Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Mink56789 el 23 oct 2024, 13:00 / Familia

Millennials egoístas, tenía que decir que los abuelos no tienen por qué ejercer de padres cuando vosotros no podáis. Si ellos quisieran volver a ser padres, habrían tenido más hijos o habrían adoptado, ¿no creéis? Si no podéis estar cuando se os requiere, no tengáis hijos, y de paso os ahorráis las decenas de miles de euros que cuestan. TQD

8
Publicado por bitchute el 17 oct 2024, 22:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir todo el mundo debería trabajar cara al público 3 meses como mínimo. Pensaba que no había Karens en España. TQD

2
Publicado por User2000 el 16 oct 2024, 17:00 / Televisión

Amigos tecuderos, tenía que decir me puse hace poco a seguir viendo la última temporada de Cobra Kai y... llamadme pesado pero me recuerda mucho a los 2000, esas series con musicote de los 80, buena trama, diálogo, ambientación americana... diosss. TQD

4
Publicado por User2000 el 16 oct 2024, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que vivimos en una parodia de lo que pudo ser el futuro y donde celebramos y nos ponemos cachondos porque unos brazos de metal han agarrado un cohete. Quién nos ha visto y quién nos ve, en los 2000 sí que se innovaba y se avanzaba hacia el futuro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 oct 2024, 15:00 / Televisión

Gente, estoy empezando a ver Médico de Familia. Los 1990s sí que molaban, los 2000s son su versión barriobajera cutre. TQD

4
Publicado por 9/11 INSIDE JOB CIA el 10 oct 2024, 22:00 / Política

Programa Conspiranoicos de La Sexta, tenía que decir que si las conspiraciones son tan mentira que tienen que pagar millones de euros a los medios para que las desmientan, si todo fuera mentira, simplemente lo ignorarían. Es el último paso antes de empezar con las detenciones masivas de disidentes, amenazan muy claramente llevando a la fiscal de delitos de odio al primer programa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2024, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 22:00 / Política

Mundo, tenía que decir que en el siglo XVII, el Duque de Osuna, virrey español, se hizo dueño del Mediterráneo y tuvo a los turcos, moros y venecianos aterrorizados. ¿Qué recompensa tuvo? Que las envidias y corruptelas de siempre lo quitaran del puesto, lo metieran en chirona y pusieran a un amiguete sin talento en su lugar. Política española, descripción gráfica. TQD

4
Publicado por ganasdemarearlaperdiz el 16 ago 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que negarse a segregar a los estudiantes en diferentes niveles dependiendo de su capacidad intelectual es de idiotas. ¿Qué os parecería que pusieran a entrenar al portero del equipo de mi pueblo con el Real Madrid? Esto es lo mismo. TQD

15
Publicado por ¿Suerte? el 26 abr 2020, 19:02 / Música

Gente, tenía que decir que, aún viendo tantas quejas y memes de gente hasta las narices de la canción de "Resistiré", yo sigo sin saber ni cómo suena ni si la canta un hombre o una mujer. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 ene 2023, 00:01 / Vecinos

Vecino amargado y tocapelotas, tenía que decir que vale que tú estés amargado y odies tu trabajo, pero eso no te da derecho a amargarnos a mí mejor amigo y a mí cuando lo pasamos bien en nuestra calle, bastante tengo con aguantarte en el trabajo a diario. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2023, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿a algún ingeniero más se le hace duro pasarse a ser programador? No hablo de la dificultad (es un juego de niños programar frente a calcular una instalación eléctrica, infraestructuras, reactores químicos, etc) si no el hecho de haber estudiado y formado tanto en un campo para recibir condiciones tan precarias y tener que irse a la programación. TQD

4
Publicado por Intentaré pasar de internete el 27 ene 2023, 20:01 / Amor

Gente lista, tenía que decir que yo nunca fui un lumbreras pero buscar el amor por Internet desde jovenzuelo o adolescente me perjudicó bastante. Mi vida hubiera sido más feliz o como mínimo con más salud psicológica si no me hubiera dedicado a contactar con gente por Internet y hoy sigo soltero y toda esa mierda me robó hasta la salud de alguna manera. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar duro y ganar mucho dinero (como hicieron los boomer) no tiene tanto mérito. Lo jodido es lo de ahora, donde no es suficiente con trabajar duro, la competencia es brutal, mega empresas y globalización que devora todo, nuevas regulaciones y más impuestos, etc. TQD

1
Publicado por Kupid18 el 23 ene 2023, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si algo me ha enseñado la vida en el tema amoroso, es que las rupturas de pareja son algo bueno, ya que terminar una etapa con alguien, significa dar paso a otra etapa, sea solo, sea con alguien que encaje mejor contigo. TQD