Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por bitchute el 5 may 2025, 15:00 / Amor

Filósofos, tenía que decir que si el oro se oxida, no era oro. Si el amor se acaba, no era amor auténtico. TQD

6
Publicado por bitchute el 1 may 2025, 12:01 / Televisión

Netflix, tenía que decir vuestras series de humor no hacen gracia; o dejáis la ideología progre de lado o seguiréis sin hacer reír, que parece que os las ingeniáis más por sacar temas LGBT que por hacer gracia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 ago 2025, 22:00 / Familia

Padres/Madres, tenía que decir que ordenar algo y con prisa a vuestros hijos, sin explicarles previamente el PORQUÉ de lo que están viviendo en el momento exacto, genera disociaciones, traumas y falta de aprendizaje básico. Hay que ser muy didáctico al ser padres/madres, ya que su cerebro se está formando. No son desobedientes, es que NO ENTIENDEN los procesos a la primera. TQD

6
Publicado por Chico de la ventana el 13 oct 2018, 20:02 / Amistad

Chica del peto negro, tenía que decir que me hubiera gustado mucho haber podido hablar contigo en el tren dirección Alcalá. Pero mi timidez me impidió decirte nada. Me gustaría volver a verte. Atentamente el chico que iba sentado a tu lado. TQD

6
Publicado por mac_ray el 27 ago 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 9 jun 2022, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hay gente que se lamenta de no haber metido en criptomonedas en sus inicios. Yo me arrepiento de haberme centrado en la universidad en 2013 y no haberme metido en YouTube o Twitch antes. TQD

9
Publicado por . el 20 dic 2018, 14:02 / Comportamiento

Jordi, tenía que decir que estaría bien que relajases el tono cuando sacas el tema de política. Antes eras un tío tranquilo y me gustaría saber de donde te viene eso. TQD

0
Publicado por kretonx el 13 dic 2018, 12:00 / Reflexiones

A la chica rubia del MD en Sils, tenía que decir que me encantó hablar contigo aunque fuese un ratito. Debería haberte preguntado el nombre al menos. Espero que encuentres otra ganga como la que tuviste en París. TQD

1
Publicado por college el 24 ago 2025, 00:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que no todos los taxistas son unos peseteros. Ayer me tocó uno que se negó dejarme en el centro bajo la lluvia, por lo que al llegar a mi "destino" apagó el taxímetro y me llevó al aeropuerto. Incluso me ayudó con las maletas hasta que entré. Mil gracias, he vuelto a creer en la humanidad. TQD

2
Publicado por SolNaciente el 23 ago 2025, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 15:00 / Dinero

Amiga empleada, tenía que decir tienes una semana para comportarte como una profesional o estás fuera, que yo soy la jefa, no tu amiga ya. P.D: Qué asco mezclar amigos y dinero, siempre se jode. Quédate esos 200 y lo que me debes y aún así habrás perdido mucho más. Por imbécil. Tu sabrás. TQD

3
Publicado por Liberalidad el 27 jun 2022, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Excusas el 23 jun 2022, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que si de verdad fuera cierto eso de separar obra y autoría, La fuente se habría desvinculado ya del nombre de Duchamp para poner el de la verdadera autora más que demostrada: la baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven. Pero claro, el nombre de él vale más pasta. TQD

1
Publicado por justatroll el 20 jun 2022, 20:00 / Reflexiones

Insectos del averno, tenía que decir quería preguntaros... ¿cómo hacéis para subir hasta un octavo piso y conseguir entrar además, si las ventanas están todas cerradas o con mosquitera? TQD