Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Plastico.duro el 18 abr 2022, 12:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que me incomoda bastante que te pasees por mi cuarto sin razón cuando estoy cerca, y mucho más escuchar que mueves todo a tu paso. TQD

4
Publicado por Luisito el 19 abr 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que yo creo en el concepto de "amor de mi vida", alma gemela o similares, pero no pienso que sea una única persona y cuando la pierdes es para siempre. Yo creo que hay muchas, de hecho se lo digo a cada mujer con la que salgo, y lo pienso realmente. TQD

6
Publicado por Hamburguesas SÍ campañas NO el 20 abr 2022, 22:00 / Dinero

Burger King, tenía que decir o preguntar, ¿cuando vas a dejar de hacer campañas que no llevan a nada? Porque sólo por eso estás reportando más pérdidas que beneficios. Sé consciente de que todos queremos comer hamburguesas, no soportar tus errores aún continuos. TQD

5
Publicado por VIVAN LAS REPÚBLICAS el 30 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy alucinando aprendiendo de la Revolución Francesa. Es totalmente envidiable la lucha de ese pueblo por su libertad y su dignidad. Sobre todo los hechos del 5-6 de octubre de 1789, y el 21 de enero de 1793. En España solo hemos logrado que huyan Isabel II y Alfonso XIII. TQD

7
Publicado por Policía AntiFascista el 26 abr 2022, 15:00 / Política

Gobierno fascista del PPSOECsVox España, tenía que decir que dejes de regular salarios a base de "puntitos". ¿Qué quieres? ¿Que España empeore todavía? Deroga este sistema YA. O tú serás derogado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 10:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que una buena relación no significa que tengamos que estar las p*tas 24 horas del día hablando y haciendo cosas juntos aunque nos llevemos mal. Es insufrible. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 mar 2026, 13:00 / Televisión

España, estaba viendo Médico de Familia, Temporada 5, Capitulo 10, y es PARA LLORAR de pena por todo lo que nos han robado. En España, los hombres y las mujeres se querían, todos blancos, prosperidad. Era el año 1997. Quiero volver ahí y no irme jamás. TQD

0
Publicado por bitchute el 30 may 2026, 09:00 / Reflexiones

Justicieros, tenía que decir ¿por qué hay tanto tolili que cree que los asesinos y criminales lo hacen por falta de educación o problemas mentales? El Salvador era una jungla donde te destripaban por nada y ahora ese país no tiene ni 3 asesinatos al año. ¿Ya no hay locos ni gente sin educación? No. Saben que ahora hay condenas serias y no lo que tenemos en Europa. TQD

6
Publicado por que sigan viniendo el 2 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 3 nov 2022, 00:01 / Música

Artistas contemporáneos, tenía que decir que soy un artista de cierto renombre, escultor, pintor y músico, y que vuestro arte no solamente no expresa nada, además carece de toda belleza, reduciéndose a únicamente "belleza significativa", algo que posee cualquier cosa. Hasta una mierda en la calle. Me hundís, hacéis que el arte parezca un juego de niños. TQD

8
Publicado por poppy_fresh el 2 may 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que se confundan los términos feminista y hembrista (o feminazi), que al final nos metéis a todas en el mismo saco, y no es plan. TQD

2
Publicado por Yups el 4 may 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que llamar a tu actual pareja por el nombre de tu ex no significa nada. Es pura costumbre que la mente tarda en sacarse. Rompí con mi ex hace 6 meses y no tengo ganas ni intención de volver, pero el reflejo sigue ahí, sobre todo si los nombres se parecen. No os obsesionéis. TQD

7
Publicado por GET OFF GRID el 20 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que el sistema ha fracasado en estos últimos 200 años. Se vive peor, se esclaviza mejor y nada tiene sentido a día de hoy. Recomiendo hacerse prepper y huir al campo, antes de que todo colapse definitivamente. Nadie os va a venir a salvar/mejorar vuestras vidas. Solo podéis sobrevivir por vuestra cuenta y/o con otros preppers. TQD

3
Publicado por Alext el 20 may 2023, 17:00 / Familia

Gente que quiere tener hijos, tenía que decir que pienso que el mejor momento para tenerlos, siguiendo el equilibrio económico/social/emocional es de los 20 y muchos hasta los 30 y pocos. Fuera de ese rango se sigue pudiendo, pero el momento óptimo ha pasado, o no ha llegado, y todo lo que conlleva la crianza de los hijos se lleva peor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 may 2023, 13:00 / Varios

Marta, tenía que decir que estudié ingeniería hidrológica. Entiendo bastante más que tú del tema de las "presas" que derriba el temible gobierno para desertificar el país. Tus bases son tu licenciatura en chorradas de twitter. Pero estoy de acuerdo de que nadie toma las medidas que hay que tomar, y esto en cierto tiempo no va a tener mucha solución. TQD