Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no porque a Fulanito le guste que le digan las cosas a la cara signifique que se vaya a tomar a bien todo lo que le digáis. Es obvio que habrá cosas que le sienten como una patada en el trasero, pero no por ello es un fantasma, un falso, o como lo queráis llamar. Una cosa es la sinceridad, y otra muy distinta es la falta de empatía. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que a pesar de que la abstención está disparada, están surgiendo partido como setas de aquí a 2023. Partidos como Somos, Frente Obrero, Juntas Nacionales, Hacer Nación, Izquierda en Positivo, PCTE, Partido Humanista, etc. Dadles una oportunidad, y derribemos al Régimen del 78. TQD

1
Publicado por motfrs64 el 7 ene 2022, 15:00 / Amistad

MAYO, tenía que decir que estoy harto de que seas tan aprovechada, a tu edad deberías tener ahorros o saber estar en tu casa cuando no tienes dinero, en lugar de escaquearte de pagar. Me das pena. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por SombraFundida el 25 nov 2023, 13:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por VivoConUnIdiota el 20 nov 2023, 12:01 / Comportamiento

"Querido" compañero de piso, tenía que decir que ya sé que piensas que te robo comida cuando no es el caso, pero ¿realmente piensas que robarme la mía es la solución más adecuada y adulta? TQD

0
Publicado por dhsgghsfgnsj el 23 nov 2023, 00:02 / Comportamiento

Querido niño que jugaba al tenis bajo mi ventana, tenía que decirte que me ha molestado que tu pelota de tenis entre en mi cuarto mientras estudiaba pero la cara que me has puesto cuando he ido a regañarte me ha dado penita. Por cierto, estás perdonado. TQD

0
Publicado por respira el 23 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hemos llegado a un punto en el que las etiquetas tienen más tela que la ropa en sí. TQD

4
Publicado por lady_darkbluexBitchute el 24 nov 2023, 00:01 / Salud

Desafortunados, tenía que decir que si duele tanto darse un golpe en el dedo del pie es porque una superficie pequeña y muy aislada del resto del cuerpo absorbe un gran impacto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por mirirzaragoza10199 el 26 nov 2023, 13:00 / Amistad

Javi, tenía que decirte que me parece muy bonito que cuando llegaras a la academia en vez de sentarte con tus amigos de siempre vinieras a hablar conmigo, que casi ni me conoces, por el simple hecho de que casi nunca hablo con nadie. TQD

0
Publicado por igameover el 13 nov 2023, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si os molestan tanto vuestros grupos de Whatsapp haced como yo y no tengáis amigos. TQD

16
Publicado por star96 el 28 nov 2023, 00:01 / Varios

Multitud que me está leyendo, tenía que preguntar que si Adán y Eva fueron blancos, ¿cómo es que de ellos salió la raza negra? TQD

14
Publicado por In love34 el 22 sep 2022, 20:00 / Amor

Mi amor, tenía que decir que eres la tía más fea y con el cuerpo más amorfo que he visto en mi vida, digna de una pesadilla en una película de terror, pero tienes una simpatía, una energía y un aplomo que me tienes enamoradísimo y pienso pasar contigo todos los días de mi vida. Únicamente espero que nuestros hijos no salgan a ti. Te quiero nena. TQD