Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por chon el 18 abr 2022, 23:00 / Higiene

Hermana, tenía que decir que entiendo que tienes gases y eso, pero como comprenderás, pasarme la vida escuchando tus pedos y tus eructos es algo que nunca me resultará de buen gusto. TQD

19
Publicado por ladycorazonoscura el 13 jul 2020, 16:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Tired el 25 feb 2022, 15:00 / Familia

Familia, tenía que decir que dejéis de preguntar por mi depresión cada x días. No es como un resfriado o un dolor de tripa y sin ayuda profesional pues voy más lenta de lo que debería. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 jul 2023, 17:00 / Amistad

Amiga, tenía que decirte que me parece increíble que ante la mínima diferencia, rompas todos nuestros grupos, le hagas la cruz a todo el mundo con el que te juntabas, y me dejes sin amigos. Pero a tu folIamigo, que es la única persona que te ha tratado mal, que te grita todos los días en mitad de la calle si saludas a alguien, es el único al que perdonas porque te gusta cómo foIla. TQD

10
Publicado por mañica de fiestas el 1 may 2022, 23:00 / Friki

Querido Omael, tenía que decirte que sin ti, Zaragoza no sería lo mismo. Sin tu bici, tus pintas estrambóticas, tu particular forma de predicar tu rara y propia religión astral y tus bailongos en las fiestas del Pilar, la vida de los zaragozanos sería un poco menos entretenida. Que los astros sigan guiando tu camino. Gracias. TQD

6
Publicado por MissBlandiblu el 3 may 2022, 00:01 / Amistad

Edgar_Allan_Poe / Wittgenstein, tenía que decir hace unos años compartimos mensajes en esta web y en un chat privado. Como has borrado tus usuarios no puedo decírtelo, pero he pensado en ti varias veces en los últimos años. Es una pena no poder volver a saber nada de la gente que un día te hizo feliz. TQD

5
Publicado por Hugo el 6 may 2022, 23:00 / Varios

Juan Eslava Galán, tenía que decir que tu libro "Historia de España contada para escépticos" contiene bastantes errores históricos y técnicos. Entiendo que no pretende ser una visión ortodoxa de la historia, pero esa no es razón para no ser riguroso. Luego te irás de vinos con Pérez-Reverte y diréis que los que os critican es porque son unos incultos. TQD

1
Publicado por Thunder el 8 may 2022, 10:00 / Amistad

Amigo javi, tenía que decir que ya hasta tus mejores amigos están bastante hasta las narices de ti. El hecho de que solamente hables de ordenadores con la gente, haciéndote el sabelotodo, y tocando mucho las narices y bromitas que no vienen a cuento, no es una buena manera de relacionarte. Créeme cuando te digo esto: cambia de una vez. No eres un niño ya. No quiero perderte como amigo por pesado. TQD

2
Publicado por veronica24 el 20 may 2022, 17:00 / Reflexiones

A todos los que no entienden el temor de una mujer, tenía que deciros que tengo una niña de 16 meses. Me hace muy feliz tenerla pero otro embarazo ahora mismo, me horroriza. Por culpa de este miedo, no puedo tener relaciones sin agobiarme, y me he vuelto maniática controlando los días de mi ciclo. Para algunas personas el parto es un momento traumático. TQD

1
Publicado por Alz el 21 may 2022, 12:00 / Música

Todos, tenía que decir que si no os gusta un cantante o un estilo determinados, me parece muy bien. Pero eso de ir criticando a la gente que sí le gusta es realmente ABSURDO, cada uno puede escuchar lo que quiera y yo no puedo ir insultándole porque a mí no me guste. Como si me gusta Justin Bieber o Metallica, que incluso me pueden gustar ambos, da igual. TQD

5
Publicado por ivanete44 el 22 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Chicos/as, tenía que decir que en cuestión de vestir, siempre me ha gustado el estilo mafia de Chicago. ¿Cuál diríais que es vuestro estilo? Sorprendedme. TQD

4
Publicado por samaraneva el 27 may 2022, 10:00 / Salud

Organismos pulmonados, tenía que decir que entre mis amigos, yo era la única no fumadora y era bastante molesto el tener que sentir el olor a tabaco de 7 personas fumando a la vez y me discriminaban por mis constantes reclamos. Ahora solo uno de nuestros amigos fuma y es discriminado por el resto del grupo debido a la peste del tabaco. TQD

3
Publicado por Ro el 28 may 2022, 10:01 / Amistad

A., tenía que decir que, en mi opinión, tu actual crisis de "lesbiana o hetero" se mantiene porque te niegas en redondo a considerar que puedas ser bisexual. Sé sincera contigo misma, si no logras abandonar ni a tu foIlamigo ni a tus folIamigas no es porque "estés confundida" unas veces con unos y otras con otros. Llevas desde el verano pasado con esto y me duele verte. TQD

4
Publicado por kenny_mccormick el 28 may 2022, 17:00 / Reflexiones

"Guays" que odiais algo que todo el mundo ama, tenía que decirl que entiendo que tengáis gustos distintos a los demás, pero no es necesario creerse guay o rebelde por decir "x cosa está sobrevalorada porque es mierda y a mí no me gusta y punto". Si no os gusta está bien, pero dejad de tocar los huevos a la gente a los que les gusta. TQD