Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 20 ene 2022, 22:00 / Varios

Oda al individualismo, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cuál es vuestro estilo de vestimenta? ¿Tenéis alguna manía o predilección? ¿Se corresponde vuestro atuendo y la primera impresión que soléis producir con cómo sois en realidad? TQD

0
Publicado por Cabreado el 21 ene 2022, 22:00 / Dinero

CNMV, tenía que decir que me parece de muy poca vergüenza tener registrada a la plataforma housers, que tiene un grupo de miles de afectados por impago, sin aclarar ese aspecto en tu web, ni obligar a esa empresa a colocar ese anuncio en la suya. Sois cómplices de la ruina de muchas personas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 nov 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre se dice que hay que romper con los roles de género tradicionales y eso está muy bien pero decidme, ¿os sentís cómodos con los roles de género tradicionales? TQD

18
Publicado por Sevanacagar el 21 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

A todo el que me pueda ayudar, tenía que decir que hace unos días unos amigos me gastaron una broma, me humilló bastante. Necesito venganza, que me pueda reír de ellos, pero sin acabar en el hospital. ¿Ideas? TQD

9
Publicado por gnomosapiens el 30 mar 2022, 23:01 / Vecinos

Tecuderos, tenía que preguntar así por curiosidad por qué creéis que hay tanta animadversión hacia los franceses en España, no paran de meterse con ellos y no tengo muy claro el porqué. TQD

6
Publicado por Señor de ADE el 31 mar 2022, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por tequerreporsiempre el 27 ene 2020, 14:00 / Friki

Todos, tenía que decir que llevo un mes buscando alguna página en la que pueda ver Doraemon en catalán desde el primer capitulo. Al principio era porque me hacía gracia y me recordaba mi infancia pero se me está saliendo de las manos. Ayudadme, me estoy obsesionando. TQD

7
Publicado por ajm el 15 feb 2020, 20:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por verde el 22 ene 2021, 16:00 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que dejes la paranoia. En la televisión salen muchas cosas malas, pero no por eso me tiene que pasar todo a mí o todo tiene que ser verdad. Así que si algún otro día me retraso 10 minutos, no llames a toda la familia preguntando dónde estoy y qué se ha hecho de mí. TQD

4
Publicado por baka mitai el 21 ene 2021, 19:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy intentando despillarme de un gran amigo, pero mi mente no para de hacer que tropiece. A pesar de ello, hago todo lo que puedo para que solo sea una amistad. Perdón por todos los problemas en los que te meto por mi querencia a hablarte. TQD

17
Publicado por No sabéis lo que es estudiar de verdad el 17 ene 2021, 23:01 / Estudios

Letrasados, tenía que deciros que ya vale de cubrir vuestras carencias con parches cutres. Por mucho que le pongáis la palabra "ciencia" por delante a vuestras carreras (Ciencias Sociales, Políticas, Económicas, etc.), siguen siendo lo que son: pasatiempos de letras. No pegáis un palo al agua, y pretendéis tener un reconocimiento que no os merecéis. TQD

4
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Yo del pasado, tenía que decir que la vida no será como esperas. No tengas prisa por crecer, ni de perder la inocencia. Nunca serás tan feliz como lo eras de niño, dónde solo importaba jugar y pasarlo bien. Estarás jodido, pero mantente fuerte, siempre has superado y seguirás superando los duros golpes. Cúidate. TQD

1
Publicado por neko_mai el 26 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Conproblemas el 27 jun 2023, 13:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que os quejáis de las chicas que están extremadamente delgadas pero bien que os reís y humilláis cuando una chica "con curvas" se os lanza. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 jun 2023, 10:00 / Estudios

Chicos, tenía que decir que en base a mi experiencia laboral las mejores opciones son hacer oposiciones y un módulo de FP. Yo hice las dos cosas y ahora mismo estoy a punto de casarme con una famosa actriz de Hollywood. No doy más pistas, solo que salió en Juego de Tronos. TQD