Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#147 por jurista_
7 may 2012, 00:55

¿Le damos un premio y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por somerexistroparaisto
7 may 2012, 00:55

#125 #125 meatieso dijo: #111 No he dicho que te hayas inventado el argumento, he dicho que te has inventado que la autora se ha referido a eso. Yo puedo llamar ******* a un amigo, y no lo estoy insultando, por ejemplo. Antinatural puede parecer ofensivo, pero creo que deja bastante claro que no se refiere a antinatural como algo negativo. Que de verdad, estas discusiones que estáis teniendo poniendo a la autora a caer de un burro son absurdas. Que somos un ser cultural, no natural, pues modificamos la naturaleza, no ella a nosotros. Ella ve que biológicamente es antinatural la homosexualidad porque ve que va en contra de los principios de reproducción, pero que eso no es obstáculo para que haya gente homosexual. Punto. No le busquéis tres pies al gato.A mí si me dicen que hago algo aberrante me siento mal. Supongo que esta es de las que dicen os podéis gustar... pero eso de que folléis, me da cosa. Si se quedara aí no diría nada, nadie te obliga a que te tenga que gustar, sólo a tolerarlo. Pero que de argumentos de por que está mal... eso si es homofobia. Estás racionalizando el que no te guste algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por estonopuedestarpasando
7 may 2012, 01:16

Antinatural es que exista gente con tu nivel intelectual, pero mas antinatural es que solo se atrevan a expresarse anonimamente, un poco de valentía COBARDE..!!

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por safo86
7 may 2012, 01:18

#164 #164 marianodelgado3 dijo: #162 Tus argumentos son un insulto a la inteligencia. ¿Por qué sólo los casos de "homosexualidad" se dan en machos? Porque se trata de un ejercicio de humillación tras una pelea entre machos.

Dime, y no te hagas la loca, ¿por qué no se ven relaciones lésbicas entre hembras de origen animal?.
¿Perdona? ¿que no hay homosexualidad femenina entre los animales? entre las leonas, entre los macacos japoneses hembras (siendo incluso parejas estables), el bonobo... haz el favor de no decir estupideces porque hablar sin tener ni idea, como haces tú, sí que es un insulto a la inteligencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por somerexistroparaisto
7 may 2012, 01:21

#155 #155 meatieso dijo: #149 Ya, pero lo que tú sientas no es lo que siente el resto de la gente. ¿Alguien ha dicho algo en contra, algo intolerante? No, simplemente dice por qué le parece antinatural la homosexualidad, no que le parezca mal. Que le sacáis punta al lápiz siempre. Y se puede racionalizar por qué no te gusta algo: a mí no me gustan los animales, no me siento cómodo con su compañía y no me gustaría tener encerrado a uno en mi casa para mi disfrute. Ya ves, los gustos se pueden racionalizar. Que parece que ahora nos tienen que gustar los gays, los negros, los animales y los extraterrestres por cojones.ES LO QUE HE DICHO. Hay que ser tolerantes con los demás, no te tienen que gustar pero debes RESPETAR. Si no te gustan los animales ok. Pero si tú vienes a mi casa y ves a mi perro y dices es algo antinatural me ofenderé y me sentiré insultada. Si no me gusta una cosa digo que no me gusta, no voy buscando razones filosófico-biológicas pra decirles por qué no me gusta. Esta tía lo presenta como una verdad universal y incontestable: el cuerpo fue hecho. Que reconozcaquees una visión subjetiva. Algo subjetivo tiene que ver con las emociones, con una emoción negatiav en este caso odio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por meatieso
7 may 2012, 01:26

#175 #175 somerexistroparaisto dijo: #155 ES LO QUE HE DICHO. Hay que ser tolerantes con los demás, no te tienen que gustar pero debes RESPETAR. Si no te gustan los animales ok. Pero si tú vienes a mi casa y ves a mi perro y dices es algo antinatural me ofenderé y me sentiré insultada. Si no me gusta una cosa digo que no me gusta, no voy buscando razones filosófico-biológicas pra decirles por qué no me gusta. Esta tía lo presenta como una verdad universal y incontestable: el cuerpo fue hecho. Que reconozcaquees una visión subjetiva. Algo subjetivo tiene que ver con las emociones, con una emoción negatiav en este caso odio.No, si ya aproveché tu comentario para explicar algo más, no todo iba dirigido a ti en concreto. Y sigo sin ver el odio en el TQD. Y la subjetividad también afecta a las opiniones. Las opiniones son racionales, sino son gustos, como bien dices, pero no dejan de ser subjetivas porque sean racionales. Las opiniones son subjetivas porque las hacemos nosotros, sujetos, que no podemos ser objetivos, porque si fuésemos objetivos, no seríamos sujetos, seríamos objetos. Es imposible que una opinión sea objetiva.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#187 por meatieso
7 may 2012, 01:31

#183 #183 safo86 dijo: #176 mira, chaval, condena lo que te salga de los mismísimos pero no pretendas que me importe tu opinión lo más mínimo.
¿Sólo conoces la palabra subnormal? ¿es la única que has aprendido? te la habrán repetido muchas veces a lo largo de tu vida.
Estas páginas están llenas de gente como tú y es lo que da más pena de todo. Puedes contestarme si quieres, pero tampoco pretendas que te conteste. Yo sólo dialogo con gente con educación y respetuosa y tú ni lo uno ni lo otro.
Vale, seré respetuoso a partir de ahora. Mis disculpas por mi comportamiento anterior, estoy dispuesto a ser civilizado, qué sé serlo cuando quiero. Entonces, si me permite, contésteme a esta pregunta que le hago totalmente en serio, sin broma ni ironía alguna: ¿Por qué los homosexuales exigís libertad para serlo, cosa que me parece muy bien, pero negáis esa misma libertad a los homófobos de serlo? Y otra duda: una vez oí que una especie animal, no sé si eran los pingüinos o los chimpancés, de verdad que no lo sé, presentaban un comportamiento muy similar al de las prostitutas. ¿Significa eso que la prostitución es algo natural, y por lo tanto, no censurable? Gracias por contestar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por somerexistroparaisto
7 may 2012, 01:31

#184 #184 meatieso dijo: #175 No, si ya aproveché tu comentario para explicar algo más, no todo iba dirigido a ti en concreto. Y sigo sin ver el odio en el TQD. Y la subjetividad también afecta a las opiniones. Las opiniones son racionales, sino son gustos, como bien dices, pero no dejan de ser subjetivas porque sean racionales. Las opiniones son subjetivas porque las hacemos nosotros, sujetos, que no podemos ser objetivos, porque si fuésemos objetivos, no seríamos sujetos, seríamos objetos. Es imposible que una opinión sea objetiva.Pero la tía no presenta una opinión ni apela a su subjetividad dice: el cuerpo fue hecho y luego la naturaleza dice que la relación es entre hombre y mujer. Apela a una razón morfológica, anatómica, biológica o como quieras llamarle. Esas razones anatómicas ya se usaron por ejemplo para decir que las mujeres, o los africanos o los judíos eran inferiores. Quiere dar una razón "científica" a su disgusto y aí es donde yo veo el odio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por quieremenena
7 may 2012, 01:36

!Que idiota!!!, no merece un comentario, pero lo comento !!!!!que idiota!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por lussy
7 may 2012, 01:44

#156 #156 whisperland dijo: #10 a eso se le llama ser homófobo Hello Sheldon... SARCASMO

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por meatieso
7 may 2012, 01:49

#190 #190 takato dijo: #176 y #183 Sinceramente he pasado del resto de comentarios y me he puesto a leeros, nada como una sesión de Sálvame salpicada de comentarios religioso-pseudocientíficos para pasar el rato... Primero, el comentario #0 ES despectivo porque utiliza justo ese verbo, no dice que le parezca, sino que es. Ergo es despectivo automáticamente... pura semántica. Segundo, #176 se comporta como un niñato, si quieres que te hagan caso aprende a decir las cosas como corresponde, y tercero #183 en efecto se cree el centro del mundo. Nos la sudan tus argumentos, nos la suda lo que hagas o en que creas (va por los religiosos y darwinistas tambien) y encima estabas equivocada. En el momento en que atacas directamente a la persona pierdes la razón en la discusión.

Aprended.. ¬¬
De hecho, hoy he leído cómo el general McArthur fue destituido por sus críticas al Presidente Truman, no se sabía morder la lengua y le llamaba "blando". Por sus malas formas fue destituido como jefe de operaciones en la Guerra de Corea y de los asuntos en el Lejano Oriente de los EE.UU. Sin embargo, sus directrices estratégicas fueron adoptadas por sus sucesores y por la misma administración Truman, y se llego a la paz usando la "rudeza" en las negociaciones, como propinía el general, dándole de forma tácita la razón. Era un bocazas, pero tenía razón. Lo cortés no quita lo valiente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por dakess
7 may 2012, 01:57

Alguien ha pensado en eso? Que me lo presenten!. Por cierto, también tienes un agujero en el culo, a lo mejor ese pensador quiere que aprobeches todas las posibilidades!
Hablando en serio. Si en más de 1000 especies distintas de animales se practica el acto homosexual a parte de en el ser humano..., ¿Dónde queda esa antinaturalidad de la que hablas? Se es así porque la naturaleza nos ha hecho así. Más natural no se puede ser.
Una pregunta..., ¿Si eres estéril y/o usas condón también eres antinatural? Sé por donde vas y siendo estéril tampoco puedes hacer esa función biológica..

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por samothmcknight
7 may 2012, 01:58

¿Cuando vamos a entender que AMOR es un sentimiento y no un GÉNERO? no tiene nada ver lo que se haga con el cuerpo ¿en serio tan importante es este asunto que hasta te quita el sueño?

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por takato
7 may 2012, 02:05

#195 #195 meatieso dijo: #190 De hecho, hoy he leído cómo el general McArthur fue destituido por sus críticas al Presidente Truman, no se sabía morder la lengua y le llamaba "blando". Por sus malas formas fue destituido como jefe de operaciones en la Guerra de Corea y de los asuntos en el Lejano Oriente de los EE.UU. Sin embargo, sus directrices estratégicas fueron adoptadas por sus sucesores y por la misma administración Truman, y se llego a la paz usando la "rudeza" en las negociaciones, como propinía el general, dándole de forma tácita la razón. Era un bocazas, pero tenía razón. Lo cortés no quita lo valiente.ahora que hemos vuelto a las formas me reprimo también, xD. Matizaré, no es perder la razón, es ser incapaz de demostrarla y por ende ser inútil. McArthur no pudo demostrarla, tuvieron que hacerlo sus sucesores, pero es un aparte. Sobre tu pregunta, que no me corresponde realmente, no esta aceptado socialmente el odio/miedo irracional hacía ningún tipo de tendencia, pero mientras no la manifiestes en contra de otro (ir tirando piedras, como dijistes) debe respetarse igualmente, en cierto modo son heterofobos (?). Lo de los pingüinos es cosa rara ya y paso, xDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por meatieso
7 may 2012, 02:19

#199 #199 takato dijo: #195 ahora que hemos vuelto a las formas me reprimo también, xD. Matizaré, no es perder la razón, es ser incapaz de demostrarla y por ende ser inútil. McArthur no pudo demostrarla, tuvieron que hacerlo sus sucesores, pero es un aparte. Sobre tu pregunta, que no me corresponde realmente, no esta aceptado socialmente el odio/miedo irracional hacía ningún tipo de tendencia, pero mientras no la manifiestes en contra de otro (ir tirando piedras, como dijistes) debe respetarse igualmente, en cierto modo son heterofobos (?). Lo de los pingüinos es cosa rara ya y paso, xDDDPero nunca dejó de tenerla, era un ejemplo para decir que se puede tener razón aunque las formas sean malas, y sí se puede demostrar. No le dejaron porque rompió la cadena de mando, pero ya lo había hecho otras veces, pero otras veces le dejaron porque conseguía victorias. Y como dijo el mismo general, "no hay sustituto para la victoria". Pues no hay sustituto para la razón, por muy malas que sean las formas.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por meatieso
7 may 2012, 02:19

#199 #199 takato dijo: #195 ahora que hemos vuelto a las formas me reprimo también, xD. Matizaré, no es perder la razón, es ser incapaz de demostrarla y por ende ser inútil. McArthur no pudo demostrarla, tuvieron que hacerlo sus sucesores, pero es un aparte. Sobre tu pregunta, que no me corresponde realmente, no esta aceptado socialmente el odio/miedo irracional hacía ningún tipo de tendencia, pero mientras no la manifiestes en contra de otro (ir tirando piedras, como dijistes) debe respetarse igualmente, en cierto modo son heterofobos (?). Lo de los pingüinos es cosa rara ya y paso, xDDDLo otro es un dilema que planteo, parece que los homófobos, o los racistas, o los xenófobos, no tienen derecho a serlo, cuando yo creo que sí tienen derecho a serlo, a lo que no tienen derecho es a imponérselo al resto. Y lo de la prostitución, es una forma de criticar el argumento de "es natural porque lo hacen otros animales", o de legitimar la prostitución. Por cierto, la aludida sigue sin responder. Me marcho a ver más glorias de la HBO.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por maferrsumomo
7 may 2012, 02:30

¡Hay animales que practican la homosexualidad! y el cuerpo no esta programado para nada, en resumen:
¡¡Que cada uno meta su *******, su lengua o su dedo en donde el quiera!!! ¡¡eso no le incumbe a nadie!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por MorganaLeFay
7 may 2012, 02:44

Caminar sobre dos piernas también es antinatural. El cuerpo está preparado para caminar a cuatro patas, por eso se producen los dolores de espalda, así que ya sabes... respeta la naturaleza y empieza a caminar a gatas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por MorganaLeFay
7 may 2012, 02:46

Y por supuesto, los óvulos están pensados para procrear, así que tener la regla es antinatural. Respeta la naturaleza y empieza a parir hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por dj2012
7 may 2012, 02:58

#12 #12 agentepolilla dijo: Estoy de acuerdo con #2 para empezar porque existen animales homosexuales. Y son bastante naturales ellos.Menuda estupidez. Si es por eso, muchos animales, como los cocodrilos mientras se hallan en el vientre de su madre, se comen entre sí... ¿Me estás diciendo que debo o por lo menos, puedo... comerme a mis hermanos porque como los animales lo hacen es NATURAL?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#216 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 03:04

Técnicamente es correcto. La homosexualidad es lo que define la atracción sexual de una persona hacia PERSONAS del mismo sexo. Y eso no es algo que "viene de serie". Los espermatozoides están diseñados para llegar a un óvulo y fecundarlo, no para jugar a las cartas con las bacterías en el intestino de alguien (como tampoco para nadar en el váter). Sentir algo por una persona en particular no se define como inclinación o tendencia sexual (muchos (pre)adolescentes tienden a enamorarse de su mejor amigo, de su madre, hermana, etc., como bien lo describía Freud y la psicología moderna). Supongo que todo se resume a vivir la vida de la mejor forma posible, compartirla con quién estés realmente a gusto y evitar a toda costa el sufrimiento (Lorem Ipsum).

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 03:17

#212 #212 dj2012 dijo: #12 Menuda estupidez. Si es por eso, muchos animales, como los cocodrilos mientras se hallan en el vientre de su madre, se comen entre sí... ¿Me estás diciendo que debo o por lo menos, puedo... comerme a mis hermanos porque como los animales lo hacen es NATURAL?Deberías hacer una diferencia entre instinto e inteligencia. Aunque no había oído que eso pasase en las hembras de cocodrilos, sí sé que los tiburónes en el vientre de su madre lo hacen. Y es un instinto basado en millones de años de evolución, que lo ha convertido en un animal tan feroz que ha sobrevivido hasta nuestra era. En cambio, nosotros tenemos la capacidad de poder elegir y saber lo que estamos eligiendo (ej. si un policía te pega un tortazo no se la devuelves, tal como tu instinto te dice porque sabes que acabarías mal). Si quieres compararte con un animal allá tú, pero yo creo la humanidad ya ha pasado por estos dilemas antes y volver a caer y hacer politiqueo no es más que repetirse y perder el tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por cruza2s
7 may 2012, 03:39

Eres el put@ am@... La verdad es que decir esto en estas páginas teniendo en cuenta la cantidad de gente que te va insultar y meterse contigo tiene su mérito, aunque la próxima vez, no te escondas.

Por cierto, parecéis una panda de zombis descerebrados, todos bailando al son de la varita mágica del carpe diem y darle gusto al "me apetece". El día que dejemos de pensar con el cuerpo, ese día, la sociedad empezará a cambiar para bien de verdad.

¡Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 03:41

#153 #153 safo86 dijo: #148 ¿lo dices por marica o bollera? sinceramente creo que a los homosexuales nos molesta menos que nos llamen así a que nos digan que lo nuestro es antinatural. Así que no me jodas con lo de demagogia. Demagogia primero e hipocresía después es decir que uno no es homófobo y renglón seguido llamar a los homosexuales antinaturales. ¿Eso no es despectivo? No, eso es muy educado. Si yo a ti te llamo "anormal" ¿tampoco te estoy ofendiendo ni insultando? Te puedo decir muy educadamente "Yo no te odio pero eres un anormal". Y ojo, no te ofendas ni digas que te he insultado porque te llamaré demagogo.Sinceramente tu vida sexual me da igual, pero destacar un par de cosas: muchas personas etiquetan (y eso es malo, incluso etiquetarse). Estoy de acuerdo en que este TQD está erróneamente planteado, dado que hace referéncia a una persona siento anti-natural y no a su tendencia sexual. También es cierto que muchas veces la gente relaciona erróneamente la atracción sexual con la reproducción de la especie. Nada más lejos de la verdad, pues muchas veces puedes sentirte atraído por tu mejor amigo o por un familiar y eso sin tener ni la más mínima intención de reproducirte, o sin que haya ningún cambio en tu hábito sexual. Pero a la reproducción, es otra historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#226 por thefabledalex96
7 may 2012, 03:58

Sois unos ******* aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por tehketchup
7 may 2012, 04:22

#93 #93 brauliosis dijo: #12 #28 #29 # 30 #43 Hay que ser animal para decir toda esa sarta de sancedes, no hay animales homosexuales, todas esos comportamentos que vosotros pensais homosexuales normalmente es parademostrar dominancia sobre otro, no lo montan o copulan, no vale que me salgais con los pingüinos gays esos viven en un zoo y eso altera el comportamiento natural, el ser humano es el unico que ademas de el sexo tiene sexualidad x eso hay homosexualidad y en animales no, es cultural no natural.
44# Diciendo eso me quieres decir que la homosexualidad es genetico?? que beneficio se saca el perder individuos reproductores? es mas perder mujeres cuando son el doble de caras biologicamente que el hombre?? lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Claro que sí copulan. De hecho, los babuinos se masturban mutuamente. Los científicos creen que estos animales son en su mayoría bisexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por Alber77o
7 may 2012, 04:29

"En tu culo vos si queres te metes un transatlantico, es tu propiedad al fin
con quien lo haces francamente que importa?"

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por ldrag
7 may 2012, 05:21

También las medicinas son antinaturales entonces, ya que estamos bloqueando el proceso de la selección natural. Además, tiene algo de malo que alguna cosa no sea natural?

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por syxsyxs
7 may 2012, 05:29

antinatural? creo que alguien se quedo en la inquisición. Hoy día es bien sabido que el ser humano no es el único ser vivo que practica la homosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por cufaxtv
7 may 2012, 05:43

Desde cuando el cuerpo esta pensado? por quien?

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por Absenta_
7 may 2012, 06:24

ERES SUBNORMAL? Primero dices que no eres homófoba y luego que lo que ellos hacen es anti-natural... Sabes que es lo que acabas de decir? Te contradices! Eres ******* y homófoba aunque lo niegues.

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por euniko
7 may 2012, 06:45

alguien pensó el cuerpo humano? (si, soy re atea)
y si hablamos de naturaleza, muchos animales machos se aparean con otros machos de su espacie (manatíes, delfines, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por enemeris
7 may 2012, 06:55

Los condones tampoco son algo natural, y los usan también en las relaciones hombre-mujer... no entiendo la manía de etiquetar a la gente por cualquier cosa... no somos modelos de coche, somos personas

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por Helemir
7 may 2012, 07:23

deja internet y cogete un libro paleta

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por ferdiplus
7 may 2012, 07:30

Cuando no se tienen conocimientos, es decir, se es un ignorante en el tema, basta con decir: es antinatural!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por sombralunar
7 may 2012, 07:30

Entonces por que chingados los Hombres tiene el punto G EN EL ANO!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por ayla89
7 may 2012, 08:18

#67 #67 amazigh dijo: #41 Estás algo perdido, y creo que deberías ser tú quien lea dos veces el TQD antes de comentar. El TQD indirectamente está diciendo algo así: entiendo que os queráis ******* siendo del mismo sexo, pero es imposible que podáis amar a alguien del mismo sexo.
Sí, la homosexualidad es menos común pero... ¿El amor no es el mismo para todas las personas?
Venga va, ahora llámame políticamente correcto por simplemente expresar algo contrario a la ironía, sarcasmo e hipocresía de las opiniones en esta página.
pues yo en este TQD no entiendo q diga q no se puede amar a alguien del mismo sexo, simplemente ha dicho que BIOLOGICAMENTE la homosexualidad es antinatural, otra cosa son los sentimientos y la atraccion sexual que haya entre dos personas dl mismo sexo.

A favor En contra 0(4 votos)
#272 por antros
7 may 2012, 09:50

Antonio recio ha vuelto de nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por lobaesteparia
7 may 2012, 09:53

#266 #266 uzumaki dijo: #4 En realidad natural sí que es. ¿O quién ha hecho que los homosexuales sean así, Harry Potter? ¿Sabes lo que no es nada natural? Utilizar un ordenador, vestirse, imprimir libros, adquirir productos de supermercado, hacer programas televisivos que dañan la salud mental, enviar cacharros al espacio, practicar operaciones quirúrgicas, desplazarse por medios de locomoción, inventar y jugar a videojuegos, apreciar el fútbol, llevar gafas y un largo etc que viene definiendo la condición humana. Pero como eso nos beneficia ampliamente pocas quejas veo. La homosexualidad está presente en más de 150 especies (Como los pokémon), la homofobia solo en una. A ver quién es más antinatural.En más de 400 especies.

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por antros
7 may 2012, 09:54

^
/
/ lo que pone arriba
#252

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por polatriix
7 may 2012, 10:09

Lo tuyo también es antinatural: el cerebro está hecho para pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:18

#70 #70 circonita dijo: #60 Lo que hacen los animales es tener sexo para reproducirse. Los seres humanos, que somos distintos en ese aspecto, empleamos nuestra sexualidad como una forma de comunicación, de creación de vínculos. Es una interacción con tu pareja, no estrictamente dirigida a la reproducción. Por eso tienen tanto sentido las relaciones homosexuales como las heterosexuales.Los animales tienen sexo por el placer de forma homosexual, igual que nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:21

#93 #93 brauliosis dijo: #12 #28 #29 # 30 #43 Hay que ser animal para decir toda esa sarta de sancedes, no hay animales homosexuales, todas esos comportamentos que vosotros pensais homosexuales normalmente es parademostrar dominancia sobre otro, no lo montan o copulan, no vale que me salgais con los pingüinos gays esos viven en un zoo y eso altera el comportamiento natural, el ser humano es el unico que ademas de el sexo tiene sexualidad x eso hay homosexualidad y en animales no, es cultural no natural.
44# Diciendo eso me quieres decir que la homosexualidad es genetico?? que beneficio se saca el perder individuos reproductores? es mas perder mujeres cuando son el doble de caras biologicamente que el hombre?? lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Las leonas son homosexuales en libertad. Y muchas otras especies. No es cultural, es genético.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por lobaesteparia
7 may 2012, 10:26

#283 #283 talisker dijo: La homosexualidad es un trastorno, eso está claro, y no entendais trastorno como algo negativo, que os veo venir!! No es lo normal, entendiendo normal como lo que más se repite. Ahora, natural? Natural es.La homosexualidad fue considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud hasta 1990. Actualízate. Llevas unos 22 años de retraso.

He buscado trastorno en el diccionario y no creo que se ajuste a la definición de algo que simplemente es amor, afecto o deseo. Considero un insulto usar esa palabra referida a algo que ni molesta ni hace daño a nadie. Olvidad vuestros miedos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por josega84
7 may 2012, 10:38

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDAmén, pero por favor, ¡no confundamos género con sexo!

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por josega84
7 may 2012, 10:44

#286 #286 lobaesteparia dijo: #283 La homosexualidad fue considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud hasta 1990. Actualízate. Llevas unos 22 años de retraso.

He buscado trastorno en el diccionario y no creo que se ajuste a la definición de algo que simplemente es amor, afecto o deseo. Considero un insulto usar esa palabra referida a algo que ni molesta ni hace daño a nadie. Olvidad vuestros miedos.
Si la homosexualidad no es una enfermedad porque uno nace así, el síndrome de Down tampoco. Con lo cual me parece poco ético que se asesine a esos niños en el vientre de sus madres, cuando un Down también e muy natural.
Sois unos hipócritas de mierda y zombies del Pensamiento Único. Muy bien, ya os tienen controlados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#297 por josega84
7 may 2012, 11:11

#294 #294 devilcrown dijo: #2 La homosexualidad y las guerras son el mecanismo de la naturaleza para controlar la superpoblación.Entonces, ¿la guerra es natural y, por tanto, buena?

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por darkelena
7 may 2012, 11:15

Date cuenta de una cosa, eso que dices "antinatural" no es por la atracción sexual, muchas veces es por el amor...una cosa es el sexo y otra es ser capaz de enamorarte de una persona por como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#318 por absentha
7 may 2012, 12:52

Claro, es tan antinatural que al punto G masculino se tiene que accedir mediante *******tración anal y para estimular el mayor órgano del placer femenino no hace falta un *******. De verdad, si piensas así, pues muy bien, tiene que haber de todo en este mundo pero encima no tengas los santos cojones de decir que no tienes nada en contra de los homosexuales. Retrógrada cansina. Y lo que ya han dicho, la homosexualidad existe en montones de especies animales. La homofobia solamente en una. Tu sabrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#319 por meatieso
7 may 2012, 13:05

#304 #304 safo86 dijo: #187 Porque no puedes comparar la homosexualidad con la homofobia. La homofobia es odio a los homosexuales, casi siempre con imposición o violencia o, como mínimo, intentando eliminar los derechos de los homosexuales. No puedes pretender que respetemos a quienes no nos respetan. Es como si dices que por qué no respetamos a las personas racistas, pues es algo parecido. La homofobia, como el racismo, se basan en el odio y la intolerancia, ni siquiera son comparables a la homosexualidad. La prostitución en el reino animal se da para sobrevivir, ni más ni menos.No, yo hablo de alguien que odia a los homosexuales, pero no va por ahí imponiendo su opinión. Eso de que está fundamentado en la violencia lo dices tú, yo no veo por ahí gente que vaya dando palizas a homosexuales, salvo casos esporádicos de violencia skinhead, pero procedente de gente violenta de por sí. Es ilegal herir a las personas, ¿pero qué nos impide odiarlas? Yo puedo odiar a mis vecinos porque son unos hijos de Satanás, ¿por qué no puedo odiar a un gay o a un negro por el hecho de serlo? Si la gente tiene libertad de hacer lo que quiera sin dañar a los demás, ¿por qué no puede elegir odiar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!