Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Locky el 20 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo nada bueno en el futuro en España, únicamente pobreza, precariedad y envejecimiento de la población. Es cierto que la humanidad se ha enfrentado a muchos retos durante toda su existencia, pero de éste no se va a poder evitar, porque el que cae en este bucle de miseria a todos los niveles, ya no sale en el 99% de los casos. TQD

5
Publicado por cabroncia el 21 oct 2022, 00:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Roberto Leal el 23 oct 2022, 20:00 / Televisión

Juan Rabonet, tenía que decir que eres el peor presentador que he visto en mi vida. No sabes leer el teleprompter sin trabarte, lees las preguntas despacio adrede para que ganen menos dinero, no haces ameno el programa y tienes la gracia donde no da el sol. No sé cómo llevas tantos años en un programa tan aburrido. TQD

4
Publicado por Anonimo el 27 oct 2022, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que por un lado deseo la muerte, pero por el otro lado quiero vivir un poco más por si el amor aparece (ya he gustado a personas que no me han gustado y me han gustado personas a las que no he gustado, pero espero que eso cambie en el futuro) y saber que me puedo morir en cualquier momento sin que se dé el mismo, me pone más que triste. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que apoyo a los autónomos como el que más, pero tener una persona atendiendo a un local en el que podrían caber 100 no debería ser legal. Y si hay que bajar impuestos y demás o gastarse menos dinero en CHORRADAS para que se puedan mantener unos servicios privados aceptables, pues se hace. Pero en nada terminamos en Cyberpunk. TQD

3
Publicado por Doraemon y su bolsilllo magico el 31 oct 2022, 15:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que Nobita, Suneo y Gigante no son dignos representantes de la sociedad japonesa y sus valores. TQD

0
Publicado por Welcome back to 2015 el 26 ago 2022, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que un verano aburrido y la opción de "aleatorio" me han llevado a identificar un par de etapas marcadas en memondo. De 2010 a 2012, esto era la panacea del buen rollo, trolls incluidos. En 2015 había un montón de metemierd*s pululando y copando toda la atención, y el resto de años parecen bastante neutros, ni muy bien ni muy mal. Historia concentrada. TQD

3
Publicado por Galapagar el 10 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Empotrador, tenía que decir que das más pena que user2000 y skuldie. Que ya es decir. Espero que el Gran Timonel Azote de las Mujeres te ponga rodaja doble de chope por tus servicios. Es que no llega para el DNI, que es más caro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 dic 2025, 21:00 / Comportamiento

Ejpeiñoles, tenía que decir que el capitalismo no existe, es como el cisheteropatriarcado o el contubernio judeomasónico. Es un cajón creado por socialistas (Louis Blanc en 1850) en el que se mete todo lo que les cae mal, aunque nada tenga que ver con el liberalismo económico. ¿Se talan árboles? Es el capitalismo. ¿Hay obesidad infantil? El capitalismo. ¿El panadero te estafa con la vuelta? El capitalismo. TQD

16
Publicado por justatroll el 28 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Personas "científicas", tenía que decir si la probabilidad de que los átomos y las moléculas apropiadas se juntaran debidamente para formar tan solo una molécula proteínica sencilla es de 1 en 10⁠^113, es decir, 1 seguido de 113 ceros... ¿por qué la gente lo acepta tan ciegamente? TQD

0
Publicado por Anonimo el 20 dic 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que Vox es Alí Babá, entre otras; todo lo que iba a ir para la DANA se lo han pispado. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 mar 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que me alucina que 4 años después de la plandemia, aún siga habiendo mamparas en muchas oficinas, centros de estudio, administraciones, farmacias, supers, etc. Además que aún veo gente con bozal FPP2. TQD

2
Publicado por Esperando el 24 mar 2024, 15:00 / Familia

Todos, tenía que decir que no entiendo el drama cuando alguien se entera que es adoptado. Se le da mucha importancia a los lazos de sangre. Las parejas que deciden formar así su familia pasan un proceso muy largo, llenos de dudas, y con mucha ilusión. Padres "de verdad" solo hay unos, y cada cual sabe quiénes son los suyos. Yo desde luego tengo claro quiénes son los míos sin mirar el reverso del DNI, ya TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 mar 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.