Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Shel6 el 14 ene 2022, 17:01 / Trabajo

Gente que no sabe por dónde tirar, tenía que decir, que si os metéis al grado de física o matemáticas, más inglés más un máster en ciberseguridad, os va a sobrar el trabajo, bien pagado y con buenas condiciones, incluso en España. TQD

4
Publicado por Anonimo el 9 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Cuerdos y locos, tenía que decir que lo mejor de salir del armario de la salud mental es que ya no te habla nadie y menuda paz. P.D. Si quieres, puedes pasar hasta de saludar y nadie dice nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajando 24/7 me la sudaría bastante ganar 50 K. Tengo la desgracia de tener más hobbies que viajar, comer en sitios caros o a ir a discotecas postureo. PD: dedicado a todos los consultores que están leyendo esto. Si el día de mañana acordaseis todos dejar de trabajar, la estafa piramidal se iría abajo. TQD

4
Publicado por PUTO R78 el 20 abr 2023, 15:00 / Política

Eva Soriano, tenía que decir ¿cómo has logrado pasar de cajera de Mercadona a a cobrar 11.000 euros al mes vía TVE? Yo con 3 carreras cobro 1200. ¿Me enseñas algunas técnicas empleadas para lograr tal trayectoria laboral? TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir no entiendo a los jóvenes que quieren trabajar menos horas pero no se manifiestan para que el gobierne no AHOGUE en impuestos a las empresas o que se limite la importación de productos de empresas extranjeras que no respetan los derechos laborales y hacen competencia desleal. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España YA se trabaja por OBJETIVOS y estoy hay que GRITARLO a los subnormales de las noticias de Linkedin. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, la mayoría de la gente hace horas extra para terminar proyectos. ESO es trabajar por objetivos. Si no harías tus horas y pa casa y eso no lo hace ni dios sin ser despedido al poco tiempo. TQD

1
Publicado por Madurad el 12 mar 2023, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy en día hay tanto friendzoning porque las relaciones son excesivamente más inmediatas y fugaces. Hay gente que se lía y luego una acaba pillada y la otra va a otra cosa mariposa, lo cual la persona pillada sigue creyendo que tiene posibilidades. De ahí tantas decepciones. Sumando la interacción virtual, que hay gente que ve un emoji corazón y se cree que le piden matrimonio. TQD

10
Publicado por greatpretender el 13 mar 2023, 12:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que aunque es una pregunta un poco chorrada, me gustaría preguntaros cuántos de vosotros estaríais dispuestos a cambiaros el nombre y a cuál. Así que, bueno, espero que colméis los comentarios. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 mar 2023, 13:00 / Amistad

Amigos gamers, tenía que decir que me parece muy bien que os viciéis, pero no soporto que antepongáis los videojuegos a las amistades. Si tan viciados estáis, adelante, pero a mí no me busquéis cuando se os rompa el ordenador porque no estoy para cuando a vosotros os rote. TQD

2
Publicado por Jordan el 27 mar 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de las ilusiones de todo el mundo debería ser invertir, pero no para jubilarse con 50 años, que es imposible para la mayoría, pero sí para tener un buen sobresueldo de 800-1000 euros a esa edad. No te soluciona la vida, pero te la cambia un montón. TQD

2
Publicado por deadnur el 29 ene 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me da miedo que mi vida en pareja empiece a ser monótona, cuando puedo la llevo a cenar a algún sitio nuevo y ella de vez en cuando me sorprende con una entrada al teatro o una carta de amor. Pero mi trabajo me impide buscar alguna escapadita romándica puesto que no sé cuando me van a llamar para cubrir un puesto y si digo que no, me penalizan 1 año sin trabajar. Soy enfermero. TQD

3
Publicado por mural el 28 ene 2022, 21:01 / Varios

Paula, tenía que decir que te agradezco enormemente que me dediques latas de Coca-Cola con mi nombre, pero creo que tanto tu novio, como yo, como tu cara, te agradeceremos más que no le toques el paquete a mi novio. TQD

3
Publicado por Se nota que son barriobajeras o pijas el 25 ene 2022, 22:00 / Comportamiento

Cajeras, camareras y dependientas en su mayoría, tenía que deciros que os quejáis de que un cliente sea idiota o exigente, pero muchas de vosotras (y también algún que otro ejemplo masculino) tratáis al resto de clientes como si os molestáramos. Se nota que tenéis un bajo nivel de educación y respeto. Que mi curro es también duro y no voy pagándolo con vosotras ni con nadie de la calle. Aprended a gestionar vuestra frustración. TQD

2
Publicado por Progreso =/= Totalitarismo el 27 mar 2023, 10:00 / Política

Humanidad, tenía que decir que cada vez que veo en videos a los "sabuesos robóticos", sigo sin entender cómo la gente no pilla que vivimos de lleno en Fahrenheit 451. Y esta vez no tenemos luditas como en otras épocas de la historia. La gente está abrazando ser registrada y codificada todo el rato (apps, transacciones, geolocalización, etc). TQD