Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anonimo el 14 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que un año más me veo obligado a comprar lotería y a hacer el amigo invisible para no quedarme fuera, sino parezco el Grinch. Odio el capitalismo y la Navidad HoHo. TQD

3
Publicado por Hola gary el 16 dic 2022, 20:01 / Televisión

Usuarios, tenía que decir que necesito ayuda. Hace tiempo que no puedo dejar de ver la serie de Bob Esponja. Estoy obsesionado con Bob Esponja, llegando a un punto en el que actúo como él. De hecho ahora mismo voy a cazar medusas. Estoy listo. Jajaja. Jajaja. No sé qué hacer. Jajaja. Jajaja. Estoy listo. TQD

0
Publicado por Cutrez total el 21 dic 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mundo del famoseo está tan de capa caída que aparte de OF, hay una cosa llamada Cameo que consiste en que los fans medio lelos pagan 100 pavos o más para que su "artista" favorito les haga videos de X segundos "personalizados". Ya no saben ni de dónde sacar cuartos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 dic 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es absurdo que un país que depende tanto del sector terciario como España cierre los días festivos. Y no, no vale la excusa banal de que "es que los trabajadores tienen que descansar en esas fechas". Existe una cosa llamada "rotación de turnos". Básicamente cierran en festivos porque no contratan suficientes empleados para rotar turnos. TQD

1
Publicado por Hija dolida el 31 dic 2022, 19:00 / Familia

Todos, tenía que decir que hay personas de la familia que les das el dedo y cogen el brazo. Y que porque perdonas siempre se te suben a las barbas y si no tienes barba a la chepa. TQD

3
Publicado por PhD el 7 oct 2019, 22:01 / Friki

Al del síndrome de Elon Musk, tenía que decir que el problema no es darle sentimientos a los ML, es darle la capacidad de razonar analíticamente, o convertirlos en AGI. De ahí viene el temor. Cateto. TQD

4
Publicado por confuse el 19 abr 2024, 17:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que las dos peores frases que le podéis decir a un hombre son: "tenemos que hablar" o "tengo que decirte algo". Solo estas dos frases nos ponen más nerviosos que un cani usando un diccionario. Porque nunca sabes qué puede pasar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 nov 2019, 14:01 / Familia

Gente, tenía que decir que no me llevo bien con mis padres y ellos no me soportan, pero por mi situación actual no puedo irme de casa. ¿Se os ocurre qué podría hacer para no estar de broncas todo el día? TQD

5
Publicado por Yi el 18 dic 2019, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me tiene harta la sociedad, parece que no pueden tomarse algo en serio y su único objetivo es ser más famosos y hacer los mejores memes. No sé cuándo fue que el humor se volvió semejante droga. ¡Abrid los ojos! El mundo se está cayendo a pedazos y lo único que podemos hacer son ¿memes? TQD

4
Publicado por justatroll el 9 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que no entiendo que los latinoamericanos apoyen al Real Madrid o Barcelona. Les empobrecen quitando sus estrellas (de hecho los mejores jugadores de la historia son de esa región) no dejándoles avanzar a sus clubs pero luego estos lamen el trasero a esos 2 equipos que consiguen todo a golpe de talonario con ligas regaladas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ahora que Rusia amenaza con cortar completamente el gas y el petróleo, lo de los apagones de hace unos meses ya no me parecen tan extraños. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 10:01 / Televisión

Carlos Latre, tenía que decir que no entiendo quién dijo que hacías buenas imitaciones. Me parece que todos tus personajes son el mismo y que tienes la gracia en el trasero. TQD

4
Publicado por Anonimo el 11 mar 2022, 20:00 / Amistad

Padres y sus parejas, tenía que decir que lo peor que se le puede decir a un niño es "no tienes amigos". A mí me lo decían y de mayor sigo sin amigos y con una etiqueta diagnóstica. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2025, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que con la tontería de la adultez tengo 3-5 grupos de amigos. El tema es que nunca les he hablado a unos de los otros y seguramente crean que es mi único grupo, ¿debería comentar algo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 may 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que si rompéis vuestra amistad con un amigo, y un día le veis en un bar o en cualquier sitio completamente solo, no digo que os dé lástima y vayáis a hacerle compañía si no queréis, pero tampoco vayáis a reíros o a burlaros de él por haberse quedado solo, por la razón que sea. La amistad se pierde, pero el respeto y educación no. TQD