Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por joopplliinn el 13 jul 2019, 12:02 / Reflexiones

Gente, en especial la que va a las salas de estudio a leer el periódico, tenia que decir ¿de verdad no tenéis otro lugar al que ir? Ocupáis un espacio necesario en muchas salas de estudio, en algunas hacemos cola antes de que abran para coger un sitio donde estudiar. TQD

0
Publicado por Lord Monochromicorn el 27 jul 2019, 16:02 / Reflexiones

Usuario anónimo Derp, tenía que decirte que lo que te pasa con la música se llama amusia, y no eres el único al que le pasa. A pesar de ser poco corriente, es normal y no es ninguna enfermedad. El neurólogo Oliver Sacks trata este tema, a parte de otros, en su libro 'Musicofilia'. Os lo recomiendo a todos. TQD

5
Publicado por Me veo incapaz de dejarla el 29 jun 2019, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir estoy enamorada de una mujer que está casada con una maltratadora psicológica de cuidado. Llevamos más de un mes y me ha dicho que soy su única ilusión y piensa en mí constantemente. Hemos hecho hasta planes de futuro... pero siempre que va a dejar a su mujer, le hace chantaje emocional. No sé qué hacer, me siento impotente. ¿Consejos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que según un estudio de la Universidad de Victoria (Canadá) la mayoría de relaciones románticas comienzan con una amistad. Dilo en voz alta en España que es casi considerado agresión sexual pasar primero por la amistad para llegar a ser novio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2025, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2024, 00:01 / Política

Madrid, tenía que decir que es mentira que sea la ciudad con más árboles de Europa. Si quitas el monte de El Pardo, al cual no se puede acceder (hasta que llegue la República, como pasó con El Retiro, 1868, o casa de Campo, 1931), Madrid no tiene ni un putísimo árbol. Seguro que Berlín o Londres tienen muchísimos más árboles. TQD

1
Publicado por P. Iglesias Turrión el 5 jul 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 20 oct 2025, 00:00 / Comportamiento

Inactiva y dejada Iglesia Católica, tenía que decir que para contrarrestar/eliminar Halloween, basura satánica ocultista, una solución es poner el día de Cristo Rey fijo el 31 de Octubre. De nada. TQD

0
Publicado por augustotacci el 6 oct 2024, 13:00 / Amor

Todos los heridos por Cupido, tenía que decir que si no se deciden a estar con vosotros, paséis. La vida es demasiado corta para dejar huecos en blanco reservados a quienes no sabemos si los ocuparán o no. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 12:01 / Estudios

Tía rompe-sueños, el hecho de que intentes tirar abajo mi sueño de ir a Japón por beca porque no sé hablar el idioma me ha dolido mucho. Pero haber visto tu cara cuando te he dicho que lo estudio desde hace meses ha sido genial. Lo conseguiré, me apoyes o no. TQD

10
Publicado por cuandolaperdizcanta el 12 may 2020, 22:00 / Amistad

A quien le interese, tenía que decir que vivo sola, en distinta provincia a mi pareja y a toda mi familia. Al saber que pasaríamos a fase 1 he intentado hablar con los pocos amigos que tengo aquí para ver si podríamos quedar. Nadie quiere, tienen miedo. ¿Cómo aguantar 3 meses y medio sin contacto humano? TQD

18
Publicado por Anónimo el 7 may 2020, 12:02 / Amor

Gente, tenía que pedir consejo. Mi novio es paciente de riesgo. Vive en un chalé y yo en un piso diminuto. A partir del día 11 quiero visitar a una amiga que vive en el campo, no está permitido que lo visite a él. Dice que se sentiría muy traicionado si quedo con alguien antes que con él, y yo necesito aire. ¿Qué haríais en mi lugar? TQD

5
Publicado por gemi1995 el 4 may 2020, 21:01 / Música

Expertos en música, tenía que deciros que creo que os hacéis la picha un lío con las gaitas y las cornamusas, en unos sitios los ponéis como el mismo instrumento y en otro decís que son instrumentos diferentes. Es que veo en la definición de cornamusa el dibujo de una GAITA ¿En qué quedamos? Así no me sacáis de dudas, porras. TQD

24
Publicado por Juli8 el 18 jun 2020, 12:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que todos podemos tener un cuerpazo si nos lo proponemos, porque una buena dieta y un buen entrenamiento en el gimnasio, que está abierto todo el día, están al alcance de cualquiera. Y ninguno de estos es excesivamente caro. TQD