Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 sep 2020, 10:00 / Amistad

A., tenía que decir que no me apetece nada tener que verte esta semana porque ya sé de qué van a ir casi todos los temas de los que hablemos. Te quiero, pero me saturas. TQD

4
Publicado por Practicando se aprende, al revés se olvida el 25 sep 2020, 12:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que durante la FP aprendí a manejar Word, Excel... A día de hoy no me acuerdo de casi nada y me encantaría volver a practicar con tutoriales de YouTube y ejercicios que tengo de clase, pero por otro lado me parece perder el tiempo porque al no trabajar, se me olvidará de nuevo. TQD

5
Publicado por cura amigable el 17 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que noto que la gente es muy maleducada. Por ejemplo, una pareja pidió que los casara el domingo. Me viene mal porque tengo varias misas, así que les pregunté si no les importaría que les casara mi hijo, que aunque no es cura tiene experiencia. Nada más oír esa frase salieron corriendo de la iglesia. TQD

7
Publicado por lunna el 10 abr 2022, 23:01 / Amor

Querida Estefanía, tenía que decir que no porque tengas novio es excusa para que lo trates como un bebé, deja de ponerte como una madre protectora cada vez que se divierte con sus amigos, que si quieres tener a alguien que cuidar puedes comprarte un perro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que teniendo la mejor fruta del mundo en España, no entiendo por qué se vende basura tercermundista y cuesta horrores encontrar fruta a la venta de aquí. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 10:00 / Política

Sociedad, tenía que decir que no sé por qué cada vez que se habla de que se deberían mejorar ciertas cosas, tiene que venir el comando boomer a quejarse porque "en mis tiempos se hacia así" (por muy perjudicial que sea). En la vida hay que avanzar y no quedarnos estancados, que vosotros hayáis malvivido no significa que nosotros tengamos que hacerlo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 oct 2025, 17:00 / Trabajo

Pequeños comercios, tenía que decir que se os llena la boca con la frase de: "busco personal y no lo encuentro", pero la realidad es que buscáis personas con un % determinado de discapacidad y mujeres para contratar gratis de manera subvencionada. Al españolito medio grande y fuerte que busca trabajo lo ignoráis. Ojalá se os hunda el negocio. TQD

5
Publicado por klingon2 el 13 oct 2025, 13:00 / Familia

Todos, tenía que decir que vuestros padres o abuelos tienen derecho a salir y divertirse, que a algunos os joda que tengan más planes y vida social que vosotros pues es vuestro problema, en lugar de escribid ADVs y TQDs “llorando”, solucionadlo. Mi padre, estas fiestas del Pilar está saliendo más que yo y me parece perfecto. TQD

7
Publicado por cura amigable el 11 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que sí, que cuando mi hijo va a salir de botellón, yo le bendigo el kalimotxo para que hagan eucaristía antes del botellón. De esta forma acaban borrachos, pero bendecidos. Sus amigos comentan que nunca antes habían visto a un cura tan enrollado como yo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 oct 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que el catolicismo va a morir porque lo han acaparado los pijos (como el cine y tantos otros ámbitos). Vas a misa y solo hay borjamaris y pilucas de mierda. Así no hay forma de seguir a Jesucristo alguna. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2025, 00:01 / Política

Mundo, tenía que decir que, como partidario de la unidad iberófona, que abomino completamente toda idea de unión entre España y Portugal, o España y Puerto Rico, o cualquier otra unión. Contagiar a esos países la lepra cultural y política de la España actual sería la mayor afrenta a sus pueblos que somos ahora mismo capaces de cometer. TQD

9
Publicado por justatroll el 11 abr 2022, 20:00 / Comportamiento

Chulo-piscinas, tenía que decir que esos tíios que ponen en su avatar una foto donde están medio desnudos en una red social (Facebook /Telegram por ejemplo) me parecen algo corquis. Es decir, no cuesta nada ponerlo como foto secundaria y que lo vea quien clickee en tu perfil, de otra manera me parece algo muy desesperado y estúpido, sobre todo si comentan en grupos junto a gente que no conocen. TQD

0
Publicado por don_stracci el 28 sep 2020, 11:00 / Música

Aficionados a la música, tenía que decir que las mezclas de la canción "Cure for the itch" de Linkin Park están infravaloradas. TQD

4
Publicado por Sobrevivamos al 2030 y su reset el 13 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por tradico el 25 abr 2022, 10:01 / Política

España, tenía que decir que las noticias apenas se están haciendo eco de las noticias de abusos a menores por parte de miembros de VOX. No como el ex-marido de Oltra. Al que sacan año tras año aunque no esté con Oltra. Cuyo delito fue cuando ya no estaba con Oltra. Pero hay que sacarlo para hablar mal de Oltra. A pesar de que no tenga que ver con Oltra. TQD