Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 sep 2024, 13:00 / Política

Mundo, tenía que decir que las etiquetas de izquierda o derecha están tan desacreditadas que la gente ya no sabe ni usarlas. He conocido a la tira de personas que se autodefinen de una manera, y cuando hablas con ellos sobre política, economía e historia, estás hablando esencialmente con alguien del polo opuesto, o que directamente no termina de encajar en ningún polo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 sep 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tiene sentido definirte introvertido o extrovertido viviendo en un país que peca de lo uno o de lo otro. Aquí la gente es muy sociable pero los grupos son supercerrados, en 1 año fuera he hecho más amigos que en 20 años en España. TQD

4
Publicado por ka el 19 sep 2024, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que, aunque la Constitución sí fue sometida a votación y aprobada, no se ofreció la opción de tener o no monarquía. Nuestro señor ex-rey fue elegido por obra y gracia de quien fue dictador durante casi 40 años, y si Felipe VI tuviera lo que hay que tener, debería preguntar al menos qué es lo que quiere su pueblo. TQD

2
Publicado por Pueblo = Infierno el 18 sep 2024, 00:01 / Varios

FolIapueblos, tenía que decir que a día de hoy, aún viviendo en ciudad, sigo teniendo pesadillas en las que voy a comprar y un montón de gente cotilla se pone a murmurar sobre mí sin saber que los estoy escuchando, apuntan mis horarios, con quien voy, lo que hago, lo que dejo de hacer. Puta pesadilla, ojalá la España vaciada se vacíe más. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 sep 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy de acuerdo, el objetivo de una empresa es la consecución de beneficios. Pero añadiría sin rebasar los límites legales o éticos. Y de esto último deberían ocuparse gobiernos y clientes. Es como si te pones a jugar al ajedrez y mueves la fichas como te sale del trasero o cuando vas perdiendo tiras el tablero. Pues no te puedes llamar ajedrecista. TQD

2
Publicado por ex-fumador el 16 sep 2024, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que soy fumador desde hace 4 años y hace unos meses empecé a intentar dejarlo por mi salud y dinero. Como teníamos unos meses libres mi novia y yo, con la que llevo mucho tiempo y con la que además vivo, planeamos una estrategia muy simple, cuando tenía ganas de fumar, foIlábamos. En un mes pude dejarlo del todo. Ahora la quiero más que nunca y además estamos más unidos. Probadlo, TQD

2
Publicado por aleina928 el 16 sep 2024, 00:01 / Salud

Vagos, tenía que decir que, desde hace algunos meses, salgo a correr media hora cuatro días a la semana. No es mucho, alivia el estrés, mi salud mejoró, me ayudó a superar algunos complejos y me siento mucho más feliz que antes. Os sugiero que lo intentéis, al principio es duro pero vale la pena el esfuerzo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2024, 12:01 / Amor

Friendzoners, tenía que decir que estuve un verano en la FZ de mi actual pareja, nos hicimos los mejores amigos y todo acabó de la peor forma posible y dejamos de hablarnos; 3 meses después volvimos a hablar y nos dimos cuenta que no podíamos estar separados, y ahora llevamos 5 meses juntos, hacemos lo mismo que antes pero siendo pareja. Todo es posible, lucha. TQD

5
Publicado por Yi el 18 dic 2019, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me tiene harta la sociedad, parece que no pueden tomarse algo en serio y su único objetivo es ser más famosos y hacer los mejores memes. No sé cuándo fue que el humor se volvió semejante droga. ¡Abrid los ojos! El mundo se está cayendo a pedazos y lo único que podemos hacer son ¿memes? TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 sep 2024, 00:01 / Amor

Queridos suegros, tenía que decir que imagino que tuvo que ser duro apechugar con vuestra responsabilidad y criar a un niño de un embarazo accidental siendo ambos tan jóvenes. Por eso quería deciros: muchísimas gracias por no abortar al hombre más maravilloso que he conocido. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿no os ralla que la única forma de obtener riqueza sea bordear o rebasar la línea de la ética o la legalidad? Te pones a analizar empresas y no hay ni una solo que haya conseguido petarlo sin pasar por alguna de las dos. TQD

11
Publicado por 23 el 9 sep 2024, 00:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que yo sí estoy a favor de la Religión en la Escuela. En concreto que se enseñen las distintas religiones y el impacto social de las mismas, algo parecido a Filosofía. Por desgracia, lo que propone la LOMCE es muy distinto de esto. TQD

2
Publicado por User2000 el 6 sep 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir los niños de ahora no conocerán la buena época de Cartoon Network, dios... qué historias, la madre que los parió, si es que me lo volvería a ver todo de adulto. Luego mira ya cuando eran las 12 de la noche y venía Toonami; yo en ese momento creía en el dios cristiano. TQD

0
Publicado por Tecudero viejo el 4 sep 2024, 10:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2024, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me reconforta saber que a la gen Z como mucho los engañarán con la FP (que en nada va a saturarse). Quieras que no, será 1-2 años perdidos frente a los 4 con suerte de la carrera. PD: a veces la gente sigue en muchas carreras porque les venden la moto que luego merecerá la pena o que en tercero será más interesante (los cojones, Manolo, los cojones). TQD