Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por enemeris el 13 jun 2024, 09:29 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que hoy he recibido una lección muy importante. Pensaba que tenía la razón en una discusión, y, gracias a escuchar a la otra persona me he dado cuenta de que cometí dos errores, primero, provocar la discusión, y segundo, mantenerme en mi postura demasiado tiempo. Escuchad y razonad antes de ofender, es fácil errar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2024, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ser ingeniero no es para todo el mundo. Pero eh, que como estudies otra cosa te vas a morir de hambre y arrepentirte cada día de tu vida. Como saques buenas notas ya ni te cuento, poco se habla de la presión en 2010 que se metía A SACO con estudiar una carrera y la de vidas que rompieron en aquel entonces. TQD

2
Publicado por user2000 el 11 jul 2025, 00:02 / Televisión

Amantes de los 2000, tenía que decir que os recomiendo ver la peli de Minecraft. Guión, chistes, vibes dosmileros por todos los poros y buenas interpretaciones. Lo que se echaba de menos algo así. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 jul 2025, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por user2000 el 13 jul 2025, 20:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 jul 2025, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estaba viendo Taxi Driver (1975) y es increíble cómo los yanquis logran romantizar y venderte como arte las miserias del capitalismo y las vidas que destroza este sistema demoniaco atroz. Son expertos en estafar a los goyim y modular conductas e identidades. TQD

2
Publicado por os engañan el 16 jul 2025, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que el cardio es una estafa de las élites para envejecerte rápido/matarte antes de tiempo. Ejemplo: he visto la foto de Kilian Jornet en el Sport. Tiene 38 años y parece que tenga 55. Yo tengo 42, tengo un curro físico, como mal, bebo, fumo, duermo mal y para nada estoy así de viejo/mal. TQD

6
Publicado por Klausss33 el 17 jul 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que da igual lo chulos y creídos que seáis, si no sois capaces de haceros millonarios, o como mínimo ricos, en activos, propiedades y efectivo, sois tan matados como el vecino. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jul 2025, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el teletrabajo podría haber supuesto una “redención” para las carreras técnicas y los bajos salarios de este país. Sin embargo, hasta en la administración pública te piden híbrido. Va a repoblar la España vaciada su ***********. TQD

1
Publicado por Eres un fackin mal escritor el 6 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los talleres de escritura representan bien nuestra sociedad al completo: normalmente los imparte gente que no ha publicado nada, es raro que de ellos salga algún escritor relevante por méritos propios, y las reglas que te enseñan son cosas que cantidad de best sellers se pasan por el forro de los huevos. Sólo les falta mandar que hagas burpees entre las mesas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jun 2024, 12:01 / Trabajo

A los jóvenes, tenía que decir, más bien daros un consejo de vida: sed conscientes de la posición económica-social de vuestros padres antes de vuestra mayoría de edad. No os imagináis la de padres con dinero por “castigo” que quieren que el hijo se lo “curre” en un mercado laboral que ya no premia el esfuerzo. TQD

1
Publicado por User2000 Navideño el 16 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en estas épocas navideñas me apetece recordar la película de Polar Express. Efectivamente, los putísimos años 2000s, venga tened cojones a decirme una peli navideña mejor actual que esa. QUE VIVAN LOS AÑOS 2000s y Feliz Navidad a todos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 dic 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que preguntar, ¿vosotros saldríais con una persona a la que no le gustáis físicamente? ¿Podríais tener una relación que aunque vaya bien, en el fondo sabéis que en verdad no le entráis por los ojos ni le ponéis? TQD