Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se juzgan tanto carreras que si bien no tienen tantas salidas te permiten hacerte un portfolio? ¿por ejemplo, fuera de un ingeniero informático cuantos ingenieros podrían montarse un portfolio? TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ago 2024, 20:01 / Comportamiento

A los de la educación del guantazo, tenía que decir que, a menos que tenga problemas neurológicos, un niño no se vuelve ahostiable de la noche a la mañana. Si llega a ese punto, es porque le habéis ido consintiendo malas conductas a lo largo del tiempo hasta que han llegado a un nivel en que ya no podéis poner límites sin usar la violencia. Qué fácil es cometer errores cuando es otro quien los paga. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 jun 2023, 15:00 / Amistad

Noemí, tenía que decir que entiendo tu vida ajetreada y que no me contestes un mensaje en horas e incluso días por tu falta de tiempo. Pero no entenderé que pases olímpicamente de mí, cuando siempre he estado buscando tiempo para ti si hacía falta, y con otra gente sí puedes sacarte tiempo. Espero que esa gente te aporte mucho más . TQD

0
Publicado por Presidente2030 el 28 ago 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué en España abiertamente se permite que los jornaleros tengan condiciones infrahumanas? no solo eso sino que mediáticamente se jactan de que les falta mano de obra. Si yo gobernase España para empezar los periódicos que apoyasen esa mierda estarían cerrados. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 ene 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi conclusión del colapso civilizatorio que sufrimos en Europa es que los de fuera de Europa tienen más cojones (y menos moral) que el europeo medio y por eso se están haciendo los amos de las calles, las mujeres y la pasta. Si los europeos tuvieran cojones de verdad, ya habrían salido a las calles a tomar el control de todo lo que siempre ha sido suyo. TQD

2
Publicado por Harto el 10 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Psicólogos o estudiantes de psicología con aires d, tenía que decir que en los foros existe la libertad de expresión y la podemos utilizar siempre que no se falte al respeto. Y en los foros puede opinar cualquiera y hasta el que no tiene ese tipo de estudios (pero que podría tener conocimientos sobre ciertos temas). Que parece que solo podéis hablar vosotros. En la facultad deberían enseñaros lo que es la humildad y la autocrítica. TQD

4
Publicado por En salud porque estás loca el 9 abr 2021, 23:01 / Salud

Vecina, tenía que decir que no es normal que cuando voy a tu panadería a veces me atiendas y otras me eches de la tienda, solamente porque la impresora que te vendí, como todo producto tecnológico, a veces tiene fallos NORMALES. Yo no fabrico los productos, solo los vendo. TQD

3
Publicado por Tali el 9 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por depresiva el 5 abr 2021, 14:00 / Amor

Carlos, tenía que decirte que no te quiero. No sé cómo dejarte, porque me pareces un buen chico y no quiero hacerte daño, pero ya ni te quiero ni me atraes. Creo que al forzarme a mí misma a estar contigo estoy logrando cogerte manía. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 5 nov 2020, 19:00 / Reflexiones

G. Kepel, tenía que decirte que no podías estar más equivocado en tus predicciones para el futuro del mundo islámico. Por ejemplo, predijiste en 1999 que la sociedad Turca tendía hacia un laicicismo democrático, y hoy tiene un presidente que islamiza las instituciones; predijiste el debacle del fundamentalismo islámico, y aún hoy está a la orden del día. Pero éstas no opacan tus interesantes reflexiones. TQD

3
Publicado por Tired el 5 nov 2020, 16:01 / Trabajo

Guardias de super, tenía que decir que vale que es vuestro trabajo pero una cosa es dar un toque de atención y otra ponerse a gritar y burlarse junto a otros compañeros. PD: SÍ era una mascarilla reglamentaria y pienso poner una queja junto a las pruebas. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 4 nov 2020, 11:41 / Comportamiento

Espectadores de las elecciones de EEUU., tenía que deciros que es indiscutible que hay quien apoya las políticas de Trump y quien prefiere a Biden. Caso que gane Biden, y haga un cambio radical en las políticas estadounidenses (políticas anti covid, reducción de seguridad estatal, mayores impuestos, ...), la dificultad que va a tener la sociedad para adaptarse a los cambios va a ser enorme. Se tardará mucho en estabilizar el país. TQD

2
Publicado por bitchute el 4 ene 2026, 21:00 / Comportamiento

Antiteístas, tenía que decir que por lo general siempre insultais a la religión y a los creyentes creyéndoos por encima, pero ¿podríais decir en qué habéis mejorado el mundo? Ahora se sigue mucho menos la religión en Occidente, ¿y diríais que hay alguna mejora en cuanto a valores, educación, etc.? TQD

10
Publicado por programador furioso el 13 abr 2021, 19:01 / Estudios

Profesores de Programación en general, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vuestra hipocresía. Os tiráis toda la asignatura diciendo que lo importante es que sepamos razonar y elaborar un buen algoritmo antes de programar y que el programa funcione. OK. Pero luego en los exámenes, si no compila ni funciona no se corrige. Ni siquiera miráis el código. TQD