Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por klingon2 el 8 nov 2023, 13:00 / Varios

Todos, tenía que decir tenía que decir que ya queda poco pata iniciar la campaña navideña y la temo, no porque sea la prima del Grinch y trabaje en un centro comercial, si no por el puto villancico de Mariah Carey que lo ponen en todas partes tratando de ir de originales y está trilladísimo, casi echo de menos villancicos como Los peces en el río o la Marimorena. TQD

0
Publicado por Salero el 1 mar 2025, 15:00 / Comportamiento

Despiertitos, tenía que decir ¿qué se siente al haber sido utilizados por las autoridades durante más de una década, y luego desechados en 3 meses? ¿Qué se siente siendo juguetes rotos de aquellos mismos que decían representarlos y apoyaros? TQD

1
Publicado por VivaVoc el 3 mar 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, aunque hemos mejorado, desafortunadamente el 38% de jóvenes aún se declara extremadamente enfermo mentalmente, bueno, más exactamente, feminista, pero a efectos prácticos de este TQD es lo mismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 mar 2026, 09:00 / Política

Ejpeiñoles, tenía que decir que estamos jodidos precisamente porque España tuvo un poder global sin precedentes en la historia de Europa y lo tuvo durante casi 300 años. Medio mundo nos ha envidiado y odiado, y multitud de estados y conceptos de la modernidad se han desarrollado en oposición a nosotros. Tenemos mil botas sobre el cuello ahora mismo y no nos dejarán volver a levantarnos nunca más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 mar 2026, 13:00 / Política

Chipirones, tenía que decir que la izquierda moderna es graciosa. Llevan por bandera el ACAB y el "fuck the police", pero luego son estatalistas a tope y abogan por la intervención del ejecutivo en toda la moral pública, que te puedan mandar al trullo por un tuit básicamente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 mar 2026, 11:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que Suiza ha tomado ya la decisión y sus billetes, monedas, serán un derecho que quedará en su constitución. Sabia decisión. El dinero efectivo es libertad frente a la esclavitud digital. Y un derecho humano básico. TQD

10
Publicado por Tom el sabio el 5 nov 2023, 13:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que muchas sufrís pobreza menstrual porque queréis, ya que los productos desechables son caros, y existe la opción de la copa, bragas menstruales etc, pero preferís decir que "no os gusta" y ya está. Os digo que hay que adaptarse y dejarse de tonterías. TQD

1
Publicado por Sita20 el 3 mar 2018, 08:00 / Amor

I, tenía que decir que desde que te conozco has trastocado mi mundo, como me siento y como pienso, no sé si será bueno o malo, con el tiempo se verá, pero creo que es algo que todo el mundo debe sentir al menos una vez en la vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2026, 10:57 / Política

Gente, tenía que decir que quienes decís que los accidentes de tren son cosas que pasan por mala suerte y que nadie tiene responsabilidad de nada, sabríais perfectamente que no estaríais diciendo eso si fuera otro el gobierno. TQD

3
Publicado por Asco de tíos falsos, cerdos de mierda el 12 may 2023, 13:00 / Amor

Hombres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué cuando éramos pareja, mi ex se agobiaba porque yo quisiera hablar a diario, y ahora que no estamos juntos (él me ha dejado) se ralla porque no le hable a diario? ¿Por qué siendo ex se queja de lo que yo me quejaba siendo pareja? TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 oct 2023, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir poco se habla del diseño UX/UI de tuenti lo puto absorbente que era. Se cagaría mil y una veces en el actual tik tok. Esas etiquetas verdes con un montón de información con tu muro, etc. Nada de influencers ni mierdas varias. Amigos, pasadlo bien, interactuad. QUE VUELVAN LOS 2000 YAAA jodeeeer. TQD

2
Publicado por slopezgon el 3 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente que me acaba de conocer, tenía que decir que por más alto que sea, no juego a baloncesto. TQD