Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 feb 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la tenencia de poseer animales y tenerlos en pisos y jaulas es una forma de tortura y privación de la experiencia de la vida. Sus dueños son personas con tendencia a someter seres indefensos a su voluntad, clara forma de psicopatía. Si quieres a un animal, tenlo como mínimo en un jardín. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Marrónidos, tenía que decir que conducís como el culo. No respetáis la prioridad de paso, váis con exceso de velocidad, os metéis en contra dirección, aparcáis donde os da la real gana y además, con vuestros aires de superioridad, sois muy agresivos. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 4 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien proponeros un juego de pensamiento: ¿qué cosas que, si bien ahora parecen encuadradas en el día a día, hace tan sólo 5 años era difícil de imaginar? Empiezo: restricciones de gran abasto territorial al acceso a espacios naturales en verano; prohibición de que el perrito espere fuera de la tienda; Inteligencia Artificial haciendo trabajos de clase; ETC. TQD

5
Publicado por bitchute el 16 feb 2026, 21:00 / Trabajo

Amantes de los animales, tenía que decir que simbólicamente hablando, los perros pueden ser policías, socorristas, guardianes, bomberos, rastreadores, médicos (pueden detectar enfermedades), pastores, actores, etc. Son sencillamente magníficos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 feb 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que la mayor mentira de la historia es que Jesucristo fue judío. Era arameo, vivió en Galilea toda su vida. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 24 feb 2026, 14:55 / Política

Españoles, tenía que decir que por fin, después de 45 años del intento del golpe de estado del 23F, se va a desclasificar los documentos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 feb 2026, 15:00 / Política

Lectores, tenía que decir que vivo en Marruecos y os digo lo que creo que veo. Aquí a nadie le disgustaría que España se islamizase, no nos engañemos, pero el grueso de la población en realidad no es exageradamente rigorista. Los que sí sueñan con la yihad son los polos de la sociedad, la clase alta y el lumpen, y como ya sabréis, la clase alta está promoviendo que se envíe al lumpen para colonizar España. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 feb 2021, 15:00 / Familia

Tía, tenía que decirte que aprecio tu trabajo pero si de todas las quejas que deberías tener del hospital nos vienes a nosotros, hosteleros, a quejarte de las horas extras, es que has vivido toda la vida en una nube. TQD

11
Publicado por zambum el 26 feb 2021, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que, a los 30 años, acabo de hacer un test de CI (muchos diréis que está obsoleto pero bueno), y me ha dado 128. Es una buena puntuación que me hace pensar que puedo rendir bien en la universidad, a la que nunca fui porque pensaba que no valía. El caso es que me gustaría que me aconsejárais en qué me puedo meter, y que luego no me cueste demasiado encontrar trabajo. TQD

26
Publicado por Bonibonita el 25 feb 2021, 16:00 / Televisión

Gente de tqd, tenía que decir que a ver si alguien me puede ayudar, porque, cada vez que enciendo la tele y empiezan los anuncios, en según qué anuncios la gente sale de color negro. ¿Alguien sabe si invirtiendo los colores de la TV se podría solucionar? TQD

0
Publicado por miyu_usami el 18 feb 2021, 22:00 / Dinero

Usuarios de wallapop, tenía que deciros que os dejéis de milongas. Desde Mallorca se puede hacer envíos a través de wallapop. Atentamente: una usuaria de Mallorca que ha hecho envíos por wallapop. TQD

15
Publicado por Tengo cuenta... Pero paso el 9 feb 2021, 19:01 / Familia

Comentantes de TDQ, tenía que decir que hace tiempo que esta página no es gran cosa, pero vosotros hacéis la diferencia. Me muero de risa con los comentarios y todas ocurrencias. Por favor, no cambiéis. ¿Le pasa a alguien más? Lo pongo en familia, ya que me siento mejor aquí que en mi casa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 oct 2023, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que la estética de los años 80 que se muestra en las series y pelis actuales es una falsedad escogida. En realidad, la ropa, los peinados y las barbas que gastan son una mezcolanza de estilos que van desde los 90 hasta casi la actualidad. Si utilizasen los pelucones y las modas que se llevaban de verdad en los 80, no habría forma de tomarse en serio el producto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 oct 2023, 15:00 / Friki

Mundo, tenía que decir ¿por qué decís que Nobita es un niño repelente o que es insoportable? Literalmente es un niño maltratado por todo el mundo y si llora todo el tiempo es porque Gigante y Suneo le hacen bullying y le pegan. En realidad es la víctima y no se merece ese odio. TQD

2
Publicado por Nabocop el 4 feb 2021, 12:00 / Amistad

S., tenía que decir que no entiendo a santo de qué vuelves a querer retomar el contacto conmigo tanto tiempo después. Sabes lo que siento y me alejé de ti para no pasarlo mal. Sé que me echas de menos (y de verdad, no me gusta verte pasarlo mal) pero volver a retomar la amistad no creo que sea lo más acertado y puede que hasta sea peor para ambos. TQD