Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por animalcro el 15 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuanto más pasa el tiempo, más me cuesta ampliar mi círtrasero social. De fiesta sólo hay niñ@s, mis amigas ya no quieren quedar y me abrí un Tinder para conocer gente y me hacían ghosting... ¿Alguna idea que pueda ayudarme? TQD

3
Publicado por F el 25 nov 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por DeVerdadQueSi el 26 nov 2021, 17:00 / Amor

Chico con tatuajes de clase de inglés, tenía que decir que me encantas. Cuando te pregunté por tus tatuajes y me explicaste y enseñaste cada uno de ellos me enamoraste. Se nota que eres una persona con vivencias y que sabe lo que quiere. Espero que me puedas enseñar más que los del brazo la próxima vez que hablemos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que los antiguos faraones eran nazis y tenían tratos con extraterrestres. ¿Qué canal de TV veo? TQD

5
Publicado por zar123 el 28 nov 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me gustaría ver cuánto dura Corea Del Norte sin el apoyo de China, que sigo sin entender por qué lo hace más allá de tocar las pelotas a Estados Unidos, ya que no tiene los medios para sostenerse sola. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 3 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Yo del espejo, tenía que decirte que te des un tiempo de descanso, ese zombie de ahí delante no eres. Puede que seas feo, pero no tanto. TQD

0
Publicado por disociada el 12 oct 2021, 21:01 / Familia

Padre fascista de mi novio, tenía que decir, estamos juntos desde hace 8 años y vivimos juntos desde hace 2, nos vamos a casar y no nos importan tus opiniones racistas, no VAX y absurdas. TQD

4
Publicado por zar123 el 13 oct 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando veo realities del tiempo "Empeños a lo bestia", ese programa donde ayudan a los restaurantes a descubrir que va mal con los empleados, los que embargan cosas, etc... siempre me parece muy raro que aparezcan las caras de los que la lían, porque creo que a menos que firmen un acuerdo no pueden mostrar sus caras o identidad. TQD

8
Publicado por justatroll el 14 oct 2021, 20:00 / Amor

Peña, tenía que decir durante 2 años tuve una novia online de Colombia que era una hermosura. ¿El problema? Resultó ser un hombre que sólo quería mi dinero y me estafó, pero la pregunta es... ¿la puedo incluir en mi historial como una ex novia? Ya que durante ese tiempo desconocía su género. Ahorraros los insultos, solo quiero saber si la puedo incluir o no. TQD

2
Publicado por ladycorazondeluz el 4 nov 2020, 18:01 / Política

A los que usan la viñeta de Popper de Pictoline, tenía que decir que el filósofo se refería como intolerantes a los que emplean la violencia o la inciten. Y por favor, violencia real, no violencia simbólica: agresión, tortura y muerte. Es obvio que malinterpretar eso es muy peligroso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 sep 2023, 18:00 / Amor

Chica de secretaría, tenía que decirte que, con solo verte, me has dejado sin palabras, y siento no haber tenido el valor de decirte nada. Aun así, gracias por haberme devuelto la sonrisa que te he dedicado y alegrarme el día. Espero volver a verte alguna vez. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2021, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todas las asignaturas base de cualquier ingeniería se podrían agrupar en un año y no en dos como se hace actualmente reduciendo temario y centrándose en unas matemáticas, físicas, etc más funcionales, además de saber más montar un buen excel que perder el tiempo haciendo integrales triples que ninguno de mis compañeros que trabajan en la industria se acuerdan. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida hay que tener un mínimo de dignidad y votar a un partido político para no perder tus ayudas, me da mucha pena, qué quieres que te diga. Aparte que quien crea que el signo contrario va a quitar todas las ayudas del mundo mundial, no tiene ni idea de cómo funciona España y cualquier país europeo. Nuestra política interna se decide en Bruselas y la externa en la OTAN. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los términos caro y barato se manipulan mediáticamente para uno, que normalices la inflación y dos, enfrentar a los pobres contra no solo los ricos, si no los medio-ricos o las clases medias-altas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 sep 2023, 22:00 / Familia

R, tenía que decir que tus hijos son hijos todo el año, también cuando estás de vacaciones. Entiendo que quieras descansar (estás en tu derecho) pero intenta pasar más tiempo con ellos también, que a veces creo que te quieren más de lo que les quieres tú. TQD