Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 feb 2021, 19:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo 60k euros ahorrados y voy a invertirlos en paneles solares para independizarme de la red eléctrica, aprovechando el veto de 2019 al impuesto al sol. Os animo a hacer lo mismo y ahorrar dinero a largo plazo. TQD

6
Publicado por klingon2 el 7 mar 2021, 20:00 / Varios

Tienda que tengo detrás del stand, tenía que decir que por favor, variéis un poco las canciones que estoy hasta los mismísimos ovarios de escuchar Tanto la quería de Andy y Lucas. TQD

11
Publicado por Aficionada el 1 feb 2021, 21:01 / Friki

Sabios de estos lares, tenía que decir que necesito encontrar una forma de datar fechas de eclipses antiguos, a fin de precisar eventos históricos registrados que coincidieron con alguno. ¿Podéis ilustrarme con algún cáltrasero o software que me permita hacer algo así? TQD

51
Publicado por Anónimo el 10 feb 2021, 12:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Salud y república el 4 feb 2021, 16:00 / Amor

Buenas gentes por aquí, tenía que decir que hace poco hice buenas migas con una chica en una fiesta y nos despedimos con uno de esos abrazos un poco más largos y efusivos de lo habitual. No sé si intentar algo más con ella porque me cuesta distinguir cuándo una chica está realmente interesada o es afectuosa de manera habitual aún con gente a la que conoce poco. ¿Qué haríais en mi lugar? TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por EstudianteDecepcionada el 9 feb 2024, 18:00 / Estudios

Querido potencial estudiante de máster, tenía que decir que si no tienes ningún amigo cercano y/o te puedas foIlar a alguien de ese sector que te enchufe, no vas a conseguir nada, ni siquiera prácticas porque meten primero a los mentecatos enchufados y luego piden honoris causas para arreglar los destrozos que hacen esos incompetentes. TQD

2
Publicado por nsanmipe el 24 dic 2025, 13:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que si te preguntan qué es el amor y es alguien que no entiende mucho de ello, dile que es un golpe de aire que prende una llama dentro del corazón. Dentro del corazón hay un nido, dentro del nido hay llamarada. Huye el amor y el fuego se apaga, pero aún queda rescoldo. Llega un día una ventolera y se mete dentro del nido. Como todavía hay rescoldo, vuelve a hacerse llamarada. TQD

2
Publicado por Anarquia o progreR78 el 31 dic 2025, 21:00 / Política

VotanTONTOS peperos, tenía que decir o preguntaros, y en serio, ¿de verdad creéis, todavía, que el PP hará lo contrario de lo que el PSOE está haciendo hasta ahora? ¿Ni siquiera recordáis las legislaturas en que Rajoy hizo lo mismo que Zaparo? Si seguís creyendo que el PP no es una copia del PSOE, es que no habéis entendido nada. TQD

6
Publicado por Chico de la ventana el 13 oct 2018, 20:02 / Amistad

Chica del peto negro, tenía que decir que me hubiera gustado mucho haber podido hablar contigo en el tren dirección Alcalá. Pero mi timidez me impidió decirte nada. Me gustaría volver a verte. Atentamente el chico que iba sentado a tu lado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os cuenten milongas de abandonar un proyecto a tiempo, rechazar o cambiar en el mundo actual es el camino. Antes lo de ir a por todas funcionaba porque aún había muchos nichos que explotar, ahora entre globalizaciones, tecnología, IAs, monopolios, normas estatales, aumento de la riqueza, el pastel es cada vez más complicado de catar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sois unos imbéciles de mierda con cero luces los que despreciáis la carrera de ADE. A día de hoy esa carrera tiene más salidas que cualquier ingeniería no informática y os lo dice un ingeniero industrial que ha trabajado con gente de ADE porque en España no haya industria, solo consultoras y empresas Paco. TQD