Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por inthepot el 7 jul 2025, 18:00 / Salud

TQDeros, tenía que decir que nunca he sentido una peor sensación que cuando mi primo pequeño, con problemas de invidencia desde que nació, me preguntó qué era el color rojo. TQD

3
Publicado por Rubén el 10 jul 2025, 13:00 / Varios

Fabricantes de hamburguesas y perritos calientes, tenía que decir que me revienta que las hamburguesas las vendáis en packs de 6 pero los panes se vendan en packs de 4; mientras que los perritos los vendéis en packs de 4 pero los panes se venden en packs de 6. Poneos de acuerdo. TQD

1
Publicado por loco_suelto el 29 jul 2025, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando estuve en EEUU intenté enviar una carta a mi casa en España. Mantuve una discusión de 1 hora con el trabajador de correos, el cual me decía convencidísimo que España no estaba en Europa si no en México. Se lo tuve que demostrar con un mapa mundi. TQD

0
Publicado por lalala97 el 30 jul 2025, 00:01 / Estudios

Niños/as que no asesiné ayer, tenía que decir que quiero aclararos un par de conceptos. La biblioteca para estudiar. El parque para jugar. Espero haber sido clara. TQD

0
Publicado por darkovith el 31 jul 2025, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anonima el 31 jul 2025, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que me he sorprendido leyendo muchos comentarios y mensajes muy inteligentes que me han hecho pensar en esta página, la voy a seguir más. TQD

3
Publicado por B1EA4 el 4 dic 2023, 12:02 / Friki

Gente que insulta a los frikis, tenía que decir que no sirve de nada que intentéis insultarnos llamándonos eso, frikis. Si lo somos es porque nos gusta serlo. TQD

0
Publicado por Sora_Sappy el 26 dic 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me ha causado mucha desconfianza el poder conocer gente por Internet, pero desde hace pocos días he conocido a alguien genial y con quién tengo un feeling inmejorable. Abriros un poco, nunca sabréis dónde podéis encontrar a alguien que valga la pena. TQD

3
Publicado por Soltera el 9 dic 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que algún día tengo que casarme más que nada porque no puedo ser feliz toda la vida. TQD

7
Publicado por Soltera el 12 dic 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que sabes que se murió esa historia de amor cuando le vuelves a ver y le ves feo o te sientes la chica más guapa ante tan poca cosa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en lugar de confiar que la empresa privada sea honesta al decir que se necesitan muchos ingenieros, creo que el Estado (ya que no vivimos en un capitalismo 100 % en España) debería dar ayudas y deducciones fiscales como mínimo a los graduados en ingenierías y ciencias. Sería una manera de recompensar en cierto modo los bajos salarios y la precariedad. TQD

4
Publicado por yuna2 el 16 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si las cucarachas han sobrevivido a una de las mayores catástrofes nucleares como la de Fukushima, ¿qué coño lleva el Cucal? TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 dic 2023, 00:01 / Amor

A las del TQD sobre mujeres declarándose, tenía que decir que se ve que habéis ligado menos que una monja dulcera si creéis que la gran mayoría de tíos en la calle responden asustándose o llamando guarra a la tía que se les declare. ¿Sabéis quién suele tachar de guarra a esas mujeres? Otras mujeres. Por otro lado, si no queréis declararos porque preferís dejarles la faena a los tíos, ningún problema, ya está. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 22 dic 2023, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que mucha gente piensa, yo incluido, que la sociedad está perdida: música denigrante, fomento de la droga y la borrachera, de la chulería, etc. Pero al mirar alrededor en el día a día, se ve otro tipo de sociedad. Como que se fomenta una forma muy mala de sociedad que en el fondo no es así, pero inconscientemente tiende a ello por las influencias. Interesa vernos tontos. TQD