Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 may 2023, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anonimo el 19 may 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ahora tengo una psiquiatra que está buena pero teniendo en cuenta que me quintiplica el sueldo no le voy a tirar la caña y solo si me toca la lotería le regalo un anillo. TQD

6
Publicado por , el 23 ago 2018, 12:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Tali el 9 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Sevanacagar el 21 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

A todo el que me pueda ayudar, tenía que decir que hace unos días unos amigos me gastaron una broma, me humilló bastante. Necesito venganza, que me pueda reír de ellos, pero sin acabar en el hospital. ¿Ideas? TQD

14
Publicado por Tema Serio el 14 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que quiero un trabajo relajado sin un sueldo de la leche (con mil euros voy de lujo) que no me canse y vuelva a casa aún con ganas de divertirme y hacer mis hobbies. Soy ingeniero industrial, algún consejo o ejemplo aparte de ser funcionario. TQD

10
Publicado por programador furioso el 13 abr 2021, 19:01 / Estudios

Profesores de Programación en general, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vuestra hipocresía. Os tiráis toda la asignatura diciendo que lo importante es que sepamos razonar y elaborar un buen algoritmo antes de programar y que el programa funcione. OK. Pero luego en los exámenes, si no compila ni funciona no se corrige. Ni siquiera miráis el código. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 13:01 / Trabajo

Esther, tenía que decir que no eres la única que lo está pasando mal en el curro, pero desde que volviste de las vacaciones de verano no te he escuchado decir ni una cosa positiva. Para crear un ambiente negativo ya tenemos al jefe, búscate un psicólogo y cambia el chip. TQD

2
Publicado por Harto el 10 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Psicólogos o estudiantes de psicología con aires d, tenía que decir que en los foros existe la libertad de expresión y la podemos utilizar siempre que no se falte al respeto. Y en los foros puede opinar cualquiera y hasta el que no tiene ese tipo de estudios (pero que podría tener conocimientos sobre ciertos temas). Que parece que solo podéis hablar vosotros. En la facultad deberían enseñaros lo que es la humildad y la autocrítica. TQD

4
Publicado por En salud porque estás loca el 9 abr 2021, 23:01 / Salud

Vecina, tenía que decir que no es normal que cuando voy a tu panadería a veces me atiendas y otras me eches de la tienda, solamente porque la impresora que te vendí, como todo producto tecnológico, a veces tiene fallos NORMALES. Yo no fabrico los productos, solo los vendo. TQD

4
Publicado por depresiva el 5 abr 2021, 14:00 / Amor

Carlos, tenía que decirte que no te quiero. No sé cómo dejarte, porque me pareces un buen chico y no quiero hacerte daño, pero ya ni te quiero ni me atraes. Creo que al forzarme a mí misma a estar contigo estoy logrando cogerte manía. TQD

0
Publicado por Estupidacarrera el 1 feb 2025, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de este país es que el gobierno intenta salvar la economía de España y no la de los españoles. TQD

4
Publicado por Vanzily el 2 ene 2022, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi hobbie es el cultivo de plantas desde semilla, es algo muy común y he visto que se engancha mucho al tema. He invertido cientos de euros desde hace algunos años. Las alergias han pegado fuerte este año, me han diagnosticado asma. Tengo que dejar todo, soy el único de mi localidad que le da al tema. Tengo que tirar todo a la basura. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 12:00 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que somos cuatro en el bloque de pisos. ¿Por qué los tres os tenéis que meter conmigo porque he puesto una bandera con el símbolo comunista? Vosotros tenéis la señera, y yo no os digo nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 mar 2024, 12:01 / Amistad

Esther, tenía que decir que aún recuerdo cuando le dijiste a tu amiga que yo estaba por ella, le alimentaste las esperanzas durante meses y le hiciste una encerrona conmigo, sólo para llevarse el rechazo más obvio del mundo. Y lo mejor es que de alguna manera fui yo el cabrón y el picaflores y no sé qué más. Con ese liantismo y esas acrobacias mentales deberías haber hecho carrera en la política. TQD