Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 20:00 / Trabajo

Chavales, tenía que decir ¿qué tiene de malo aprovecharse un poco de tus padres boomers sabiendo que pese a tu gran formación y talento nunca vas a llegar al nivel de calidad de vida que ellos alcanzaron? PD: posiblemente cobre como dos veces más de los que me critiquen en este TQD pero eso no quita que eche más horas que un puto boomer en los tiempos de bonanza españoles. TQD

5
Publicado por Viejales veinteañero el 9 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no creo que los niños de hoy merezcan lo que tienen. Yo estuve en clases donde éramos casi 40, con una porquería de material, malas instalaciones y profesores nefastos. Comparo lo que viví yo y lo malcriados que están los niños ahora y siento rechazo. TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 4 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o preguntar, ¿qué ha sido eso que ha dicho o hecho alguien que os ha descolocado totalmente la impresión que teníais de él o ella? Para mí fue que me pidieran matrimonio totalmente en serio a las tres semanas de empezar a tontear. TQD

10
Publicado por Vengo en son de paz el 4 sep 2021, 15:00 / Amor

Compañeros de tqd, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo bajáis a alguien de un pedestal? Me he enamorado de un amigo y me doy cuenta de que le he idealizado. De momento no es problema pero por algún lado esto explotará. Y por favor no me digáis que le imagine cagando. TQD

5
Publicado por Pequeñaflordeloto el 7 sep 2021, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por anhelka el 8 sep 2021, 22:00 / Varios

Yo del pasado, tenía que decir que lo siento mucho. Lamento haberte hecho pasar por todo lo que pasaste mientras salías con Carlos, haberte llenado de alcohol hasta el tope, puesto en ridítrasero haciendo tonterías y haberte dejado caer de un coche completamente borracha. Fui estúpida, pero juro que nada de eso se volverá a repetir. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 sep 2021, 23:01 / Salud

Gente con granos, tenía que decir que en lugar de reventaroslos, que lo único que crea es una infección, costra y cicatriz, cojáis una aguja esterilizada y os hagáis una pequeña incisión en el grano. El pus saldrá con facilidad sin necesidad de romper la piel a lo bestia y a los 3 días habrá desaparecido. TQD

4
Publicado por zar123 el 12 sep 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que a veces pienso lo difícil que es decidir catalogar un producto, sobre todo en el mercado del videojuego, porque algunas veces las reseñas son más por la disconformidad calidad-precio que el producto en sí, aunque entiendo que eso también va de la mano a la hora de puntuar el producto. TQD

1
Publicado por Link el 13 sep 2021, 15:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que he visto la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no sé si será porque he comparado desde el principio con las anteriores, pero me parece una bazofia. Y la canción de inicio de Estopa es aún peor; la de Pignoise le da mil vueltas. TQD

1
Publicado por martin el 18 sep 2021, 21:01 / Familia

Hermana, tenía que decir que ya es ridítrasero y enfermo que vivas con nosotros, uno te quiere ayudar cuando puede o darte consejos, pero aparte de ser una pésima madre, de no querer conseguir un trabajo mejor y de pensar que siempre tienes razón, hay que aguantarte de que estés de muy mal humor por cualquier motivo todos los días. No me pidas nada cuando empiece a trabajar y vivir por mi cuenta. TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por trompazo el 16 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que en la segunda Guerra Mundial militó junto a los aliados un oficial inglés, siempre con su espada medieval y arco en mano, con los que cobró más de una vida y se salvó de morir más de una vez, hasta que se retiró del ejercito y murió en su casa. No sé vosotros, pero a mí me parece tan lunático como heroico. TQD

3
Publicado por Kosci el 17 ene 2021, 10:00 / Varios

Tiempo de Galicia, tenía que decir que este sol y este calor lo queremos en verano, ahora que estamos en invierno lo que queremos es que nieve. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me parece tan triste y miserable que ingenieros no informáticos, que se han currado una carrera infinitamente más difícil, no tengan trabajo y se tengan que reciclar en la informática siendo en cierto modo despreciados por el mercado laboral, humillados por la sociedad... ellos sí deberían recibir un aplauso, compensaciones y disculpas por parte de la administración. TQD

0
Publicado por Korsa el 1 ago 2021, 15:01 / Varios

Inventores inútiles, tenía que decir: ¿de verdad a lo largo de toda la vida a NADIE se le ha ocurrido poner el pomo de la puerta de los altillos más abajo de lo normal? TQD