Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Harleyquinn el 2 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Joker ha sido la inspiración de un atentado y que si el autor quería la pena de muerte como ha declarado porque estaba muy loco, podía haberse suicidado o pedir la eutanasia. Me preocupa que aumente el estigma asociado a las enfermedades mentales. TQD

7
Publicado por Nolan el 29 jun 2022, 12:00 / Amor

Apps de citas (y a quienes las usan), tenía que decir que estoy harto de ellas. Pueden llevarte a la depresión o al suicidio si no funcionan pero si funcionan son aún peores porque ahí el 99% de mortales actúan como inmortales, se dedican a coleccionar matches, casi nunca tienen la iniciativa de saludar o cuando se conversa dura nada porque la gente deshace el match a la mínima discrepancia, dejando claro que no se está preparado para TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 6 nov 2021, 23:01 / Varios

V, tenía que decir que te andes con mucho ojo, la verdad sigue siendo la verdad aunque no la diga nadie, porque con el paso del tiempo, es más que evidente. Me encanta saber qué te preguntan al respecto y ya no sabes ni qué decir. Hay que estar mal de la cabeza para inventarse un matrimonio con alguien que pasa de ti. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 17:00 / Trabajo

M, tenía que decir que no es que no confíe en ti por ser mujer, pero eres nueva aquí y soy el encargado. Parte de mi trabajo es vigilarte los primeros días para ver si haces bien tu trabajo. Si lo haces bien a los 2 o 3 días te dejo a tu aire. TQD

5
Publicado por yuyu el 20 jun 2022, 10:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que ciertos científicos han descubierto cómo construir un sable de luz parecido al de Star Wars. Las guerras galácticas se acercan. Que la fuerza os acompañe. TQD

9
Publicado por lonelygirl el 18 jun 2022, 12:00 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que no sé qué problema hay conmigo pero no hay forma de tener amigos. Intento ir a clase arreglada para no parecer un espantapájaros, sonrío y saludo a todo el mundo y aprovecho la mínima para hablar con compañeros de clase sobre cualquier tema, pero no hay forma, nadie quiere saber nada de mí y no encuentro mi lugar. ¿Algún consejo? TQD

0
Publicado por La calma está infravalorada el 17 jun 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hace falta que me miréis con desconfianza cuando cuento cosas raras de mi vida. Ya sé que llevo una rutina muy monótona desde hace tiempo, pero si vivo así es precisamente porque me cansé de que mi vida fuera una checklist de todas las rayadas habidas y por haber, ahora solo quiero tranquilidad. TQD

0
Publicado por Lidia el 11 jun 2022, 15:00 / Comportamiento

Vecinos de Alcorcón, tenía que decir que todo está lleno de residuos, muebles y basura en los caminos. Estoy harta, hay un punto limpio enorme cerca del polígono, es una vergüenza. TQD

11
Publicado por Conan el 10 jun 2022, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por malva96 el 5 jun 2022, 17:00 / Higiene

Panadera, tenía que decir que ya vi que le sorprendió no haberme visto en tanto tiempo. Dejaba pasar el tiempo, a ver si se le iba esa horrible tos que dirigía hacia el pan. TQD

4
Publicado por El más rata de la oficina el 1 jun 2022, 17:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que me pongo una alarma de madrugada para reservar el mejor sitio de la oficina, que se hace a través de una app, y así nunca me lo quitéis. Que os den, pero a mí nadie me quita mi monitor grande ni mi hueco al lado de la ventana. TQD

1
Publicado por ElijeConsultorOPicacódigos el 7 nov 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir por curiosidad ¿hay alguien que actualmente estudie una ingeniería distinta a informática? Hasta ADE tiene más salidas que el resto de ingenierías en España. TQD

0
Publicado por Robespierre el 5 jun 2026, 19:00 / Política

Españordos, tenía que decir que yo querría que Leonor se casase con el príncipe de Marruecos como se lleva rumoreando desde su nacimiento, porque sería un espectáculo generacional ver a toda la izquierda española volverse monárquica hasta la muerte. TQD

5
Publicado por bfm el 25 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir ayer estuve en dos casas en las que por casualidad las dos tenían una orla universitaria del 1977. Por momentos dudé si era en realidad de 1977 o de 2023. Estaba llena de modernos con gafas de pasta, jerseys de lana, bigote... TQD