Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por Morimos el 19 mar 2024, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ezrelaide el 3 feb 2019, 20:02 / Amor

Laura, tenía que decir que a veces siento que por no haber madurado a tiempo he perdido al único amor de mi vida. Han pasado años antes de llegar a darme cuenta, y aunque sea tarde, quiero decirte que quiero. TQD

2
Publicado por bitchute el 18 mar 2024, 20:01 / Reflexiones

Sociedad (vale cualquier país de ejemplo), tenía que decir ¿por qué siempre veis el problema en un género? Por ejemplo, los tíos dicen que las tías son guarras e interesadas, y yo pregunto, ¿acaso todos los tíos son Gandhi? No, la actitud de las tías de una sociedad se nutre de los hombres. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 20:01 / Música

Gente, tenía que decir que la música comercial está muertísima. En 2011 vender menos de 1 millón de discos era básicamente ser un flop. En 2024, si vendes 100.000 discos te consideran disco de platino. Al capitalismo le quedan dos telediarios, ya no se sostiene. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 13:00 / Estudios

Gente sin vocación, tenía que decir NO HAGÁIS UNA CARRERA UNIVERSITARIA. Me da igual que os vendan la moto como quieran, que seáis alumnos 10 y saquéis 10 en todo. A un extremo haced grado medio o FP. Me lo agradeceréis cuando con 30 no estéis con pésimas condiciones laborales y miréis pensativos a las vías del metro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2024, 10:00 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir ¿quieres ingenieros? UNO, pon un salario mínimo de 1800 euros, si no te lo puedes permitir como empresario, monta un restaurante. DOS, pon una protección especial contra despidos a ingenieros. TRES, quita ayudas a empresas que abusen de contratos de formación o usen el período de prueba como contrato de trabajo temporal encubierto. TQD

1
Publicado por Anonimo el 21 jul 2024, 15:00 / Salud

Tod@s, tenía que decir que trabajo gestionando incapacidad temporal, hay gente que se pide bajas por estar de resaca y gente que pide a sus médicos recetas para sus mascotas, el dinero público lo pagamos todos, basta ya. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 18:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que algunos no tenéis ni idea de lo que habláis al decir que la IA es una moda como los NFT y que acabará pasando. Que yo sepa los NFT no se usaban en sanidad ni sabían conducir. La IA ha venido para quedarse como la electricidad o internet, a ver si os pensáis que su único uso es pedirle a ChatGPT que dibuje memes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jul 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que deciros que escucharéis al gobierno decir que han aprobado una ley de paridad e igualdad sin la cual las mujeres no tenían derechos humanos. En realidad lo que han hecho es coger una ley ya existente que obligaba a que hubiera un mínimo de hombres y de mujeres, y eliminar la parte de los hombres porque la consideraban machista. Sólo mujeres, igualdad máxima. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jul 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si renuncié a mis sueños por estudiar una carrera con salidas era por tener una estabilidad para cumplirlos. Ahora me siento un puto influencer. Buscar trabajo en 2024 es ser un puto influencer. Venderte muy bien, buscar el nicho, saber que tu trabajo nunca será indefinido de verdad y echar horas extra sin pagar por castigo. TQD

5
Publicado por triki001 el 15 ago 2019, 12:02 / Vecinos

Usuaria que nunca se da por aludida, tenía que decir que llevo unos meses bastante malos y cada vez que veo tu nombre de usuario me saca una sonrisa tonta porque me acuerdo de la banda sonora de una película que en su día significó muchísimo para mi. Gracias. TQD