Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 22:00 / Política

Mundo, tenía que decir que en el siglo XVII, el Duque de Osuna, virrey español, se hizo dueño del Mediterráneo y tuvo a los turcos, moros y venecianos aterrorizados. ¿Qué recompensa tuvo? Que las envidias y corruptelas de siempre lo quitaran del puesto, lo metieran en chirona y pusieran a un amiguete sin talento en su lugar. Política española, descripción gráfica. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 jun 2023, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que muchísimo cuidado con másteres que dicen tener "bolsa de trabajo", por mi experiencia te tienes que buscar tú la vida con el convenio de prácticas bajo el brazo e ir llamando y humillándote ante la empresa de turno. Las empresas colaboradoras que suelen salir en estos cursos estafa son siempre empresas que se han buscado los alumnos, no los gestores del master. TQD

1
Publicado por Gila el 5 ene 2026, 09:00 / Comportamiento

Modernas, tenía que decir que ¿por qué todo vuestro arsenal de calzado tiene que hacer un ruido infernal? Es contaminación acústica, todo el día: TOC TOC TOC TOC TOC TOC. TQD

5
Publicado por klingon2 el 13 oct 2025, 13:00 / Familia

Todos, tenía que decir que vuestros padres o abuelos tienen derecho a salir y divertirse, que a algunos os joda que tengan más planes y vida social que vosotros pues es vuestro problema, en lugar de escribid ADVs y TQDs “llorando”, solucionadlo. Mi padre, estas fiestas del Pilar está saliendo más que yo y me parece perfecto. TQD

4
Publicado por Cirilo el 20 ago 2024, 18:00 / Reflexiones

Españoles/as, tenía que deciros que en Irán conocen a la policía española como "Policía de la Moral". Cabe destacar que la Policía de la Moral es la policía política religiosa de Irán. Esa es la imagen que damos ante el mundo con el neo-puritanismo feminista woke. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2025, 00:01 / Política

Mundo, tenía que decir que, como partidario de la unidad iberófona, que abomino completamente toda idea de unión entre España y Portugal, o España y Puerto Rico, o cualquier otra unión. Contagiar a esos países la lepra cultural y política de la España actual sería la mayor afrenta a sus pueblos que somos ahora mismo capaces de cometer. TQD

13
Publicado por Gharya el 7 feb 2019, 00:00 / Friki

Todos, tenía que decir, que estoy hasta los ovarios de esa manía que tenéis (en general) de llamar Dios a cualquier persona. Ni Messi es Dios, ni lo es Chuck Norris, ni demás. Solo son un buen futbolista y un buen actor. Hostias ya. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 oct 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que el catolicismo va a morir porque lo han acaparado los pijos (como el cine y tantos otros ámbitos). Vas a misa y solo hay borjamaris y pilucas de mierda. Así no hay forma de seguir a Jesucristo alguna. TQD

7
Publicado por cura amigable el 11 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que sí, que cuando mi hijo va a salir de botellón, yo le bendigo el kalimotxo para que hagan eucaristía antes del botellón. De esta forma acaban borrachos, pero bendecidos. Sus amigos comentan que nunca antes habían visto a un cura tan enrollado como yo. TQD

7
Publicado por Corazón roto el 25 jul 2023, 18:00 / Familia

Gente en general, tenía que decir que mi madre ha votado a Vox. Yo soy una persona no binaria, la gente me percibe como mujer, bisexual, joven, atea, "progre" y catalana. Ella lo dice tranquilamente y feliz ya que comparte algunos ideales respecto a la familia... Primero cuida de tu "hija", mama. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 oct 2025, 17:00 / Trabajo

Pequeños comercios, tenía que decir que se os llena la boca con la frase de: "busco personal y no lo encuentro", pero la realidad es que buscáis personas con un % determinado de discapacidad y mujeres para contratar gratis de manera subvencionada. Al españolito medio grande y fuerte que busca trabajo lo ignoráis. Ojalá se os hunda el negocio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto si no teniendo vocación es mejor un trabajo no cualificado que uno cualificado. Quiero decir ¿vive mejor el aspirante a músico ingeniero o un simple vigilante de seguridad o recepcionista? TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 10:00 / Política

Sociedad, tenía que decir que no sé por qué cada vez que se habla de que se deberían mejorar ciertas cosas, tiene que venir el comando boomer a quejarse porque "en mis tiempos se hacia así" (por muy perjudicial que sea). En la vida hay que avanzar y no quedarnos estancados, que vosotros hayáis malvivido no significa que nosotros tengamos que hacerlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que teniendo la mejor fruta del mundo en España, no entiendo por qué se vende basura tercermundista y cuesta horrores encontrar fruta a la venta de aquí. TQD