Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Tomy el 11 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida no tiene sentido ser demasiado optimista con nuestros planes, ya que en realidad todos tenemos menos capacidades en cuanto a tiempo, dinero y esfuerzo de lo que pensamos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jun 2023, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me da tristeza ver cómo youtube muere poco a poco por los 4 atontaos que lo acaparan todo. Es triste ver a creadores consolidados que hace 5-6 años sus videos lo petaban con millones de visitas y ahora apenas tienes 200K como mucho. TQD

0
Publicado por fitipalda el 31 ago 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por si no le he gustado a ninguna que te voy a gustar el 23 abr 2023, 17:01 / Amor

Sara, tenía que decir que no tengo 15 años, tu "te quiero" es solo una técnica de manipulación para usarme, no confío ni en ti ni en ninguna, solo quieres liármela o dejarme en ridítrasero, como siempre me habéis hecho. TQD

5
Publicado por Milkha3 el 24 abr 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que muchas veces me planteo si tener una doble vida es clave para tener una vida satisfactoria, sea soltería o emparejada. Todo el mundo necesita un hogar, cariño, paz, relajación y estabilidad, pero también necesita deseos, desfase, hedonismo, vicio, fantasías, variedad etc. Es la esencia del ser humano y es una bestia imposible de callar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 22:00 / Política

A quien le interese, tenía que decir que en la web del instituto nacional de estadística hay un procedimiento para dar de baja el envío de propaganda electoral, rellenando un formulario. Eso sí, es necesario tener certificado digital o cl@ve. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 13:01 / Trabajo

Esther, tenía que decir que no eres la única que lo está pasando mal en el curro, pero desde que volviste de las vacaciones de verano no te he escuchado decir ni una cosa positiva. Para crear un ambiente negativo ya tenemos al jefe, búscate un psicólogo y cambia el chip. TQD

14
Publicado por Tema Serio el 14 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que quiero un trabajo relajado sin un sueldo de la leche (con mil euros voy de lujo) que no me canse y vuelva a casa aún con ganas de divertirme y hacer mis hobbies. Soy ingeniero industrial, algún consejo o ejemplo aparte de ser funcionario. TQD

2
Publicado por Misha el 25 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente de clase, tenía que decir que seréis muy listos y demás pero sois una panda de prepotentes que menospreciáis a cualquiera por el hecho de ser diferente. Que si habla de una manera peculiar, viste a la antigua o incluso por ser de Letras. No todos somos perfectos, joder. Y menos gente que sube sus contrapicados a instagram. TQD

8
Publicado por curiosidades_de_tqd el 15 nov 2020, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que las peleas brutas sobre temas intelectuales, como la que hubo hace poco en Rusia por Kant, no es nada nuevo. Tycho Brahe perdió su nariz en un duelo a raíz de una discusión, y Valle-Inclán perdió un brazo, ambas por temas intelectuales y filosóficos. La cultura es dura y sufrida, amigos. TQD

1
Publicado por motfrs64 el 7 ene 2022, 15:00 / Amistad

MAYO, tenía que decir que estoy harto de que seas tan aprovechada, a tu edad deberías tener ahorros o saber estar en tu casa cuando no tienes dinero, en lugar de escaquearte de pagar. Me das pena. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 ene 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo justificáis vuestra falta de amigos ante familiares y especialmente en el trabajo? En general llevo bien la falta de amigos siendo adulto, pero laboralmente tengo la sensación de que me va a penalizar siempre. Sobre todo en entrevistas cuando sale el tema como la clásica pregunta ¿qué hiciste el finde? TQD

4
Publicado por perola99 el 17 ene 2022, 13:01 / Comportamiento

Rispiti, tenía que decir que eres muy pesado, siempre vas insultando llamando virgen a la gente muy gratuitamente, entre otras cosas, mucha gente ya está harta de ti. TQD

4
Publicado por Estudiante_de_Física el 17 ene 2022, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que después de cada examen final aparezco con uno o ambos ojos con venas reventadas. Sé que es por el estrés y tal, pero al ser recurrente (todo enero y junio) ¿creéis que debería preocuparme? TQD

1
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 17 ene 2022, 23:01 / Amistad

Amigos cercanos, tenía que decir que me caéis bien, pero no soporto que queráis hablar todos los días y que penséis que me sucede algo si no respondo. Y no sé cómo no os despiden por pasar la jornada laboral entera enviando mensajes. Ya estoy cogiendo manía a todos. TQD