido perdonar si también lo hacéis vosotros, y entonces no perdonar, sería hipócrita. TQD

4
Publicado por Cocinillas el 29 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los bares donde servían tapas de comida tradicional están desapareciendo. Ahora está de moda, más que nunca, tapas poco elaboradas o comidas que no tienen nada que ver con la gastronomía típica. ¿Dónde están los callos, mollejas, sopas regionales y otros? Ya no se puede probar la comida tradicional de una región. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 sep 2025, 00:01 / Trabajo

Subnormales de RRHH, tenía que decir que sí, hay gente que ya va a las entrevistas de trabajo sin hacer "los deberes" de conocer qué hacéis, leer vuestra web rídicula copy-paste de cualquier otra empresa del sector, etc. Y es normal. Si antes para encontrar trabajo había que hacer 100 entrevistas y ahora te toca hacer 1000, pues es normal que la gente acabe quemada y hasta los huevos. TQD