Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 may 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que me da muchísima envidia Francia. Su cultura, su política, su arquitectura, su economía. En todo le da 100.000 vueltas a Ejpain. Es tristísimo que España sea una grandísima mierda siempre, y Francia sea la vanguardia y luz del mundo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 may 2023, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no es cierto que adoptar a niños es muy complicado y se tarda mucho. Lo que pasa es que la gente no quiere un niño, quiere un BEBÉ. Si queréis adoptar a un niño un poco más mayor el tiempo se reduce a meses siempre que se cumplan las condiciones (el 75% de los menores tutelados por el Estado español tienen más de 7 años y muchos no llegan a tener una familia). TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2025, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por korazondemelon el 4 sep 2025, 13:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que hoy he leído algo curioso: en verano, antes los que tenían un coche modesto pasaban calor con las ventanillas abiertas (por no tener aire acondicionado). Ahora son los que tienen carísimos coches eléctricos (para no afectar a la autonomía). No me digáis que no es una alegoría perfecta de la subnormalización a la que estamos llegando. TQD

17
Publicado por Anónimo el 5 sep 2025, 18:00 / Comportamiento

Egoístas, tenía que decir, dejad de hacer la compra del super por internet. Los trabajadores no son vuestros esclavos para ir hasta vuestra casa a llevaros las cosas. TQD

5
Publicado por baloomba el 5 sep 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy de acuerdo con Platón. Los presidentes del gobierno deberían de pasar primero por una formación apropiada y especial donde el objetivo sea únicamente lo correcto para el país y los ciudadanos. TQD

12
Publicado por klingon2 el 8 sep 2025, 12:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ancianidad el 3 may 2023, 12:01 / Varios

Internautas, tenía que decir que los reels, las stories y tiktok me hacen sentir muy mayor. No tengo tiempo ni ganas para hacer minivídeos como quien saca una foto, y en ellos hay tanta información que pasa tan rápido ante los ojos que me cuesta seguirlo. Sí, estoy mayor. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 sep 2020, 10:01 / Friki

Todos, tenía que preguntar,¿os gusta comer alguna parte rara de un animal? A mí me gusta comer las patas de los pollos y a un vecino le gustan las tripas de los animales (después de limpiarlas). TQD

4
Publicado por giagia115011 el 26 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Independentistas catalanes, tenía que preguntaros: ¿Sabéis quién dijo en un discurso que "España no puede mantener las viejas estructuras napoleónicas", en referencia a la mayor autonomía que el autor creía que necesitaba Cataluña? Pensad en si estáis de acuerdo con la frase y en quién pudo decirla. Os avanzo algo: cuando os lo diga, quizás os desconcertéis, pero al menos ya no lo ignoraréis. TQD

8
Publicado por ladycorazondeluz el 26 sep 2020, 16:00 / Vecinos

Casera mía, tenía que decir que no podrías haber decorado la casa de forma más hortera. Una mesa de aglomerado que se supone es de roble, un candelabro que sirve de atrapa-polvo y te coronaste con el papel de pared simulando tablones de madera. TQD

6
Publicado por Obvious man el 24 sep 2020, 16:00 / Dinero

Hijos no reconocidos de multimillonarios, tenía que decir, que sois unos hipócritas al iniciar pleitos legales para ser reconocidos, pero no sois capaces de admitir que lo que buscáis es el dinero, porque en muchos casos sois adultos y nunca habéis necesitado a ese "padre" ausente. Me parece bien que busquéis pasta, es vuestro derecho, pero no seáis falsos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 sep 2020, 23:01 / Salud

A quien lo lea, tenía que decir que tengo 16 años y ya tengo un montón de arrugas alrededor de los ojos. Quiero saber por qué me han salido y si a alguien más le pasa lo mismo porque esto no es normal a mi edad y estoy un poco preocupado. TQD

28
Publicado por No me siento cómoda, lo siento el 8 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 16 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿vosotros qué preferís, niño o niña? ¿Por qué? TQD