Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por giagia115011 el 7 dic 2023, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que nunca he encontrado mayor utilidad real a una parada de autobús que esté literalmente a menos de 100 metros de otra que es el inicio y final de trayecto. Cuantas veces no parte vacío el autobús y se llena de gente en la siguiente. ¿Sabríais adivinar por qué es tan útil esa segunda parada tan cercana? Pista: a la gente no le suele dar tiempo a subir en la primera. TQD

4
Publicado por bitchute el 10 dic 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por User2000 el 15 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me repito mucho con algunos temas en TQD pero si os digo la verdad creo que soy un sociólogo o filósofo frustrado. Me gustaría sacar algún libro a lo Byung-Chul Han reflexionando sobre el summum de la civilización humana (Los Gloriosos años 2000) y su posterior colapso. Feliz Navidad por cierto, creo que me tomaré vacaciones. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 dic 2023, 10:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que conocer gente nueva en la vida adulta es asquerosa. Literalmente si no sois amigos de hace años o de la infancia vas a ser el segundo o decimocuarto plato por muy bien que os llevéis. Vas a tener que estar quedando a 2-3 semanas vista y en definitiva no me extraña que mucha gente decida mantener amistades tóxicas de hace años. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace poco estuve de vacaciones en Alemania y lo que más me gustó no fueron los sitios que visité ni la comida (que también), si no las condiciones de vida que tiene ese país. Igual no todos viven como reyes, pero comparado con España no tiene nada que ver. De hecho, he empezado a estudiar el idioma para irme a vivir ahí en un futuro. TQD

0
Publicado por gusanodeseda el 24 dic 2024, 15:00 / Familia

Querida familia, tenía que decir que sé que no os importo mucho pero por favor, cuando me esté duchando no os pongáis a lavar los platos que la próxima vez moriré congelada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 dic 2024, 00:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Rosenrot el 25 ago 2021, 17:00 / Comportamiento

A los que están en contra de la censura, tenía que decir que la censura no es algo malo, porque sirve para eliminar todo lo que pueda ser ofensivo. Entonces, basando nuestra coexistencia en el respeto y el amor y dejando atrás lo malo y oscuro, creamos un mundo mejor, y esto se aplica a todo. TQD

9
Publicado por Aburridos y sosos el 24 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Vosotros, tenía que decir que me parece aburrido y absurdo aportar en esta página y comentar por una simple razón, la basta mayoría no argumentais o elaborais. ¿Un comentario está diciendo algo que no os gusta, incluso aunque sea de buena manera, con información contrastada y lógica? Simplemente le dais un negativo.¿Para qué vamos a expresar nuestras ideas en los comentarios si os limitais a eso? TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o preguntar ¿alguno de vosotros ha cambiado de religión? ¿De qué religión a qué religión y qué motivó ese cambio? Tengo mucha curiosidad. TQD

7
Publicado por Covinazis de mierda el 9 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿dónde está la igualdad ante la ley si en Cantabria eliminan las restricciones del pasaporte COVID y en otros feudos como en Galicia su tribunal las mantiene? Eso es desigualdad. TQD

1
Publicado por Nueva página el 15 dic 2024, 15:00 / Varios

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que con lo aficionados que somos a juzgar a la gente en los comentarios de estas páginas, debería hacerse oficial: una página de juzgados populares. Los dos denunciantes cuentan su versión en 200 caracteres y se someten a las votaciones y comentarios del público. TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 ago 2021, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo diantres empezáis una conversación con una persona que os llama la atención, sea en persona o por textos? Por más que intento no consigo ser lo suficientemente interesante para mantener una conversación. Si suena desesperado preguntar algo así por aquí, es porque lo estoy. TQD