Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por user2000 el 8 nov 2025, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en los 2000, pese a quien pese, la gente queer y las mujeres tenían más libertad a nivel sociológico. Los lobbies no estaban tan establecidos como ahora, ni las redes sociales influían tanto en sus conductas. Lo mismo con los heteros y machos alfa de “ahora” que dan más pena que otra cosa. TQD

2
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 10 dic 2022, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué hay gente que no entiende que el equilibrio en todas las facetas de la vidas es imposible salvo que tengas las expectativas muy bajas? Me refiero, si quieres triunfar en algún aspecto tienes que sacrificar otros y ya está. Puedes priorizar la belleza, el físico, tu conocimiento, tus relaciones pero todo no puedes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2024, 13:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que ayer conseguiste que no pudiera dormir en toda la noche cuando, con tu camisón blanco tipo niña de The Ring, te paraste en la puerta de mi habitación cuando me estaba intentando dormir y me dijiste con voz de ultratumba: "Buenas noches". TQD

0
Publicado por Lordfick3 el 3 abr 2024, 12:01 / Amor

Parejas que rompéis y volvéis de forma repetida, tenía que decir que os merecéis toda la inestabilidad emocional que tenéis. No se puede ser más idiota. Parece que nunca habéis oído que hay más gente en el mundo, y mejores. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2024, 13:00 / Comportamiento

Ciudadanos, tenía que decir que oigo constantes señalamientos a los jóvenes por ser vagos, complacientes y con la piel fina. Sin embargo, ni una sola toma de responsabilidad por parte de los no-jóvenes por haber creado el mundo y la educación que producen a personas así. Esas críticas, con razón o sin ella, no provienen más que del egocentrismo pollaviejo y de la guerra generacional de toda la vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 abr 2024, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que da igual que toda la ciencia psicológica diga que a partir de los 30 es más difícil hacer amigos y se pierde la mayor parte. La sociedad española machacará por activa y por pasiva a quienes no tengan un plan cada finde. Les taladrarán la cabeza hasta los 40. Ahí darán por trasero únicamente por el tema pareja. ASCO DE PAÍS. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 abr 2024, 20:01 / Amistad

Español/a medio, tenía que decir que hay gente que también tiene amigos como vosotros/as pero no puede salir cada puto finde con ellos por A o por B. No entiendo la necesidad de hacerle sentir mal, mirarle con cara de pena, etc. TQD

16
Publicado por Anonima el 10 abr 2024, 10:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que haciendo un curso de mindfulness la primera frase de la coach ha sido: tenemos dos orejas y una boca. Para escuchar el doble de lo que hablamos. Me ha encantado. Muy fan. TQD

4
Publicado por Vanzily el 2 ene 2022, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi hobbie es el cultivo de plantas desde semilla, es algo muy común y he visto que se engancha mucho al tema. He invertido cientos de euros desde hace algunos años. Las alergias han pegado fuerte este año, me han diagnosticado asma. Tengo que dejar todo, soy el único de mi localidad que le da al tema. Tengo que tirar todo a la basura. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 feb 2025, 10:00 / Comportamiento

Pseudonazis actuales, tenía que decir que el nazismo no se basa en odiar toda raza existente. De hecho, Hitler felicitó personalmente a Jesse Owens por su oro, y los nazis mantenían fuertes víntraseros con los hindúes. TQD

1
Publicado por Disimilando el 16 sep 2020, 17:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que ya sé que te estresa que no coma y siga unos horarios para hacerlo, pero créeme que cada día me cuesta más. No sabes con lo que lidio en mi cabeza y eso hace que no tenga ni ganas de levantarme de la cama, mucho menos hacer la comida, comer o limpiar el desastre luego. TQD

1
Publicado por knoword el 19 ago 2024, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.