Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por cura amigable el 17 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que noto que la gente es muy maleducada. Por ejemplo, una pareja pidió que los casara el domingo. Me viene mal porque tengo varias misas, así que les pregunté si no les importaría que les casara mi hijo, que aunque no es cura tiene experiencia. Nada más oír esa frase salieron corriendo de la iglesia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 oct 2025, 17:00 / Política

Españistaníes, tenía que decir que Españistán es un cruce de las tres grandes distopías literarias, 1984, Fahrenheit 451 y Un Mundo Feliz. Tenemos un gobierno y unos medios con una sed desbocada de poder y control, una población apática y autodestructiva acechada por el extranjero, y un consumo gigante de ansiolíticos y antidepresivos sólo para poder sobrellevar la vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 oct 2025, 00:00 / Comportamiento

Inactiva y dejada Iglesia Católica, tenía que decir que para contrarrestar/eliminar Halloween, basura satánica ocultista, una solución es poner el día de Cristo Rey fijo el 31 de Octubre. De nada. TQD

3
Publicado por DE NADA el 21 oct 2025, 18:00 / Salud

Gente que pueda independizarse/comprar vivienda, tenía que decir un consejo que os va a salvar la vida y ahorraros un infierno: comprad pisos superiores/áticos. No sabéis el infierno que es vivir en bajos o peor, en pisos intermedios. Eso, o directamente adosado/chalet. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2025, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Juan 3 el 2 ago 2024, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que dedicar mucho tiempo al crecimiento personal y profesional y muy poco tiempo a buscar pareja genera mejores resultados que hacerlo al revés. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que me parece genial que USA invada toda América. La cosa es que haga eso, y nunca más vuelva a joder Europa como hicieron en 1945-1990 imponiéndonos la UE, o en Asia y África destrozando dichos países. Cada uno a su continente. TQD

1
Publicado por Zionist pig el 24 ago 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que Zelensky debería estar en la cárcel por robar nuestro dinero y destrozar su país. Chipre investiga a la empresa offshore Film Heritage de Zelensky y su esposa por la compra de un Hotel-Casino. TQD

8
Publicado por zombiekillerbaby el 8 feb 2018, 00:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que llevo tiempo queriendo escribir una novelilla basada en anécdotas en el trabajo, pero no consigo curro en el que basarme :( así que recurro a vosotros para que me contéis las cosas más descabelladas que os hayan pasado (malos rollos, cosas que desaparecen... todo vale). Puntos extra para las de tiendas rollo centro comercial. Muchas gracias por vuestra colaboración. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 feb 2026, 21:00 / Política

Españordos, tenía que decir que no acabo de pillar lo de progresistas y conservadores, yo no veo progresistas por ningún lado. Los que van de morado encarnan un modelo de sociedad muy reglamentado, un alto control de la moralidad pública, un relato histórico mitologizado y una fuerte conciencia religiosa (islámica). ¿Qué hay más conservador que todo eso? TQD

5
Publicado por darkovith el 25 feb 2026, 01:00 / Política

Mundo, tenía que decir que la pobreza existe no porque no podamos alimentar a todas las personas pobres, sino porque no podemos satisfacer a todos los ricos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 feb 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que Galicia es la mejor C.C.A.A de toda España. Lo único que la lastra es Madrid. TQD

3
Publicado por REMIGRACIÓN el 13 feb 2026, 11:52 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 10 feb 2026, 12:47 / Política

Gente, tenía que decir que viendo que vuelve el franquismo a España, al menos nos queda Portugal, que ha ganado el socialismo con 65% de votos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 feb 2026, 21:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que creo que el interiorismo actual es basura porque está pensado para un jeque árabe, que viven en casas de mierda tipo Dubái con interiores insulsos y cutres. No está hecho desde una visión europea, con proporción y exquisitez, sino de una visión infantil y decadente de nuevo rico. TQD