Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#15 por misuflas14
7 may 2012, 00:04

homofobia manda

A favor En contra 2(14 votos)
#21 por joelcrac15
7 may 2012, 00:04

Explicate bien GAY!

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:18

Y eso de antinatural... hay varias especies de animales homosexuales (como el escarabajo gigante japonés... curioso animal, los machos se comportan de forma homosexual a elevadas temperaturas xD).

Y muchísimos grupos de animales hermafroditas!

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por circonita
7 may 2012, 00:20

#60 #60 khc dijo: #47 Pfffffff, eres retrasado. Los animales también hacen cosas raras eh? Desde suicidarse por tontos a un montón de cosas Aparte, que si vamos a usar a los animales como ejemplo de lo que hay que hacer hola machismo, fuera ética y la ley del más fuerte.Lo que hacen los animales es tener sexo para reproducirse. Los seres humanos, que somos distintos en ese aspecto, empleamos nuestra sexualidad como una forma de comunicación, de creación de vínculos. Es una interacción con tu pareja, no estrictamente dirigida a la reproducción. Por eso tienen tanto sentido las relaciones homosexuales como las heterosexuales.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por rokven
7 may 2012, 00:23

Me encanta la contradicción
"No soy homófoba, pero lo qeu hacéis es antinatural"
Fuck Logic!

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por lovemosphere
7 may 2012, 00:44

Cabe aclarar que el hecho de que una persona pueda enamorarse es fruto de la socialización. Y la sociedad no es algo natural. Ergo, las relaciones ya de por sí, sean heterosexuales, u homosexuales, no son naturales más allá del momento del coito, con el fin de perpetuar la especie y sobrevivir. Darwinismo puro.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por roserode
7 may 2012, 00:51

De cierto modo 'tiene razón'. El ano está diseñado para expulsar mierda, no para que le metan *******, pero aún así se siente rico.

PD: Soy homosexual.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por looks
7 may 2012, 00:56

#126 #126 khc dijo: #122 Y la esterilidad, se mire por donde se mire, es mala y una enfermedad, mutación negativa o como quieras llamarlo. A nadie le hace gracia. Y si toda la humanidad se volviera esteril , adios humanidad. Pero aqui la "biologilla" dice que no pasa nada. Pues vale.

Otra cosa es que no afecte al resto ni adelante su muerte y no sea lo mayoritario y por lo tanto, de absolutamente igual. Pero nadie defendera la esteridad com oalgo bueno y natural, solo como algo que mientras no afecte al resto, pues da igual.
Tendría muchos lados por donde cogerte, pero paso, me has convencido que para discutir con alguien sobre enfermedades, cuando no tiene claro ni en que consiste realmente una, me voy a leer un libro buenísimo . La inmortalidad de Milan Kundera. Precioso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por bioluminiscente
7 may 2012, 01:16

#161 #161 marianodelgado3 dijo: #154 Sí, y las estrellas de mar tampoco necesitan *******. XD. ¿Estamos hablando de mamíferos no?. Porque aunque probablemente a los que editan los libros de la LOGSE se les ha pasado especificarlo, los seres humanos son mamíferos.
Tengo curiosidad, ¿tienes unos 15 años no?.
Y por qué mamíferos? Por qué no primates? Por qué no ammniotas? Por qué no... porque tu lo digas?

Tú estabas hablando de evolución en este momento, no de mamíferos; así que yo te respondo con argumentos para rebatirte lo que dices.

No se que edad tienes, pero da igual, debes ser tontito.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por 69yaoming69
7 may 2012, 01:19

ami no me gusta pro lo respeto, que cada cual aga lo que quiera

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por bioluminiscente
7 may 2012, 01:26

#173 #173 marianodelgado3 dijo: #169 Te informo de que los primates son mamíferos. ¿Tontito dices?. Vuelve al colegio anda.Todos los primates son mamíferos, pero no todos los mamíferos son primates. Tu has indicado un grupo porque te ha dado la gana, pero se puede hablar de otros subgrupos o supergrupos; los humanos son animales, dentro de los animales son vertebrados, dentro de los vertebrados son ammniotas, dentro de los ammniotas son mamíferos y dentro de los mamíferos son primates; o como los humanos son mamíferos ya no pueden ser nada más?

Entiendes lo que quiero decir? No? Porque me estás confirmando que eres tontito.

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por chava1407
7 may 2012, 01:41

no, no eres homofobica

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por winkywinky93
7 may 2012, 02:13

Con lo fácil que es vivir como te de la gana y dejar a los demás que hagan lo mismo. Que cada uno ******* con quien quiera, que por mucho que el resultado más importante del sexo es que perdure la especie, también sirve para pasar un buen rato, y puestos a ello, que sea con alguien que nos gusta.
Antinatural... Tócame los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por point
7 may 2012, 02:13

Lo que más me ha gustado es la parte de "el cuerpo está pensado" XD.
¿Y quién dices que lo pensó?

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por autofobia
7 may 2012, 02:27

¿PERO COMO HAN PUBLICADO ESTA MIERDA?

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por _Apolo_
7 may 2012, 02:44

Y los bisexuales que, eh? Y no me sirve el término "viciosos". Ilumíname.

A favor En contra 2(2 votos)
#213 por majogh
7 may 2012, 02:58

#103 #103 marianodelgado3 dijo: #90 Tu argumento es bastante pésimo, teniendo en cuenta que la mayoría de relaciones homosexuales en el mundo animal se basan en la humillación. Aquellos seres con testosterona llamados machos suelen ser así de cabrones, cuando ganan una pelea, un territorio etc, humillan al otro penetrándole.
¿También se han observado relaciones lésbicas en el mundo animal? Lo dudo, ¿por qué será?.
En serio, hay buenos motivos para defender la homosexualidad, por ejemplo la libertad, déjate de gilipolleces.
Si se han observado tan así que hay unas lagartijas que se llaman lagartijas lesbianas saltarinas, solo existen hembras ya que al no necesitar de los machos se extinguieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por nuky87
7 may 2012, 03:17

Hay unas 400 especies con tendencia a la homofobia...solo una homofobica, a mi me parece mas antinatural la unica que destaca...
Aparte de eso, el sexo anal no es esclusivo de los gays, ni la masturbación o el oral de las lesbianas... te recomiendo probarlos y explorar tu "naturaleza"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 04:05

#207 #207 aupayo dijo: Un apunte que se me ocurre despues de leer a unos cuantos. Si consideras que lo natural es igual a común y antinatural es igual a raro,resulta que hay un montón de cosas antinaturales, como por ejemplo, los ornitorrincos.

Otra cosa más, alguien a quien no le pica que haya gente homosexual no siente la necesidad de decir "Os tolero, pero que sepais que sois unos antinaturales por no usar vuestros genitales del modo determinado para procrear".

Ay, fijate que los heterosexuales tambien lo hacemos, que antinaturales somos...
No podría estar más de acuerdo, es la forma en la que elegimos disfrutar de la vida. Pero si la intención de reproducción está de por medio, lo mires como lo mires o lo llames como lo llames, es un hecho intangible de forma "natural" entre dos personas del mismo sexo.
Y quedaría bien mencionar que, según la misma lógica que aplican algunos, el condón también es algo anti-natural, dado que no permite al aparato reproductore complir con sus funciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por peppercat
7 may 2012, 04:24

#20 #20 meatieso dijo: Uy, a pesar de no ser ofensivo y tener toda la razón del mundo, te van a llamar de todo. Por supuesto que la homosexualidad es algo extraño y, sí, se podría decir que antinatural, aunque no del todo. Pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, para eso nosotros hemos conquistado la naturaleza y nos hemos librado de sus cadenas, para que podamos hacer lo que queramos, como ser homosexuales y no preocuparnos de nuestra superviviencia.
#1 Aprende a comprender lo que leas, subnormal.
Y al que se comieron a negativos es a ti xD

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por Ratts
7 may 2012, 04:36

#156 #156 whisperland dijo: #10 a eso se le llama ser homófobo Sarcasmo*

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por shaafelisahreshulonah
7 may 2012, 05:58

El cuerpo no esta hecho para nada, el cuerpo esta hecho y punto y cada uno hace con el lo que le place y lo que es posible.
#178 #178 mtk dijo: #12 #28 el argumento de: es natural porque los animales tb lo hacen, me parece la chorrada más grande del mundo. Los animales tb se comen a sus crías, y tiene relaciones sexuales con cachorros, así que bajo ese concepto, también debería estar permitido comernos a niestros hijos y la *******...

Es cierto que biológicamente los mamíferos estamos hechos para reproducirnos sexualmente y la homosexualidad es una desviación, pero eso no significa que uno sea homófobo por decir la realidad biológica de las cosas. Porque para mi que cada quien tenga sexo con quien quiera siempr ey cuando sea consentido.
Nadie dice que la homosexualidad sea buena porque la practiquen los animales, dicen que es natural. Que lo es, igual que el canibalismo y la *******. Las connotaciones morales ya se las ponemos nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por mmebaudelaire
7 may 2012, 06:49

Eso depende de qué se defina como natural. Si te refieres a que no es algo que ocurra en la naturaleza, hace mucho que se demostró que es falso porque se conocen numerosos casos de prácticas homosexuales en el reino animal. Es cierto que los organismos evolucionaron de forma que pudieran reproducirse y perpetuar su especie, pero el argumento naturalista sirve de bien poco ya que el ser humano se caracteriza, entre otras cosas, por actuar sobre la naturaleza y modificarla. No es natural usar tacones ni andar en automóvil ni jugar fútbol, pero eso no nos dice nada sobre si esos hechos son positivos o negativos, convenientes o inconvenientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por tmiller
7 may 2012, 07:45

El problema principal de este TQD es que está escrito como el culo y encima por un anónimo, así que es imposible que la autora explique mejor lo que pretendía decir. Si es que en realidad pretendía decir algo mínimamente útil.
La única forma posible de reproducción en los humanos es la combinación exitosa de un óvulo y un espermatozoide. Pero la señora anónima no ha dicho eso. Ni siquiera ha hablado de reproducción. Saber qué quería decir es un misterio, todo lo demás, pura especulación.

Anti natural serían dos hombres, o dos mujeres, diciendo que follan entre ellos para tener hijos. No entiendo muy bien cómo dos personas que practican sexo, siendo totalmente conscientes de que no van a poder reproducirse, pueda ser considerado antinatural.

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por giru23
7 may 2012, 07:54

¿Cómo que "está pensado"? Qué gilipollez más grande... La gravedad está pensada también para que las cosas caigan, está todo pensado sí... madre mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por oldirtybastard
7 may 2012, 08:56

Menudo puto asco de TDQ, ¿cómo puede publicar esta mierda? Dejad que las personas hagan con su vida lo que quiiiiiiiiiiiiiiiiiiieran coño!! igual que una tía que decía que los tíos no tenemos que peinarnos en plan cresta porque parecemos unos putos canis! ¿Quién eres tú para decir como peinarme yo, zorra? Y luego serás una copia de las mujeres de Mujeres, hombres y viceversa...
Está página a decaído muchísimo! Esto era una página donde la gente escribir cosas que TENÍA QUE DECIR...no de criticar al resto de la humanidad, ya sea por su orientación sexual, sus gustos musicales o porque su madre sea una zorra! Este TDQ me ha servido para ver que es la última vez que me meto en esta mierda de página.

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por ogrodelosnegativos
7 may 2012, 09:16

Te harías un favor a ti misma no diciendo tonterías y nos harías un favor a todos no haciéndonolas leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por frostman1
7 may 2012, 09:21

Es una lástima que aun haya gente que piense como tú

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:00

Los leones son una especie natural que vive en estado salvaje. Cuando las leonas se quedan embarazadas se apartan de los machos y viven un estilo de vida totalmente lesbico, en el que tienen sexo entre ellas, se dan afecto de forma natural y cuidan de que las crías estén bien todas juntas. Si los machos se quedasen, se comerían a sus propios hijos muy seguramente. ¿Hablamos de naturalidad? Tu argumento no tiene fundamento. La única cosa innatural y artificial es el miedo a la homosexualidad, y ese sólo lo tenemos los humanos.
pd: para los que piensen que meter cosas por el culo no es natural, os diré que montones de parejas heterosexuales tienen sexo anal y dicen que es placentero. De ellos en ellas y de ellas en ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#304 por safo86
7 may 2012, 11:32

#187 #187 meatieso dijo: #183 Vale, seré respetuoso a partir de ahora. Mis disculpas por mi comportamiento anterior, estoy dispuesto a ser civilizado, qué sé serlo cuando quiero. Entonces, si me permite, contésteme a esta pregunta que le hago totalmente en serio, sin broma ni ironía alguna: ¿Por qué los homosexuales exigís libertad para serlo, cosa que me parece muy bien, pero negáis esa misma libertad a los homófobos de serlo? Y otra duda: una vez oí que una especie animal, no sé si eran los pingüinos o los chimpancés, de verdad que no lo sé, presentaban un comportamiento muy similar al de las prostitutas. ¿Significa eso que la prostitución es algo natural, y por lo tanto, no censurable? Gracias por contestar.Porque no puedes comparar la homosexualidad con la homofobia. La homofobia es odio a los homosexuales, casi siempre con imposición o violencia o, como mínimo, intentando eliminar los derechos de los homosexuales. No puedes pretender que respetemos a quienes no nos respetan. Es como si dices que por qué no respetamos a las personas racistas, pues es algo parecido. La homofobia, como el racismo, se basan en el odio y la intolerancia, ni siquiera son comparables a la homosexualidad. La prostitución en el reino animal se da para sobrevivir, ni más ni menos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#309 por anonimousa
7 may 2012, 11:50

bonita forma de defender que no eres homófoba.
Pero si te parece que esto es antinatural, entonces, hay unas 400 especies animales antinaturales, porque la homosexualidad no está presente sólo en el ser humano

A favor En contra 2(2 votos)
#310 por ebod
7 may 2012, 12:03

Pues menos mal que no eres homofoba, chica...

Si lo llegas a ser que haces, ¿nos quemas?

A favor En contra 2(2 votos)
#313 por audrey90
7 may 2012, 12:11

¿No eres homófoba y crees que es antinatural? Me da a mi que sí lo eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#321 por zhaekt
7 may 2012, 13:09

Si lo natural es que el cuerpo esté "pensado" para tener relaciones hombre-mujer, entonces la castidad y el celibato son antinaturales.

A favor En contra 2(2 votos)
#325 por Meletea
7 may 2012, 13:24

#324 #324 Meletea dijo: A ver niña, se me hace difícil contestar sin faltarte al respeto, pero lo voy a intentar con argumentos.
Que algo sea natural o no depende de si ha tenido modificación, la sexualidad de alguien está estipulada genéticamente, por tanto, al no haber modificación, es natural, tan natural que hay muchísimos animales homosexuales pese a que su cuerpo está "solo" preparado para el coito heterosexual. Y pongo "solo" entre comillas, porque el ano, aunque no lo sepas, también tiene una preparación sexual, de ahí que el punto G de los hombres esté situado cerca de la zona de la próstata y de ahí los ******* anales.

[Sigo mi comentario]

Según tu mierda argumento, que técnicamente se llama falacia,
*El sexo oral también es antinatural, ¿no? porqué el cuerpo está hecho para que el ******* entre en la vagina y en ningún sitio más, además la boca está solo para respirar e introducir alimentos al cuerpo.
*También son antinaturales los estériles, ¿verdad? porqué el ser humano (al igual que otros animales) existe para nacer, crecer, reproducirse y morir, y estos, al no poder reproducirse, no son naturales.
Podría ponerte muchísimos más ejemplos para que vieras lo equivocada que estás. La homosexualidad está en casi todas las especies, la homofobia solo en una. Háztelo mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por tornilspa
7 may 2012, 13:30

#301 #301 jumpelectro2 dijo: #2 #19
según lo que leí para todos tienen la razón y son unos genios y a la ves son unos idiotas que solo tienen una primer imprecion....
primero que nada ... por que eligen esa orientación ? desilucion quizás ? o simplemente atracción a unos parámetros de estética o gustos corporales?
también pudo ser incentivado por factores externos a ustedes ...

#302 #302 jumpelectro2 dijo: #301
a que voy con todo esto, yo lo considero antinatural a partir del momento donde la persona se desorienta sexualmente por un factor externo de si ... en fin si sos un trolaso por que un día PENSASTE me voy a desayunar una buena ******* y te gusto , quédate bien tranquilo ... pero si te pasa esto por cuestiones como ******* , aceptación en un grupo social , mala educación , desilucion en el amor TE RECOMIENDO ANDA A UN PSICÓLOGO DE ONDA (Y)
¡Aprende a escribir! ¡Joder! Lo vuestro sí que es antinatural, normal tenga tantos prejuicios contra los sudakas, si se encuentran más retrasados que confunden "S" con "C" y viceversa que gente que escriba como las personas humanas...

Dios, yo sí soy racista, pero sólo con los sudakas que no sabéis escribir, por Dios, ¡No es tan difícil!

A favor En contra 2(2 votos)
#331 por Gengarina
7 may 2012, 13:54

Hablar de natural o antinatural refiriéndose al Ser Humano es un sinsentido. Vivir hasta los 80 también es antinatural. Y los preservativos. ¡Y la ropa!
Además, casi todas las especies mantienen relaciones homosexuales. ¿También ellos son antinaturales?

A favor En contra 2(2 votos)
#342 por scaramouge
7 may 2012, 15:18

He de decir que la homosexualidad está presente en todas las especies que tienen reproducción sexual, pero la homofobia sólo está presente en la nuestra. Da qué pensar ¿¿No?? Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que menos preocuparnos de cómo viven los demás su sexualidad y preocupémonos de cómo vivimos la nuestra. Vamos, en definitiva...que mientras sea libre y no se haga daño a nadie...Why not?

A favor En contra 2(2 votos)
#355 por lisamiddlehauve
7 may 2012, 16:09

Por muy hetero que seas... ¿Siempre ******* para tener hijos, y no por placer?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#359 por morios
7 may 2012, 16:22

Sin es antinatural simplemente, porque existe...
Dios ni siquiera está demostrado que existe y nadie jamas se atrevería a decir que ser religioso o creer en algo es antinatural, a claro si crees en fantasma o en muchos dioses, ya eres para-NORMAL, si no eres = de inteligente como la media, eres deficiente, y si como el 10% del mundo (ocultos aparte) son LGTB, pero el 90% (APROXIMANDAMENTE, QUE TAMPOCO ES CIERTO) no lo es, no lo comprende, pues nada, los raros ellos, vamos a juzgarles ademas que "lo mismo así" cambian, como se creía antes (y por desgracia muchos creen aun...)
la normalidad es un juego muy sencillo, en el mundo hay mil matices pero solo es valido el que siga la mayoría dominante... así nos va a la humanidad... ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#361 por visu
7 may 2012, 16:26

Ninguna forma de amor es antinatural. Ademas si clasificamos lo antinatural de malo, estúpido y sin sentido vamos a escribirlo en un ordenador (que es 100% natural lo da el arbol ordenadero caracteristico de EEUU, mucho mas natural que la homosexualidad y por lo tanto nadie lo odia)

A favor En contra 2(2 votos)
#362 por morios
7 may 2012, 16:26

NO HAY UN EQUILIBRIO COMO SE VE, NO HAY PERFECCION O UNA UNICA Y CORRECTA MANERA DE SER, TOD@S SOMOS DIFERENTES JODER, YA BASTA, SI ALGO SIRVEN LOS SIGLOS, ES PARA EVOLUCIONAR, ASÍ QUE EVOLUCIONEMOS DE UNA VEZ, Y TOD@S FELICES, SALVO EL AMARGADO QUE DISCRIMINA SIN MOTIVO, QUE NO SE QUE COÑO HICIMOS LOS GAYS PARA QUE SE NOS JUZGUE
la normalidad es un juego muy sencillo, en el mundo hay mil matices pero solo es valido el que siga la mayoría dominante... así nos va a la humanidad... ¬¬
homófobos (racistas, xenofobos, el que odie en general) en serio, buscaros una vida, si sois felices siendo heteros/blancos/"perfectos" bien, dejadnos en paz si no os gustamos, que nosotr@s como si os morís, los que tenéis un problema sois vosotros que encima os metéis en el tema ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#363 por roelimnoa
7 may 2012, 16:29

SIN SENTIDO ALGUNO. Si algo pasa sin ninguna alteración provocada de manera artificial es natural. Es decir, si te pone que te den masajes en los pies, es natural. Si te pone un tío o una tía seas lo que seas, es natural. Si te pones hasta arriba de anfetas y decides tirarte al perro de tu vecina, no es natural.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#365 por naiara_16
7 may 2012, 16:32

El apéndice está dentro del cuerpo humano y no tiene ninguna utilidad excepto la de coger apendicitis. Eso es lo anti-natural, no el ser gay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#375 por ascodevidauser
7 may 2012, 16:59

#363 #363 roelimnoa dijo: SIN SENTIDO ALGUNO. Si algo pasa sin ninguna alteración provocada de manera artificial es natural. Es decir, si te pone que te den masajes en los pies, es natural. Si te pone un tío o una tía seas lo que seas, es natural. Si te pones hasta arriba de anfetas y decides tirarte al perro de tu vecina, no es natural.totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#376 por mak12
7 may 2012, 17:03

Tú misma lo dices en tu TQD. Es antinatural porque el cuerpo humano y su naturaleza están diseñados para tener relaciones heterosexuales... Entonces, ¿cómo puede ser que la naturaleza de algunos humanos les provoque atracción sexual por personas de su mismo sexo? Creo que para opinar sobre ciertos temas tenemos que intentar meternos en la situación, porque de la misma manera que tú no entiendes a los homosexuales, ellos también pueden no entender que te gusten las personas del sexo opuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#390 por scaramouge
7 may 2012, 18:23

#283 #283 talisker dijo: La homosexualidad es un trastorno, eso está claro, y no entendais trastorno como algo negativo, que os veo venir!! No es lo normal, entendiendo normal como lo que más se repite. Ahora, natural? Natural es.en mi opinión diría que no es que "no sea lo normal" es que "no sigue LA NORMA" y las normas son convenios que adoptan la mayoría. La homosexualidad no es ANORMAL, ni trastorno, ni enfermedad...simplemente es "actuar de acuerdo con cómo te sientes", es decir...por poner un ejemplo...también hay causas que hacen que unas personas sean más creativas (Biológicamente hablando) que otras, o con más talento para las artes, o con una mayor facilidad para aprender idiomas. Los que nos sentimos atraidos por personas del mismo sexo tenemos la misma fundamentación que, por ejemplo un virtuoso del piano, ya sea por hormonas o por hemisferios...son diferencias...pero no TARAS

A favor En contra 2(2 votos)
#395 por catshour
7 may 2012, 18:47

#271 #271 lobaesteparia dijo: #252 No estoy de acuerdo. No todas las opiniones o formas de pensar son correctas. Hitler opinaba que había que matar a todos los judíos y no me parece que haya que respetarlo. Estoy de acuerdo con respetar la libertad de expresión, pero de ahí a respetar cualquier cosa... pues no. Cada uno que escuche y lea y después decida si respeta o está de acuerdo o no.Estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, hay que respetar todas las ideas, siempre que estas respeten los derechos básicos de todos. Por ejemplo, si tenemos derecho a elegir nuestra sexualidad, no son respetables las ideas que condenan a los que han elegido libremente.

A favor En contra 2(2 votos)
#396 por templar04
7 may 2012, 18:57

Creo que la habéis entendido mal. Lo que ella quiere decir es que la naturaleza nos ha hecho diferentes por algo, pero que los humanos tenemos suficiente capacidad de raciocinio como para aceptar que los vínculos que unen a dos personas, independientemente de su género, va más allá de toda la evolución que se haya producido en los humanos. Que a veces nos cabreamos y creemos que algo es homofobia cuando en realidad no lo es (personalmente respeto la heterosexualidad y la homosexualidad al mismo nivel, que para eso está la libertad).
¡Hala, freídme a negativos!

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!