Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por bitchute el 3 sep 2024, 00:01 / Dinero

Suscriptores del bicho, tenía que decir tengo la teoría de que Cristiano Ronaldo toda la vida ha soñado con ser influencer / youtuber y simplemente usó el deporte para hacerse conocido, y ahora está mostrando su verdadero yo. Es simplemente el mejor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué interpretáis que si digo que ingeniería es más difícil que el resto de carreras me estoy metiendo con ellas o haciéndolas de menos? ¿Suponer idioteces os da más cancha para meteros conmigo que es lo único que parece llenar vuestra vida, criticar a los demás? TQD

10
Publicado por tequerreporsiempre el 27 ene 2020, 14:00 / Friki

Todos, tenía que decir que llevo un mes buscando alguna página en la que pueda ver Doraemon en catalán desde el primer capitulo. Al principio era porque me hacía gracia y me recordaba mi infancia pero se me está saliendo de las manos. Ayudadme, me estoy obsesionando. TQD

2
Publicado por Trabajadora el 7 oct 2024, 15:00 / Comportamiento

Compi, tenía que decir que el que nunca compres comida para la oficina, pero lleves 5 años desayunando gratis porque yo compro el café y las otras dos las galletas es de ser TRAGONA y TACAÑA. Tía, que hace una semana nos regalaron una caja lleeeeeena de galletas de mantequilla y te has comido 2kg en 7 días. Ojalá te sienten mal. TQD

3
Publicado por ovi el 26 oct 2024, 17:00 / Friki

Internet, tenía que decir me parece extremadamente irritante los mensajes de aceptar las cookies, la publicidad emergente, la publicidad de Youtube, sería más cómodo de entrar en una web directamente o ver un vídeo directamente sin molestias, total a nadie le interesan ni las cookies ni la publicidad. TQD

4
Publicado por Cirilo el 20 ago 2024, 18:00 / Reflexiones

Españoles/as, tenía que deciros que en Irán conocen a la policía española como "Policía de la Moral". Cabe destacar que la Policía de la Moral es la policía política religiosa de Irán. Esa es la imagen que damos ante el mundo con el neo-puritanismo feminista woke. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ago 2024, 20:01 / Comportamiento

A los de la educación del guantazo, tenía que decir que, a menos que tenga problemas neurológicos, un niño no se vuelve ahostiable de la noche a la mañana. Si llega a ese punto, es porque le habéis ido consintiendo malas conductas a lo largo del tiempo hasta que han llegado a un nivel en que ya no podéis poner límites sin usar la violencia. Qué fácil es cometer errores cuando es otro quien los paga. TQD

1
Publicado por Zionist pig el 24 ago 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que Zelensky debería estar en la cárcel por robar nuestro dinero y destrozar su país. Chipre investiga a la empresa offshore Film Heritage de Zelensky y su esposa por la compra de un Hotel-Casino. TQD

0
Publicado por Presidente2030 el 28 ago 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué en España abiertamente se permite que los jornaleros tengan condiciones infrahumanas? no solo eso sino que mediáticamente se jactan de que les falta mano de obra. Si yo gobernase España para empezar los periódicos que apoyasen esa mierda estarían cerrados. TQD

0
Publicado por fitipalda el 31 ago 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 29 oct 2024, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por SeisCuerdas el 24 oct 2024, 00:01 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que haber interrumpido un debate de lo más interesante sobre la religión porque no opinas lo mismo que "ese ateo que no sabe ni dónde tiene la cara", me parece muy inmaduro e irrespetuoso por tu parte. Firmado, tus alumnos de Bachiller. TQD

1
Publicado por knoword el 19 ago 2024, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.