Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 ago 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé por qué se critican tanto los trabajos de oficina, ¿qué tiene de malo estar sentado dentro un edificio, con aire en verano y calefacción en invierno? ¿Preferís asfaltar carreteras a 40 grados en verano? TQD

13
Publicado por fractal el 25 ene 2019, 22:00 / Amor

Todos, tenía que preguntar, ¿estaríais con alguien que os quiere y a quien queréis pero a quien no le interesa el sexo en absoluto? TQD

7
Publicado por No ser egocéntrico el 3 mar 2018, 02:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, veo cada caso de egocéntricos, controladores e infieles no satisfechos con su vida sentimental. Tenéis que ver los vídeos de verdadera seducción con Dominik y aprended de la vida y relaciones, ya basta de egos y pataletas infantiles y de satisfacciones ególatras. TQD

1
Publicado por Sita20 el 3 mar 2018, 08:00 / Amor

I, tenía que decir que desde que te conozco has trastocado mi mundo, como me siento y como pienso, no sé si será bueno o malo, con el tiempo se verá, pero creo que es algo que todo el mundo debe sentir al menos una vez en la vida. TQD

14
Publicado por Fareoinoduousooi e a el 28 mar 2018, 08:00 / Varios

Memondo, tenía que decir que hace un mes elimine mi cuenta, en parte por estar aburrido de estas páginas y en parte por no querer que nadie pueda ver mis aportes desde mi perfil. Y justo ahora ponéis un foro que me resulta interesante y del cual quisiera participar. Os odio. TQD

2
Publicado por klingon2 el 12 ago 2025, 15:00 / Varios

Todos, tenía que decir que la gorra se inventó para protegerse del sol y lleva visera para proteger los ojos y la cara del sol, por eso es una prenda para exterior y la visera va hacia delante. Si ya de por sí es absurdo llevar la gorra para atrás en exterior es peor llevarla en interior, ver a más de un youtuber con más de 30 años en interior con la gorra para atrás me dan ganas de darles un bofetón. TQD

7
Publicado por berenicedelapradera el 25 ene 2019, 18:02 / Amor

Destino, tenía que decirte que, tras llevar 15 años casada, me envías precisamente ahora al verdadero amor de mi vida. Perdona que te lo diga, pero eres un cabrón. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 ene 2019, 22:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Palometa el 8 mar 2025, 13:00 / Comportamiento

Wokes, tenía que decir que no tenéis el poder de evitar que las mujeres critiquemos a otras mujeres. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Con lo bien que nos sienta y lo mucho que nos sube el ego. Un hombre jamás podrá competirnos en eso. TQD

3
Publicado por doraemonboy el 5 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 mar 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no comprendo por qué cuando hay accidentes os ponéis a grabar. ¿Para qué queréis exactamente un video de una persona atropellada o tirada en el suelo, por ejemplo? TQD

1
Publicado por Hammer el 2 mar 2025, 13:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2025, 18:00 / Dinero

UE, tenía que decir que el BCE alcanzó pérdidas históricas de casi 8.000 millones de euros en 2024. No sé,quizás habría que dejar de tirar el dinero con Farlopensky, o despedir a Christine Lagarde. TQD

0
Publicado por Salero el 1 mar 2025, 15:00 / Comportamiento

Despiertitos, tenía que decir ¿qué se siente al haber sido utilizados por las autoridades durante más de una década, y luego desechados en 3 meses? ¿Qué se siente siendo juguetes rotos de aquellos mismos que decían representarlos y apoyaros? TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2025, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que me encanta esa sensación de tener un secreto con un/a amigo/a que nadie más sabe, esas miradas de complicidad seguidas de una sonrisa son unas de las mejores situaciones existentes. TQD