Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por lollipop5785 el 28 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que este verano estoy haciendo prácticas en un centro de psicólogos y logopedas. Hoy nos hemos puesto a buscar curriculums que habían enviado en 2011. Así que gente, no perdáis la esperanza, porque hoy han llamado a una persona de esos curriculums. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 16 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente de Instagram, tenía que decir que el 99% presumís de una vida ficticia: perfección, lujo, vacaciones eternas y excesos. Me asusta el impacto tan fuerte que tiene esto incluso sobre niños y adolescentes. Incluso algunos adultos me han confesado que se sienten fracasados o vacíos después de exponerse a esas imágenes a diario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 sep 2021, 00:00 / Amistad

JMU, tenía que decirte que me parece bien que, a pesar de haberlo dejado, lo llevemos bien, seamos amigos y nos contemos nuestras cosas. Lo que te agradecería es que cada vez que hablemos me contases algo más que los tíos a los que te tiras. Gracias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que a pesar de que la abstención está disparada, están surgiendo partido como setas de aquí a 2023. Partidos como Somos, Frente Obrero, Juntas Nacionales, Hacer Nación, Izquierda en Positivo, PCTE, Partido Humanista, etc. Dadles una oportunidad, y derribemos al Régimen del 78. TQD

6
Publicado por klingon2 el 7 mar 2021, 20:00 / Varios

Tienda que tengo detrás del stand, tenía que decir que por favor, variéis un poco las canciones que estoy hasta los mismísimos ovarios de escuchar Tanto la quería de Andy y Lucas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Hablan pero no saben... el 5 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Subhumanos que criticáis esta época por X, Y, Z o , tenía que decir que hoy en día hay mucho menos macarrerío, hijoputismo, malicia, chulería y cazallería típica, la gente no tenía ni la libertad, ni los apoyos económicos, ni mucho menos sociales y la sociedad era mucho más dura, asquerosa y cruel. Desearía mandaros un añito a ver si preferís la era "woke-llorica-blanda" o el pasado de mierda. Venga, leed un poco sobre el "todo vale" de aquí. TQD

7
Publicado por Soyyo el 3 may 2023, 13:01 / Friki

Cinéfilos, tenía que decir que no entiendo esta moda de sacar tropecientas pelis de superhéroes una detrás de otra. Al final resulta repetitivo y pierde la gracia. Ya no me acuerdo de cuáles he visto porque me parecen todas igual. TQD

13
Publicado por bitchute el 26 may 2025, 18:00 / Friki

Cerveceros, tenía que decir hay un vídeo en el que una mujer cuenta que en una fiesta ella se pidió una cerveza y su amigo un Cacaolat, y lo dice como si fuera un enorme pecado. ¿En qué la afecta o en qué te hace peor persona eso? Es como un elitismo cutre y sin sentido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 oct 2019, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir, que hemos pasado del "en España te llaman facha por llevar la bandera de España" al "llevar la rojigualda te exime de ser llamado facha". Increíble que incluso cadenas llamadas de izquierdas como la Sexta cometan barbaridades como esta https://mobile.twitter.com/Miquel_R/status/1184908102317019137. TQD

3
Publicado por Ejpein = 3er mundo el 25 abr 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que estuve hace poco en Richelieu, Francia. Un pueblo precioso y urbanísticamente bien trazado. ¿Por qué en España el 90% de pueblos son feos y con unas calles tan MAL TRAZADAS? ¿No hay forma de hacer calles rectas y anchas? ¿Y los edificios no pueden estar mínimamente adecentados? ¿Tan difícil es? TQD

2
Publicado por juanrugby11 el 27 abr 2024, 10:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 29 abr 2024, 10:00 / Canis

Chonis de mi instituto, tenía que decir que por mucho que metáis en cada frase tres mil 'oseas' no sois pijas. Esos flequillos, esa ropa y los loros que cuelgan de vuestro pendientes de aro os delatan. TQD

5
Publicado por falta de emotividad y asertividad el 13 dic 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociabilidad en España es siniestrísima. En otros países si alguien no traga con alguien se lo dice y/o no vuelven a hablarse. Aquí hay gente que se odia y hacen como que no es el caso. TQD