Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Kantabra el 10 ago 2025, 10:00 / Amor

Todos, tenía que decir que mi novio y yo vivimos a más de 700 km, y el viernes que viene cojo un avión y me voy a verlo después de 1 mes separados. Me ha preparado unas rutas a caballo y un montón de cosas más para pasar un finde inolvidable. ¿Cuánto os apostáis a que me baja la regla? TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 ago 2025, 22:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que los artítraseros que dicen que la pandemia de ansiedad y depresión es por el móvil, las redes sociales, el estilo de vida ultrarrápido... A lo mejor el loco soy yo, pero a mí me da que también influye vivir en una cleptocracia insostenible, con niveles disparatados de deuda, paro y corrupción, cada vez más tercermundizada y sin el menor viso de futuro personal o social. TQD

0
Publicado por Estupidacarrera el 1 feb 2025, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de este país es que el gobierno intenta salvar la economía de España y no la de los españoles. TQD

4
Publicado por oldesnake el 30 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que estoy descojonándome viendo cómo apoyáis las políticas que nos van a llevar a la ruina como pasa con las políticas expansivas y con las políticas trans, ya que he visto que han denunciado a un supermercado en Málaga por llamar caballero a Cristina, un hombre. Desde luego que nos merecemos lo que nos pasa, disfrutadlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 may 2025, 12:01 / Dinero

Al anónimo pro ascensores, tenía que decir que algún día te darás cuenta que mucha gente lo demanda, pero no por necesidad (no les hace nada de falta). Lo hacen para especular con la vivienda, por aquella cantinela de que se revaloriza, cuando realmente es puro gasto e inconveniente. La supuesta accesibilidad es solo un pretexto. Despierta colmenero. TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de hacer otra cuenta de Substack con nombre de mujer y foto de mujer con IA, mismos Post, 50 veces más de interacciones. El privilegio femenino. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 12:00 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que somos cuatro en el bloque de pisos. ¿Por qué los tres os tenéis que meter conmigo porque he puesto una bandera con el símbolo comunista? Vosotros tenéis la señera, y yo no os digo nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ene 2026, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo que pasaba en Euskadi es que, tras tenernos sometidos de 1939 a 1976, al Estado español se le ocurrió meternos a toda la Policía estatal (el llamado Plan ZEN). 2 dictaduras por el precio de una. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2024, 10:00 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir ¿quieres ingenieros? UNO, pon un salario mínimo de 1800 euros, si no te lo puedes permitir como empresario, monta un restaurante. DOS, pon una protección especial contra despidos a ingenieros. TRES, quita ayudas a empresas que abusen de contratos de formación o usen el período de prueba como contrato de trabajo temporal encubierto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 13:00 / Estudios

Gente sin vocación, tenía que decir NO HAGÁIS UNA CARRERA UNIVERSITARIA. Me da igual que os vendan la moto como quieran, que seáis alumnos 10 y saquéis 10 en todo. A un extremo haced grado medio o FP. Me lo agradeceréis cuando con 30 no estéis con pésimas condiciones laborales y miréis pensativos a las vías del metro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 20:01 / Música

Gente, tenía que decir que la música comercial está muertísima. En 2011 vender menos de 1 millón de discos era básicamente ser un flop. En 2024, si vendes 100.000 discos te consideran disco de platino. Al capitalismo le quedan dos telediarios, ya no se sostiene. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2024, 00:01 / Política

Madrid, tenía que decir que es mentira que sea la ciudad con más árboles de Europa. Si quitas el monte de El Pardo, al cual no se puede acceder (hasta que llegue la República, como pasó con El Retiro, 1868, o casa de Campo, 1931), Madrid no tiene ni un putísimo árbol. Seguro que Berlín o Londres tienen muchísimos más árboles. TQD