Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por bitchute el 13 ene 2026, 23:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que en la primera parte de la década de 2000, España era una de las 10 primeras potencias mundiales. Añoro esa década, llena de riqueza; además, la música era la mejor. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 ene 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que puedes defender que un café debería costar 1 euro como máximo. Y puedes defender que el camarero que te lo sirve debería cobrar 2000 euros de salario mínimo. Pero no puedes defender las dos cosas a la vez. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2026, 10:57 / Política

Gente, tenía que decir que quienes decís que los accidentes de tren son cosas que pasan por mala suerte y que nadie tiene responsabilidad de nada, sabríais perfectamente que no estaríais diciendo eso si fuera otro el gobierno. TQD

4
Publicado por derribador2 el 2 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Amazon televisión, tenía que decir que tu reproductor de video es pésimo. Su funcionamiento es incómodo y poco o nada configurable. Cuando pulsas la pausa para ver algo mejor, la pantalla se oscurece y salen textos por todas partes. No se puede avanzar imagen a imagen. Y para rebobinar 5 segundos, tardas una eternidad y no puedes elegir el momento exacto. Dos perros muertos habrían ejecutado un reproductor mejor con TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 20:01 / Política

España, tenía que decir que una zona árida ya no puede ser reforestada, lo intentaron en el sur y levante con pinos, osea pinus halepensis, que consumen poca agua, aguantan la insolación alta, pues ni por esas mejoraron la tierra, además tienen una vida de apenas 30 años. Resumiendo, que no se puede, dadle las gracias a los romanos, moros y a los habsburgo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 jul 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay muchos casos de personas en redes sociales que han subido alguna que otra historia apoyando la salud mental y luego cuando les escribes pidiéndoles ayuda o consuelo, o te dejan en visto o incluso te bloquean. ¿Acaso les parece objeto de postureo? TQD

5
Publicado por Distopía 2020s el 8 jul 2023, 17:01 / Comportamiento

Gente, no entiendo como hay gente que casi nunca sale de casa: trabaja en remoto, pide siempre la compra y comida por app, tiene "quedadas virtuales", solo ve contenido online (cine, videojuegos), etc. Me parece una cárcel de existencia. Eso no es vida. TQD

5
Publicado por Umberta el 30 dic 2021, 19:01 / Amor

Tú, tenía que decir que te extraño mucho y me preocupa que tardes en aparecer. No tardes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué siguen existiendo los 2 bloques bipolares políticos? ¿Por qué hay que elegir entre que te den por la boca o por detrás? Estoy harto de la memocracia del sistema globalista. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo lo malo de ser un "nini", ya que el actual sistema de trabajo consiste en estar esclavizado casi toda tu vida y que no te llegue apenas para vivir, viviendo en una rutina y monotonía deprimentes, dándolo todo para trabajar y no vivir. ¿Qué hay de malo en no querer participar en eso? TQD

2
Publicado por Elle el 19 jul 2023, 18:00 / Comportamiento

Elena, tenía que decir que mereces la misma consideración que un bandolero o un caco. ¿No te da vergüenza dedicarte al marketing, sistema que únicamente busca engañar a las personas? TQD

1
Publicado por mejoramigo el 25 jul 2023, 15:00 / Amor

Veteranos, tenía que decir que siento curiosidad por la pareja del FNAC. ¿Qué habrá sido de ellos? TQD

2
Publicado por slopezgon el 3 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente que me acaba de conocer, tenía que decir que por más alto que sea, no juego a baloncesto. TQD