Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#320 por splurdok
7 may 2012, 13:05

0# "el cuerpo está pensado para...", está frase no hay por donde cogerla.

A favor En contra 0(2 votos)
#323 por talisker
7 may 2012, 13:22

#314 #314 xsensx dijo: Este tipo de TQD me hacen replantearme la inteligencia de algunos usuarios de estas paginas

La homosexualidad no es una enfermedad, es un error genético en los cromosomas, que hace que seas hombre pero sintiéndote mujer, y viceversa.

No es algo que hagan por gusto, es que son mujeres y hombres en el cuerpo equivocado y se comportan como tal
Ibas bien con lo del "error genético", ahora, como bien dice #317 #317 gaag dijo: #314 Craso error el tuyo, un gay no se siente mujer ni una lesbiana hombre... ¡Cuanta incultura por dios! Estas describiendo el caso de los transexuales.estas describiendo a un transexual que es muy diferente. Un gay y una lesbiana se sienten hombre y mujer, son personas sin ninguna disforia de género, simplemente les atraen personas del mismo sexo, punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#333 por scq
7 may 2012, 13:55

Querida usuaria ERES HOMÓFOBA y tal cual, con mayúsculas y letras bieeeen grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
#336 por yunko
7 may 2012, 14:03

#319 #319 meatieso dijo: #304 No, yo hablo de alguien que odia a los homosexuales, pero no va por ahí imponiendo su opinión. Eso de que está fundamentado en la violencia lo dices tú, yo no veo por ahí gente que vaya dando palizas a homosexuales, salvo casos esporádicos de violencia skinhead, pero procedente de gente violenta de por sí. Es ilegal herir a las personas, ¿pero qué nos impide odiarlas? Yo puedo odiar a mis vecinos porque son unos hijos de Satanás, ¿por qué no puedo odiar a un gay o a un negro por el hecho de serlo? Si la gente tiene libertad de hacer lo que quiera sin dañar a los demás, ¿por qué no puede elegir odiar?estoy de acuerdo contigo. Tu eres libre de odiar al que tr nazca, si no te metes con el...

Los demas tambien son libres de odiarte por eso y no deberian meterse contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por smash7
7 may 2012, 14:47

jaja ^^ solo esta pensado de ese modo para la reproducción, no para el sexo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por ali_amane
7 may 2012, 15:21

vete a toma viento HOMOFÓBA.
Que lista has sido al no enviar el TQD desde tu cuenta ¬¬
.I.

A favor En contra 0(0 votos)
#346 por ihavesomuchtosay
7 may 2012, 15:24

como se quema la gente..no ha dicho que estuviera mal solo que era antinatural..que cada uno puede ******* con lo que quiera igualmente .. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#347 por cherryandberry
7 may 2012, 15:24

A ver, señores, un poquito de tranquilidad. He leido el TQD intentando ser lo mas objetiva posible, y si bien es verdad que la muchacha ha utilizado unos terminos un poco desafortunados, no va desencamidada del todo. Muchos estudios actuales que buscan las raices biologicas de la homosexualidad han observado que ciertas regiones cerebrales aumentan de tamaño en varones durante el desarrollo embrionario debido a un abundante riego de testosterona que no se produce en mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#348 por cherryandberry
7 may 2012, 15:26

#347 #347 cherryandberry dijo: A ver, señores, un poquito de tranquilidad. He leido el TQD intentando ser lo mas objetiva posible, y si bien es verdad que la muchacha ha utilizado unos terminos un poco desafortunados, no va desencamidada del todo. Muchos estudios actuales que buscan las raices biologicas de la homosexualidad han observado que ciertas regiones cerebrales aumentan de tamaño en varones durante el desarrollo embrionario debido a un abundante riego de testosterona que no se produce en mujeres. Curiosamente, dichas regiones tienen un tamaño similar al de las mujeres en algunos homosexuales, lo que se achaca a un deficit de testosterona en esos estadios criticos del desarrollo. Es decir, que lo normal (lo natural, como dice la autora del TQD) es que se produzca el efecto de la hormona masculina. Segun esto, la homosexualidad no es una cuestion de eleccion sino de predisposicion biologica, pero sigue sin ser "lo normal".

P.D.: Perdon a los grammarnazis por no poner las tildes, no estoy en un teclado qwerty y me lio mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por triplesix
7 may 2012, 15:26

Si no fuera natural Dios no nos habría creado.
Todo esto es tan natural como cagar, pero se nota que a ti todavía no te han dado lo tuyo y vienes jodiendo a quien sí. Pero sin malos royos.

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por hommeiniac
7 may 2012, 15:47

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDquerida usuaria, al homnosexual promedio le importa un pito lo que pienses sobre su orientación sexual, ellos solo viven igual que el resto y por regla general, el ser humano desde tiempos inmemoriales se ha pasado por el forro las limitaciones que nos impone la madre naturaleza, de esa forma hemos llegado a ser la especie dominante y tambien hemos conseguido grandes logros

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por jojosdick
7 may 2012, 16:35

ANTINATURAL ?!?!?!?!?! todo lo contrario, vamos a ver, no tiene sentido ninguno, alguien no es gay porque lo elija ("uy, hoy decido ser gay para toda la vida") sino porque siente atracción sexual por gente de su mismo sexo NATURALMENTE, tú no decides por qué sexo quieres excitarte, te excitas y punto, natural es, otra cosa es que seas cortita de mente y no lo entiendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#367 por innato
7 may 2012, 16:37

#158 #158 calimeroblancoynegro dijo: #8 homófobo no lo, pero ******* lo eres y un rato...joder, que estaba escribiendo rápido y se me ha colado

A favor En contra 0(0 votos)
#368 por talisker
7 may 2012, 16:42

#343 #343 scaramouge dijo: #308 no sé si será genético o no...pero desde mi punto de vista, se basa en libertades. Es decir...muchas veces la sociedad es la que veta si te sientes atraído por alguien de tu mismo sexo por el miedo a no ser aceptados. Seguramente más de uno haya encontrado en su mejor amigo o amiga un posible compañero a todos los niveles pero haya desterrado la idea por no ser lo que se espera de ellos...y...sinceramente...a lo mejor habrían sido más felices que de la manera "natural" aún existen muchos tabúes y barreras y en vez de destruirlas, las hacemos mayoresSi, muy bonito discurso, pero que tiene que ver con lo que yo digo? No sabes si es genetico? Ya te digo yo que si, joder, el resto sobra, no me he metido en ningun momento con que esté bien o no, con que sea querer o no, que se os llena la boca de palabras bonitas que se salen del tema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#381 por mak12
7 may 2012, 17:36

#365 #365 naiara_16 dijo: El apéndice está dentro del cuerpo humano y no tiene ninguna utilidad excepto la de coger apendicitis. Eso es lo anti-natural, no el ser gay.No tiene nada que ver con el tema, pero el apéndice no está en nuestro cuerpo para tocar las narices, ni es antinatural, es un motivo de la evolución. Antiguamente las dietas eran más duras y los alimentos difíciles de digerir, y el apéndice era más grueso precisamente para poderlos digerir mejor. Igual que las muelas del juicio, ahora son inútiles, pero hace millones de años sí hacían falta.

A favor En contra 0(2 votos)
#382 por donkan
7 may 2012, 17:45

#28 #28 vimes dijo: Hay comportamientos homosexuales en la naturaleza: yo he visto a mis dos gatos tratar de darse por culo y son los dos machos. Por otro lado, escribir un TQD en un ordenador es también bastante antinatural: lo natural es vivir en una cueva y cazar jabalíes con lanzas hechas de palos.pues la verdad tendriamos que recurrir a nuestra verdadera naturaleza...

nosotros empezamos siendo animales carroñeros.

A favor En contra 0(2 votos)
#383 por theinocencehasallbeenbroken
7 may 2012, 17:45

Ehm, ¿recuerdas eso de la evolución y que no existe el diseño inteligente? De ahí se aprende que ell cuerpo humano no está pensado para nada. Y si no está pensado para nada, no puede haber una forma correcta ("natural") y una incorrecta ("antinatural") de usarlo. Y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#384 por nelian
7 may 2012, 18:00

tu homofobo? que baaaa, si tu no eres homofobo yo soy virgen, cada uno ama a quien quiera y ******* con quien quiera so imbezil, para no se homofobo te as quedado agusto con el comentario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#385 por nelian
7 may 2012, 18:02

#354 #354 morios dijo: homo... achiss!!!... fobo..... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬di que si espera espera homo....achis...fobo

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por nelian
7 may 2012, 18:03

#355 #355 lisamiddlehauve dijo: Por muy hetero que seas... ¿Siempre ******* para tener hijos, y no por placer? yo ******* por placer

A favor En contra 0(0 votos)
#387 por nadezhda
7 may 2012, 18:10

A mí esto me hace mucha gracia... ¿De dónde sales tú? ¿De Intereconomía?

A favor En contra 0(0 votos)
#397 por fadamorgana
7 may 2012, 20:25

#328 #328 silviatenea dijo: De verdad, que consientan los moderadores que sean publicados este tipo de TQD'S me parece muy triste.
#20 "A pesar de no ser ofensivo"? perdona, pero como homosexual a mi me ofende, y por los comentarios que he leído, no soy la única.

Sinceramente, en que piensas?,estamos en el siglo XXI, me parece que por lo que dices, tú no deberías pertenecer a él, ¿qué es lo que buscas? ¿que nos escondamos?, ¿que nos acostemos con una persona que no nos da placer ni nos hace felices, y vivamos amargados toda la vida?

Lo siento, pero no, no voy a ocultarme de nadie porque una cria, diga que esto es "antinatural".
Nadie te ha pedido que te ocultes.

A favor En contra 0(0 votos)
#398 por lahormigandadora
7 may 2012, 20:37

Me hace gracia lo de "está pensado para" ... ¿Por quién está pensado? xD


¿Des de cuándo estamos hechos "para" algo...? Otra cosa es que sea útil para el uso que le demos... y el cuerpo para mantener relaciones con alguien del mismo género va de lujo...

A favor En contra 0(0 votos)
#404 por todoeltiempodelmundo
7 may 2012, 21:10

Nooo, no estoy en contra pero os acuso de que sois antinaturales y que vais contranatura como si fuera un delito

A favor En contra 0(0 votos)
#412 por scuzas_97
7 may 2012, 21:53

#93,#93 brauliosis dijo: #12 #28 #29 # 30 #43 Hay que ser animal para decir toda esa sarta de sancedes, no hay animales homosexuales, todas esos comportamentos que vosotros pensais homosexuales normalmente es parademostrar dominancia sobre otro, no lo montan o copulan, no vale que me salgais con los pingüinos gays esos viven en un zoo y eso altera el comportamiento natural, el ser humano es el unico que ademas de el sexo tiene sexualidad x eso hay homosexualidad y en animales no, es cultural no natural.
44# Diciendo eso me quieres decir que la homosexualidad es genetico?? que beneficio se saca el perder individuos reproductores? es mas perder mujeres cuando son el doble de caras biologicamente que el hombre?? lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Verás, creo que es algo como lo que dijo #2,#2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. una forma de "evolución" para evitar la superpoblación y por tanto asegurar la supervivencia de la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#420 por halaris
8 may 2012, 01:47

#418 #418 sweetsixteen dijo: Me parece algo tan tonto el gastar tiempo en discutir esto... Qué más dará lo que haga cada uno en la cama, mientras no hagan daño a nadie...

#307 #307 doly dijo: No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella.+1 a todo menos a lo de que estamos por encima de la naturaleza. Que podamos adaptarla un poco no significa que estemos por encima, en mi opinión :)
Le entendiste mal, dice que no estamos encima de ella ni podemos estar porque somos parte.. Y yo tmb estoy de acuerdo con el #307 #307 doly dijo: No creo que leas esto pero te lo diré igual: Tu argumento es estúpido por su simpleza. ¿Son antinaturales los aviones? Si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habría dado alas ¿Y los ordenadores? Si hubiera querido que habláramos con personas a miles de km de distancia nos habría dado telepatía o una voz fortísima ¿Y la ropa? Lo que debe protegerse ya lo protege ella con vello ¿Y el sexo por placer? Si hubiera querido que sintieramos placer nos habría dado un botoncito para no quedar embarazadas. Nada es antinatural, nosotros somos parte de la naturaleza y no tenemos capacidad para estar por encima de ella... Un saludo desde Argentina n.n

1
A favor En contra 0(0 votos)
#423 por talisker
8 may 2012, 14:06

#411 #411 scaramouge dijo: #368 No digo que no sea genético, pero un FALLO...yo no veo la diversidad como un fallo. Simplemente quería decir eso. El lenguaje es muy amplio y no creo que FALLO sea la palabra adecuada ya que eso implica que "no está bien" es simplemente una diferencia, venga de donde sea. Al denominarlo "fallo" ya das por supuesto que no está bien. Fallo, mutación genética, LLAMALO COMO QUIERAS. Fallo en el sentido de que no es lo normal, no como algo malo. Joder con lo políticamente correcto....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#425 por Amelie86s
8 may 2012, 15:58

Y beber cerveza también es antinatural

A favor En contra 0(0 votos)
#426 por koko_93
8 may 2012, 16:12

#303 #303 magat dijo: #10 Búscate un diccionario y mira la definición...Panda de Analfabetos...Me parece que el unico analfabeto que hay aqui eres tu por no pillar la ironia pero dudo de que sepas lo que significa

A favor En contra 0(0 votos)
#427 por Amelie86s
8 may 2012, 16:18

#423 #423 talisker dijo: #411 Fallo, mutación genética, LLAMALO COMO QUIERAS. Fallo en el sentido de que no es lo normal, no como algo malo. Joder con lo políticamente correcto....Cuando dices que no es lo normal a que te refieres? ¿que es "lo normal"? y por qué? Yo considero que la homosexualidad si es normal, ya que se da de forma normal en la naturaleza, aunque no sea de forma mayoritaria, tampoco se da en casos excepcionales o fuera de lo común (fuera de los límites de la normalidad, como por ejemplo nacer con tres brazos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#432 por lupinaiii
8 may 2012, 22:01

Ea, bonita, ya has dicho la tontería del día. Ponte un pin.

A favor En contra 0(0 votos)
#433 por isarocks47
8 may 2012, 22:16

#98 #98 meatieso dijo: #67 No, precisamente dice lo contrario, dice que ve antinatural las relaciones homosexuales, que le cuerpo y el sexo van dirigidos, en origen, a reproducirse, y que otra cosa es ya es la atracción sexual, y en ningún punto veo yo que lo desapruebe moralmente. Podéis estar en desacuerdo con que es antinatural o no (discusión que veo una gilipollez por ser nosotros totalmente antinaturales), pero la homofobia os la estáis sacando de la manga, como hacéis normalmente con cualquier comportamiento que no comulgue con las ruedas de molino TQDeras, en temas de sexualidad, religión, política, etnicidad...estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo discuto que sea antinatural, a mi no me lo parece. Pero en cuanto a que esta persona sea homófoba no estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#434 por sweetsixteen
8 may 2012, 23:24

#420 #420 halaris dijo: #418 Le entendiste mal, dice que no estamos encima de ella ni podemos estar porque somos parte.. Y yo tmb estoy de acuerdo con el #307 .. Un saludo desde Argentina n.nJaja, sí, de hecho entendí lo contrario, se me pasó el "no".

A favor En contra 0(0 votos)
#435 por paop
9 may 2012, 04:09

Puedo asegurar que ese pensamiento viene influenciado por la fucking religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#436 por soyreal
9 may 2012, 11:57

Defensores del diseño inteligente, creacionistas..., cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#437 por mak12
9 may 2012, 16:27

#384 #384 nelian dijo: tu homofobo? que baaaa, si tu no eres homofobo yo soy virgen, cada uno ama a quien quiera y ******* con quien quiera so imbezil, para no se homofobo te as quedado agusto con el comentarioy por lo visto, cada uno escribe como quiere...

A favor En contra 0(0 votos)
#438 por rockinscarecrow
10 may 2012, 14:26

A ver...
Cuando dos personas se quieren o, en su defecto, estan que se suben por las paredes, da igual dos ******* y dos culos o lo que sea -.-
Vale ya con los mismos TQDs que ya rayáis. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#442 por Amelie86s
22 may 2012, 16:57

#431 #431 talisker dijo: #427 Cuando digo que no es lo normal es que está fuera de la norma, es decir, de lo que más se repite. Y eso lo tenemos todos claro, no? Entendido anormal como infrecuente. RAE, lo puedes buscar. QUEDA CLARO? No sé cuantas veces he repetido en este tqd que no pienso que sea malo, contranatura ni nada parecido.
#430 Yo te hablo de la atracción que puedes sentir por un niño, no del hecho de que cometas un acto sexual con él. Acaso no os da asco? Pues siento deciros que es una orientación sexual tan natural como la homosexualidad
Ahhh vale los rubios en españa son anormales

A favor En contra 0(0 votos)
#443 por Amelie86s
22 may 2012, 17:00

#431 #431 talisker dijo: #427 Cuando digo que no es lo normal es que está fuera de la norma, es decir, de lo que más se repite. Y eso lo tenemos todos claro, no? Entendido anormal como infrecuente. RAE, lo puedes buscar. QUEDA CLARO? No sé cuantas veces he repetido en este tqd que no pienso que sea malo, contranatura ni nada parecido.
#430 Yo te hablo de la atracción que puedes sentir por un niño, no del hecho de que cometas un acto sexual con él. Acaso no os da asco? Pues siento deciros que es una orientación sexual tan natural como la homosexualidad
Otra de anormales, los hombres son anormales, porque no se dan con normalidad, dado que hay más mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#447 por bollobuenaspocas
5 ago 2012, 03:52

Cuánta ignorancia. La homosexualidad TAMBIÉN EXISTE EN LA NATURALEZA. Muchas especies animales la practican, curiosamente, por placer o por "intercambio" de favores (como el caso de los bonobos, simios muy parecidos al ser humano). La sociedad la tacha como antinatural por la arraigada herencia cristiana y sus estúpidos valores moralistas carentes de sentido. La iglesia, que tanto daño ha hecho durante siglos y siglos. Y otra cosa: es una estupidez confirmar que es natural lo que encaja (******* y vagina). Yo no encajo con ningún tio porque soy lesbiana y me encantan las mujeres, y mi cuerpo si siente que "encaja" con otra chica. Encaja para reproducir, obviamente, pero el sexo no es sólo reproducción, es placer, y no todas las parejas hetero quieren ******* para tener hijos...

A favor En contra 0(0 votos)
#448 por ferna_manabe
24 dic 2012, 12:27

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los *******, eh.Pues mira, yo veo cierta diferencia entre gay/homosexual y maricón. ¿eso mismo pensaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por koe78
7 may 2012, 00:10

Creía que la homofobia era odiar a los homosexuales, no argumentar el hecho de que crea que sea natural.

Es más facil ofenderse que ser inteligente y contraargumentar. Pero como trolear e insultar mola mas...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#42 por khc
7 may 2012, 00:12

Realmente, los argumentos para defender la homosexualidad son los mismos que para defender la *******.

No doy opinión sobe homosexualidad, me la pelan. Pero hablar tajantemente de que es bueno o malo en un tema que es totalmente subjetivo e indemostrable solo es de mentes estúpidas y que no se han parado a pensar un poco. Y aqui habra muchos diciendo de todo al chaval como si dijera una ofensa divina por "argumentar", bien o mal, pero argumentar.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#60 por khc
7 may 2012, 00:16

#47 #47 holograma dijo: Es antinatural pero los animales lo practican? Algo no me cuadra ahí. Es que nunca has visto a un perro intentando montarse a otro (los dos iguales digo) o no sabes que las monas cuando les entran ganas se restriegan con lo que más cerca tenga (y si es una mona pues alegría para las dos)?
De verdad, con gente como tu el mundo no puede evolucionar
Pfffffff, eres retrasado. Los animales también hacen cosas raras eh? Desde suicidarse por tontos a un montón de cosas Aparte, que si vamos a usar a los animales como ejemplo de lo que hay que hacer hola machismo, fuera ética y la ley del más fuerte.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#63 por khc
7 may 2012, 00:18

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #37 Decir que algo es antinatural (o contranatura) es un insulto. Hay corrientes filosóficas que dicen que la moral proviene de lo natural y lo que vaya en contra de lo natural es lo malo. Luego antinatural es un insulto, es como decirles que son malas personas. ¿A quién le dedicas insultos?, a la gente que odias. Luego sí es homofobia.

Y como ves la mayoría de la gente está aportando argumentos de por qué sí es natural, no está insultando por insultar.
Argumentos chorras como que cabe por el culo. Tambien puedo meterte con presión la ******* por la oreja o la nariz eh? Y el sexo anal a lo natural aparte de doloroso (se usan lubricantes por algo) es un foco de infecciones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#116 por khc
7 may 2012, 00:36

#111 #111 somerexistroparaisto dijo: #91 Pero ******* es establecer un tipo de relación y los vínculos son beneficiosos para el grupo. Hay muchas otras maneras de establecer vínculos pero para mí ******* requiere un vínculo mñas estrecho que tomar café.
#63 Ahora ser gay es darse por culo? No existe el sexo oral. Ah y no hay lesbianas. Hablando de argumentos, el tuyo de la ******* tampoco era tan bueno.
#79 No me lo he inventado yo, lo de contranatura y antinatura viene del concepto de derecho natural. No sé en que sentido lo dijo, pero suele ser un argumento usado por las religiones que beben de ese concepto.
Bufffffff, y no dices nada. QUe ******* se estrechan vínculos no dice nada sobre la homosexualidad.

Y lo otro era una respuesta a el "cabe por el culo" como argumento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por amazigh
7 may 2012, 00:37

#98 #98 meatieso dijo: #67 No, precisamente dice lo contrario, dice que ve antinatural las relaciones homosexuales, que le cuerpo y el sexo van dirigidos, en origen, a reproducirse, y que otra cosa es ya es la atracción sexual, y en ningún punto veo yo que lo desapruebe moralmente. Podéis estar en desacuerdo con que es antinatural o no (discusión que veo una gilipollez por ser nosotros totalmente antinaturales), pero la homofobia os la estáis sacando de la manga, como hacéis normalmente con cualquier comportamiento que no comulgue con las ruedas de molino TQDeras, en temas de sexualidad, religión, política, etnicidad...El TQD está escrito para crear polémica, lo mires por donde lo mires algo no cuadra (por algo es anónimo). Que sí, es algo fuera de lo común, antinatural, etc.
Dice de modo natural el cuepro humano está hecho para los "polos opuestos", hombre - mujer. Nunca del mismo sexo. Pero también recalca "Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD" Ahí habla de la atracción sexual, excluyendo los sentimientos más allá del sexo.
Estoy totalmente de acuerdo que los homosexuales son minoría frente a la normalidad de la heterosexualidad, pero como ya he dicho, este TQD es polémico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por hchinasky
7 may 2012, 00:39

En quantas especies animales se da la homosexualidad? Ahhhh.... sí, claro, sigue siendo antinatural. Si quieres, para argumentarlo, tira de teorías creacionistas y de diseño inteligente: si el ******* y la vagina encajan... es por algo, y si intentas encajar el ******* en otro lugar, eres un antinatural.
Y que la evolución haya dado como resultado tu cerebro, vergüenza me da de ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por khc
7 may 2012, 00:39

#115 #115 looks dijo: #84 Lo puse en el comentario anterior, la salud de las personas homosexuales, tanto física como psicológica, es igual que la de los heterosexuales y hasta que nadie lo desmienta, también genética. Igual que en cualquier especie, hay individuos que (aunque es mucho más complejo, dejémoslo así) son incompatibles reproductivamente, la homosexualidad podría ser otra rama de estos fenómenos que se observan en la naturaleza y que no afecta a la salud de los individuos, como la esterilidad, que no es considerada una enfermedad por esto mismo. No me compares una mutación o enfermedad que sí que tiene efectos visibles con que una persona se enamore de una del mismo sexo, alegando cuestiones de descendencia. Por esa regla de tres, las parejas que no tienen hijos son enfermas.Perdona, tu eres la que ha usado "se da en la naturaleza luego es natural" como argumento. Yo solo te he dicho que el que se de en la naturaleza no implcia nada, pero como eres corta de entendederas, sueltas la chapa aislada del contexto para que quede veraz.

¿te parece poco perjudicial que si la homosexualidad se diera entera en una raza no racional se extinguiera por cierto?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por meatieso
7 may 2012, 01:21

#166 #166 safo86 dijo: #160 Estupendo, apunto tu opinión en la lista de cosas que me importan una mierda. Total, lo único que sabes hacer es insultar. Pobrecitos tus padres ¿no? darte una educación para esto.
Imaginaba que no te ibas a tomar a bien que te insultase, lógicamente, así que no dices nada nuevo. Pero tus argumentos siguen siendo una puta mierda. Aunque el hecho de reuinir tantos tópicos en una sola persona me hace pensar que, o una de dos, o no existes, o eres el usuario ideal de estas páginas, lo que te convierte en subnormal automáticamente. Pero, independientemente, simplemente hablando de ideas, yo he de respetar a los homosexuales, es lógico, no voy a ir dando por ahí pedradas porque sí, es obvio. Pero, ¿por qué un gay me tiene que gustar? ¿Por qué no puedo condenar moralmente ese tipo de vida? No lo hago, pero siento curiosidad por saber si los homófobos no tienen la misma libertad de serlo que los homosexuales de ser homosexuales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!