Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2024, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que es normal que una amistad termine si tú te vas a vivir a Bilbao y tu mejor amigo a Cádiz por poner un ejemplo. Y más en España, un país en el que si no sales cada fin de semana en "formato presencial" (permitidme la broma) eres un bicho raro que no tiene amigos y te mereces caritas de pena si comentas que no saliste el finde. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 sep 2025, 15:00 / Comportamiento

Ciertos acomplejados, tenía que decir que el complejo que tenéis con los anglicismos es acojonante. Si se usan locuciones o frases hechas en latín, no hay problema. Pero si se usa el idioma que conoce el 80% del planeta y que tiene el mayor contenido en documentos, audiovisuales e Internet, sí, porque sois tan paletazos y cutres que os da miedito no saber inglés... EN 2025. TQD

2
Publicado por madrillin el 9 sep 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que nací en 1980. He vivido toda mi vida en Madrid. Su mejor década fue en 1990s. Había absolutamente de todo, era una ciudad cómoda, por fin parecía europea tras la dictadura, y la calidad de vida era insuperable. Luego llegaron los 2000s y el mal gusto, pero aún era vivible. A partir de 2012 empeoró de la hostia, y ahora es infernal. TQD

2
Publicado por Mayhaps el 10 feb 2018, 12:00 / Amor

Irene, tenía que decir que ni la distancia ni el tiempo han hecho que te olvide. Se que nos separan 1100 kilómetros, pero en la academia te añoro cada día. TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 sep 2025, 13:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Ungilipollasqueseguiráluchandoporti el 9 feb 2018, 02:02 / Amor

Alex, tenía que decirte que no te olvido. Sé que han pasado siete años desde que me rompiste el corazón pero yo sigo muy enamorado de ti. Sé que puede sonar enfermizo pero no estoy enfermo ni loco, simplemente, te amo. TQD

4
Publicado por reprimida el 3 feb 2018, 14:00 / Amor

Isa, tenía que decir que, cuando te confesé mi bisexualidad e hiciste la coña de que me gustabas tú, era cierto. No se por qué te dije que no en ese momento, pero desde entonces no puedo dejar de pensar en tí. Ya no puedo ni concentrarme al estudiar y no se que hacer para sacar el tema. TQD

4
Publicado por saborapollodevaca el 1 feb 2018, 14:00 / Amistad

Platónico, tenía que decir que no tiene sentido que sigas esperando que la que te gusta cambie. Tampoco tiene sentido que hagas la vista gorda a cosas que son evidentes ni que esperes pruebas que lo corroboren. Con esto quiero decir que si tienes miedo a quedarte solo, perderás oportunidades de estar con alguien mucho mejor. Piénsalo bien. TQD

0
Publicado por bitchute el 3 jun 2026, 17:00 / Varios

Tqderos futboleros, tenía que decir ¿veis normal que los hinchas del PSG se carguen media París cada vez que su equipo gana algo? Como ganen la tercera Champions seguida el año que viene son capaces de cargarse la Torre Eiffel. TQD

6
Publicado por Anónimo el 30 sep 2025, 20:01 / Televisión

La Sexta, tenía que deciros que dejéis de lavarle la cara al fascismo. Sí, al decir que hacer ejercicio o ser ordenado es fascista, estáis haciendo propaganda fascista. El fascismo sólo tiene cosas malas, pero cuando decís que todo es fascista, incluso las cosas buenas, estáis manipulando a la gente para que asocien el fascismo con cualidades positivas, aunque no tengan nada que ver. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2025, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que llega Navidad y otro año más se repetirá la humillación de la lotería de Navidad con un premio miserable de 300K, aún más miserable con la inflación actual. Un obrero de Vallecas con piso propio de los tiempos en los que España era grande, ya tiene eso en su patrimonio y más. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 sep 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 22 sep 2025, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy a favor de lo público porque lo privado a día de hoy suele ser una semejante mierda que te da hasta igual que tengas dinero para pagártelo. Sinceramente me planteo dejar de pagar seguros y pagar al contado según lo necesite porque para la mierda que te cubren siempre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 sep 2025, 12:01 / Comportamiento

Modernas, tenía que decir estoy harta de que queráis acabar con la caballerosidad y los detalles porque según vosotras es machista y antiguo. ¿A quién no le gusta que sean detallista y cortés? ¿Por qué sería machista que tengan gestos amables contigo? Sed vosotras unas amargadas y dejadnos al resto disfrutar de las pequeñas cosas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 sep 2025, 00:01 / Reflexiones

Fanáticos de los Records Guiness, tenía que decir que el cuento o historia más corto es "había una vez... truz". TQD