Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por derribador2 el 10 dic 2022, 14:00 / Televisión

Serie Elite de Netflix, tenía que decir si un coche viene a toda velocidad hacia ti cuando vas andando por el centro de la calzada, saltas a un lado. No te quedas en medio como un pasmarote y cruzas los brazos en el último momento para protegerte. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por desconfiado el 16 dic 2022, 17:00 / Amistad

Cristina, tenía que decir que mi vida no es asunto tuyo, que no socialice no es tu problema y tampoco confío en ti, déjame en paz. TQD

1
Publicado por Soltera el 23 dic 2022, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o preguntar, ¿qué es lo más raro o extraño que habéis observado en vosotros mismos o en otros? Empiezo yo, mi ex mejor amiga, con más de treinta años, se meó antes de llegar a su casa, en medio de la calle, y después me dijo que el médico le había encontrado una infección de orina. Siempre le guardé el secreto hasta hoy y hasta hoy porque no he dicho su nombre. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 abr 2026, 19:00 / Política

España, tenía que decir que en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones hay un dibujo feísimo hecho con lápices de colores, agradeciendo a los "migrantes que ayudaron en la DANA". Han tenido que poner ese dibujo, porque es propaganda, es mentira, nunca ocurrió. TQD

2
Publicado por Tummansininen el 29 mar 2023, 12:00 / Estudios

Querida yo, tenía que decirte que pares de poner excusas, tienes que estudiar sí o sí, que empezaste el curso bien, no lo jodas todo ahora por ser tan vaga. Tu futuro yo te lo agradecerá. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 mar 2023, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si vamos a la casa del pueblo y hay que limpiarla entera, dímelo desde el principio, pero no me engañes diciendo que sólo hay que limpiar una habitación. Ésta es la quinta habitación que limpio que me dices que es la última y que después de ésta puedo descansar. TQD

0
Publicado por Humancoconut el 23 abr 2023, 18:01 / Salud

Personas en general, tenía que decir que el Estrés Postraumático Complejo es un problema muy real que sufre una parte de la población mucho más grande de la que imaginamos y no se habla lo suficiente de ello. TQD

3
Publicado por El amor no existe el 23 abr 2023, 00:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que mis ex han hecho cosas increíbles por mí, como regalarme una casa o hacer conmigo preparativos para boda cuando me eran infieles y no querían seguir conmigo. Después de eso podéis regalarme la luna que es imposible creerse el cuento. TQD

2
Publicado por Todos tus compañeros el 20 feb 2023, 15:00 / Higiene

M, tenía que decir que por favor, te duches y te cambies de ropa, que hueles a cebolla y dejas la peste por los pasillos. TQD

1
Publicado por Tired el 15 feb 2023, 00:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir entiendo que en un polígono veáis a pocos transeúntes pero si veis uno en un paso de cebra (1 de los 2 que hay) ¡parad! No estoy ahí para mirar el cielo, quiero cruzar. TQD

14
Publicado por foreversingle el 8 feb 2023, 10:00 / Friki

Gamers y gente de los 90 en general, tenía que decir, si fueseis un Pokémon, ¿cuál elegiríais? Yo creo que Mew. Me encantaría tener poderes psíquicos y pasarme el día volando por ahí sin preocupaciones. TQD

1
Publicado por Me consolaré con el 7 feb 2023, 20:01 / Televisión

Madrileños, tenía que decir que, como valenciano, la semana pasada descubrí en Youtube el programa "Eso no se pregunta" de Telemadrid y tengo un enganche tremendo, pero parece que está cancelado. ¿Cómo habéis dejado ir un programa tan bueno? TQD

1
Publicado por Basilio el 5 feb 2023, 15:00 / Canis

Conductores de BMW, tenía que decir que vuestro coche, como todos, tiene una cosa llamada "cambio de marchas". Ponerse a 80 en primera es una mala idea. TQD