Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era niño no entendía la violencia, el mal, el extremismo. Ahora que soy adulto lo que no entiendo es la paz. TQD

3
Publicado por SF el 9 mar 2025, 15:00 / Música

Gente que me conoce, tenía que decir que no veo tan raro que la música que más me gusta oír sean bandas sonoras de ciertos videojuegos. También me gusta la música normalita, pero hay bandas sonoras que, aún siendo de juegos, pueden darle mil patadas a muchos de vuestros cantantes favoritos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir paseando por una zona de bosque público junto a una playa (por la noche) vi a un hombre talar un pino con una motosierra eléctrica y cuando lo estaba cargando vio a un furtivo en la playa, se miraron y sin decir palabra cada uno siguió a lo suyo. Tú no has visto nada y yo no he visto nada. TQD

3
Publicado por ineedyou el 31 dic 2023, 00:01 / Familia

No tan querido padrastro, tenía que decir que llevo ya tres años viendo como vives a cuenta de mi madre sin dar un palo al agua, soportando tus continuas miradas de asco y actitud de superioridad, pero te juro que como vuelvas a insultar a mi padre o hacer cualquier comentario denigrante hacia la mujer, cojo la maleta y me voy, aunque sólo tenga quince años. TQD

23
Publicado por Anónimo el 19 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Hombres de TQD, tenía que decir que, sin acritud, quiero una respuesta honesta y no insultos. ¿Por qué algunos hombres se niegan a salir con una mujer por ser feminista? TQD

0
Publicado por justswim el 12 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Javi, tenia que decirte que quizás podrías formarte como actor, que lo de fingir un personaje y la falsedad se te dan de lujo, así ocupabas tu tiempo y te construías una vida propia, que siempre va bien para dejar de inventarse la de los demás. Atte, al parecer tu primo político, que no apoya la violencia pero si te la sigues ganando igual te cae alguna galleta, mamarracho. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 11 may 2021, 14:00 / Familia

Usuarios, tenía que decir que a veces os escribo auténticos testamentos cuando comentáis algún dilema personal. Espero que os haya ido bien. Lo pongo en familia porque todo lo que contáis queda en familia. TQD

6
Publicado por Asco de gente el 9 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Usuarios de Telegram, tenía que decir que me parece muy triste tener que usar un nick neutro y no poner una foto de perfil, para que no me escriban tíos aburridos que se meten en los grupos para acosar o buscar lío con usuarios que son supuestamente chicas, ya que lo deducen por su nombre o foto de perfil. TQD

14
Publicado por Anónimo el 4 may 2021, 13:52 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por https://en.wikipedia.org/wiki/Long_hair el 31 may 2023, 15:00 / Comportamiento

G, tenía que decir que hasta prácticamente la Edad Contemporánea, los hombres ricos y libres solían llevar el pelo largo. Los esclavos o pobres, rapados y pelo corto. Curiosamente desde las guerras mundiales y sobre todo en la actualidad, pocos hombres lo llevan largo, y la mayoría corto o rapado. TQD

2
Publicado por Ninat el 31 may 2023, 10:00 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que si os digo que lo que me pasa es por estar con la regla u ovulando, no es que esté poniendo excusas, si no que me doy cuenta de que lo que siento no es del todo racional, pero no puedo evitar sentirlo, y no quiero que os lo toméis a pecho. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 mar 2025, 17:00 / Estudios

Jóvenes que os planteáis una carrera investigadora, tenía que decir que las estancias en el extranjero deben servir para entablar diálogo con expertos en vuestros temas más allá del marco nacional+establecer comparaciones para refinar vuestras interpretaciones. Si las veis como un trámite, hay otras profesiones. TQD

3
Publicado por Cuando duermen, como sobras. el 28 dic 2023, 13:00 / Familia

Usuarios, tenía que decir que odio la Navidad desde que era pequeña debido a que, mientras el resto de la familia comía una buena cena con sus entrantes y un asado que se veía delicioso; a mí sólo me dan una bolsa de patatas fritas. Lo peor es que no puedo irme todavía. TQD

2
Publicado por tercermundo el 1 jul 2025, 15:00 / Varios

Españordia, tenía que decir que si algo nos identifica como país (y nos diferencia de cualquier otro más al norte) es la altísima probabilidad de que, vayas donde vayas y estés donde estés, haya alguien cerca metiendo ruido (obras, música a tope, motos ruidosas, camiones, aparatos varios, etcétera, etcétera, etcétera). TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir si queréis dibujar una estrella pero no os salen bien todas las patas lo que podéis hacer es dibujar un triángulo y encima de él un triángulo invertido. TQD