Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por dejadme en paz pesados el 18 sep 2022, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por lagarto_gigante el 8 sep 2022, 20:50 / Política

Como estaba predestinado, tenía que decir que la reina Elizabeth II ha fallecido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 sep 2022, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si querías convencerme de que no eres tan controladora, lo peor que podías hacer era estar 10 minutos en el balcón vigilándonos a mí y a mis amigos pensando que no nos dábamos cuenta. Luego no me eches la culpa cuando piensen cosas raras de ti. TQD

7
Publicado por No ser egocéntrico el 3 mar 2018, 02:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, veo cada caso de egocéntricos, controladores e infieles no satisfechos con su vida sentimental. Tenéis que ver los vídeos de verdadera seducción con Dominik y aprended de la vida y relaciones, ya basta de egos y pataletas infantiles y de satisfacciones ególatras. TQD

3
Publicado por HastaElMismísimoCoño el 16 nov 2023, 22:00 / Política

Gente políticamente extremista, tenía que decir que si queréis cambiar el país, peleándoos por vuestras ideologías, vais de trasero. Necesitamos insurrecciones pacíficas masivas si queremos un poco de progreso. A ver si os dais cuenta de una vez. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 10 nov 2023, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que tan legítimo es manifestarse pacíficamente por unas ideas políticas cercanas a la derecha que por un idealismo de independentismo regional. Pero fruto de un delirio es culpar a las personas de un bando u otro del desbaratamiento posterior que derivan en disturbios y demás actos de personas carentes de conciencia. Los fanáticos son fanáticos vengan de donde vengan. TQD

14
Publicado por Fareoinoduousooi e a el 28 mar 2018, 08:00 / Varios

Memondo, tenía que decir que hace un mes elimine mi cuenta, en parte por estar aburrido de estas páginas y en parte por no querer que nadie pueda ver mis aportes desde mi perfil. Y justo ahora ponéis un foro que me resulta interesante y del cual quisiera participar. Os odio. TQD

1
Publicado por Hammer el 2 mar 2025, 13:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Andrea deda el 9 may 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si vuestra empresa es una mafia, hay un foro donde dejas reseñas anónimas de tu empresa, se llama Gowork y ahí puedes denunciar el mobbing anónimamente. Deberiais echarle un vistazo, a mí me ayudó bastante. TQD

9
Publicado por Hablan pero no saben... el 5 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Subhumanos que criticáis esta época por X, Y, Z o , tenía que decir que hoy en día hay mucho menos macarrerío, hijoputismo, malicia, chulería y cazallería típica, la gente no tenía ni la libertad, ni los apoyos económicos, ni mucho menos sociales y la sociedad era mucho más dura, asquerosa y cruel. Desearía mandaros un añito a ver si preferís la era "woke-llorica-blanda" o el pasado de mierda. Venga, leed un poco sobre el "todo vale" de aquí. TQD

7
Publicado por Anonima el 4 may 2023, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me sorprende ver que la gente mayor que ya han pasado sus veintimuchos sigan contando su vida en redes y que lo hagan con cierto estilo cuando lo que ponen no parece copiado y podrían ir recopilando textos si lo hicieran a mano y hacer un pequeño ensayo. Nunca recibirán el Nobel pero es suyo, deberían tenerle más aprecio a sus escritos. TQD

7
Publicado por Soyyo el 3 may 2023, 13:01 / Friki

Cinéfilos, tenía que decir que no entiendo esta moda de sacar tropecientas pelis de superhéroes una detrás de otra. Al final resulta repetitivo y pierde la gracia. Ya no me acuerdo de cuáles he visto porque me parecen todas igual. TQD

0
Publicado por leaa7 el 1 may 2023, 10:00 / Estudios

Papá, tenía que decir que no, nunca voy a estudiar medicina, las ciencias naturales no son lo mío. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 mar 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no comprendo por qué cuando hay accidentes os ponéis a grabar. ¿Para qué queréis exactamente un video de una persona atropellada o tirada en el suelo, por ejemplo? TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2025, 18:00 / Dinero

UE, tenía que decir que el BCE alcanzó pérdidas históricas de casi 8.000 millones de euros en 2024. No sé,quizás habría que dejar de tirar el dinero con Farlopensky, o despedir a Christine Lagarde. TQD