Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 ene 2025, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el bachillerato debería estar integrado dentro de la universidad. Debería haber en general 2 años de introducción (bachillerato) + 3 de carrera (ni de coña hace falta más) + 2 de especialización. Y sobre todo, los primeros dos años ya pisando entornos reales laboratorios, incluso unas miniprácticas de empresa. Así haríamos grande España otra vez. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2025, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por DNI_KO el 14 ene 2025, 22:00 / Estudios

Ingenieros del mundo, tenía que decir que me da asco el complejo de superioridad que tenéis la mayoría de vosotros. Creéis que las ingenierías son las carreras más complicadas, pero suspendéis "Termodinámica" o "Cáltrasero" y no "Materiales". TQD

7
Publicado por zar123 el 27 sep 2018, 12:00 / Trabajo

A los obreros de la reforma de al lado, tenía que decir que me parece muy bien que respetáis los horarios de ruido pero no pasa nada porque os pongáis a las 8:30, paréis para comer o terminado antes de las 20:00. Que lleváis así ya 10 días, lo bueno es que habéis terminado con el taladro que parecía que atravesaba la pared. TQD

1
Publicado por Marina el 29 ago 2022, 16:00 / Familia

Marta, tenía que decir que me parece excesivo que digas que soy cruel por llamar a mi tía sólo una vez por semana cuando tú llevas sin hablar con tu abuela sabe dios cuánto, ni la felicitaste por su cumpleaños. Y eso que vive en el piso inferior al tuyo. TQD

1
Publicado por Teresa el 8 sep 2018, 00:02 / Amor

Amor, tenía que decir que siento celos de tu ex, entiendo que seais muy buenos amigos, pero no soporto veros juntos. TQD

5
Publicado por Stalkeadora el 4 sep 2018, 08:00 / Amor

Querido Heinrich, perdóname, he autodestruido miserablemente mi amor por ti viendo fotos de tu ex y vuestras conversaciones y viendo que érais perfectos y jamás seré ella ni te haré feliz. TQD

3
Publicado por Laura el 11 ene 2025, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he visto a un moro decir a un gitano que se vaya a su país. No entiendo nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que debería ser moralmente lícito que una persona sea egoísta hasta alcanzar sus intereses y estar satisfecha consigo misma. Una vez hecho está ya que se preocupe por los demás. Lo contrario no tiene sentido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me he comprado un medidor de electromagnetismo y radiofrecuencia y otro de decibelios. Me he dado cuenta que vivo/vivía fatal. Ahora sé como moderar dicha exposición y mejorar así mi salud. TQD

2
Publicado por muerte al R78 el 2 ene 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que os han robado todo. En 1996 yo trabajaba en el FNAC de Callao. Cobraba 180.000 ptas = 1100 euros. El alquiler en Madrid a 60.000 ptas = 390 euros. TQD

2
Publicado por Francisco Frescor el 15 dic 2025, 10:00 / Dinero

Servicios privados, tenía que decir que el dinero público es para el pueblo o el servicio público, no para que metáis vuestras podridas manos en dinero que no es vuestro para enriqueceros, ratas avariciosas, gentuza. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir y lo vuelvo a repetir, hemos pasado del capitalismo de productos de valor añadido al capitalismo de Marketing con cero valor añadido. Si mañana Starbucks lanzase una campaña para pedir un vaso de café con un agujero en el fondo y que te lo tienes que tomar antes de que se escape todo, no me extrañaría ni a mí ni a nadie. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 dic 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hay un chiste malo que va así: Un convento en Centroeuropa en 1943-45. Vienen los nazis y las violan a todas las monjas. Luego van los comunistas, y lo mismo. Entonces, da testimonio la Madre Superiora: sí, nos violaron a todas, salvo a la Hermana Margarita. ¿Y eso? Pues porque a ella no le van estas cosas del sexo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.