Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por No lo entiendo, lo veo prepotente el 28 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente con guilty pleasure, tenía que decir ¿de dónde creéis que os viene lo guilty? Nunca he entendido lo de avergonzarse por los gustos, a cada uno le gusta lo que le gusta y, por poner un ejemplo, yo disfruto igual con Selena Gómez que con Queen... ¿Qué más da? ¿Qué os lleva a avergonzaros o ridiculizar los gustos ajenos? TQD

7
Publicado por Tomy43 el 22 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si tienes un presente pésimo en todos los aspectos importantes, así como unas perspectivas de futuro aún peores, porque eso de "todo se va a arreglar" es más una frase happy flower que real ¿tiene algún sentido seguir en este mundo? TQD

2
Publicado por justatroll el 2 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que yo conozco a uno que cada vez que saca el perro, mete la caca en una bolsita y la deja sobre un muro que hay al margen de un descampado. La montaña de cacas ya se ve desde medio kilómetro de distancia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 dic 2021, 22:00 / Comportamiento

Amiga mía, tenía que decir que la falda que te pillaste no te queda bien, pero te dije que sí porque es lo que querías oír. A nadie que pese 100 kilos le queda bien una minifalda, pero no ponerse algo porque no te queda como a una modelo me parece una chorrada. TQD

5
Publicado por pen_pen el 7 dic 2021, 12:00 / Estudios

Bibliotecaria de la facultad de Psico de la Complu, tenía que decir que si mi mujer envejeciera la mitad de bien de lo que has envejecido tú, me sentiría afortunado. Lo pongo en Estudios porque son las horas que me alegras cuando pasas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo Rosa Montero puede ser considerada escritora. Es una Charo que no sabe escribir. TQD

14
Publicado por Anónimo el 19 ene 2023, 00:01 / Vecinos

Vecino, te quejas mucho de que mi mejor amigo y yo somos ruidosos y pesados, pero tú no te quedas atrás tocando el clarinete todos los días por la mañana temprano. Encima tocas fatal. TQD

0
Publicado por Anonimo el 13 ene 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por yo11 el 14 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser hipócrita con el mensaje de "hay que tratar a todos como iguales" solo perjudica a los desfavorecidos. Una cosa es que, por ejemplo, alguien con síndrome de down no entienda que cierto comportamiento está mal y por ello haya que tomarse más tiempo en explicarlo para que lo entienda, y otra es pasar de ello con la excusa de "no sabe, no entiende". TQD

0
Publicado por Ratito Simpson el 20 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo la manía de leer los ADV y TQD con la voz de los personajes de los Simpson. TQD

4
Publicado por Tu hermana el 7 sep 2022, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 19:01 / Amor

A. F. C, tenía que decir que estoy enamorado de ti, desde hace mucho tiempo. Pero soy un cobarde que no quiere arruinar 9 años de amistad con la persona más importante para mí. Sé que no me ves ni has pensado en mí de esa forma, y no quiero que pienses que todos estos años de amistad fueron para llegar a algo más (que no lo fueron), pero ya no quiero ocultarlo ni guardarme lo que siento. TQD

1
Publicado por Occidente HA MUERTO el 26 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es deprimente que ya no haya intelectualidad en España. Y el futuro da miedo: acabo de mirar el podcast de los "jóvenes intelectuales" del Ateneo de Madrid, con la esperanza de ver algo interesante. Sus únicos 7 programas van de feminazismo, timo climático, entrevista a Irene Montero y demás basura. La nada absoluta. TQD

0
Publicado por Imán de masoquistas el 2 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que un amigo ha estado medio año dándome la tabarra con lo insufrible, disfuncional y genuinamente mala persona que es una conocida común (y es una buena descripción, os lo prometo). Ayer me reveló que está enamorado de ella. Creo que de alguna manera me he teletransportado a Física o Química con 26 años, así que quiero mi pin. TQD