Tenía que decirlo / Independentistas de Cataluña, tenía que deciros que respeto vuestra causa (cada uno piensa como quiere) pero necesito una explicación; ¿Con qué fin deseáis la independencia? ¿Qué mejoras conlleva para Cataluña? Y sobretodo, hay muchos catalanes que no quieren dejar de ser españoles. ¿Qué vais a hacer con ellos cuando seáis "libres"? Espero se disculpe mi ignorancia, pero es que no entiendo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

433
Enviado por jottaweeda el 1 oct 2012, 22:28 / Política

Independentistas de Cataluña, tenía que deciros que respeto vuestra causa (cada uno piensa como quiere) pero necesito una explicación; ¿Con qué fin deseáis la independencia? ¿Qué mejoras conlleva para Cataluña? Y sobretodo, hay muchos catalanes que no quieren dejar de ser españoles. ¿Qué vais a hacer con ellos cuando seáis "libres"? Espero se disculpe mi ignorancia, pero es que no entiendo nada. TQD

#1 por Jack_Destroyer
5 oct 2012, 14:02

TQDs sobre temas independentistas = publicación segura.

2
A favor En contra 9(41 votos)
destacado
#2 por candra
5 oct 2012, 14:02

¿Alguien quiere palomitas?

7
A favor En contra 91(109 votos)
#6 por Esther_Rorista_Mental
5 oct 2012, 14:03

¿Los demás hablamos de lo guay que es ser anarquista?

A favor En contra 5(17 votos)
#7 por naota
5 oct 2012, 14:04

Algunos heredan solo el odio, y no las razones.

2
A favor En contra 22(66 votos)
destacado
#9 por Jack_Destroyer
5 oct 2012, 14:04

#2 #2 candra dijo: ¿Alguien quiere palomitas?yo por favor. No me canso nunca de leer las discusiones de este tipo de TQDs.

1
A favor En contra 31(37 votos)
#10 por meatieso
5 oct 2012, 14:06

Muchos lo son por motivos económicos, que es una razón que no entiendo, pues la economía fluctúa. Otros por puro nacionalismo que odia lo distinto, como tantos hay también en las Españas. Y los que se crean también españoles, crearán la República Catalanoespañola.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí ayer un tío me llemó carlista, aun sigo flipando.

4
A favor En contra 9(39 votos)
#12 por 13pistachosamarillos
5 oct 2012, 14:07

Ya cansa este tema... si tanto te interesan tienes como un 20% de todos los TQDs publicados, que hablan de ello, pero esto de "qué hacer con los catalanes no-independentistas cuando Catalunya sea independiente" es nuevo. Y, bueno, igual como nosotros nos jodemos y luchamos para la independencia, que se jodan y (ellos lo tendrán más fácil) se vayan a Espanya. O, en caso que les guste Catalunya, que se queden. Si les gusta les gustará como país o formando parte de España.

A favor En contra 5(45 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(65 votos)
#15 por ppgjwwpppp
5 oct 2012, 14:08

A ver los únicos independentistas a los que respeto son los que lo son por un motivo sentimental. El gobierno, los medios y la gente en general se encarga de crear un sentimiento catalanista exagerado, repudiando a España, y de ahí nace el independentismo.
La verad es que hasta ahora no hacía mucho caso a los independentistas porque solo eran un puñado de fanáticos, tipo ERC. Pero ahora que la gente se esta movilizando y tomándoselo en serio estoy empezando a temer que la independencia salga adelante.
Así que si por algún motivo se celebra un referéndum en Cataluña, os pido a los no independentistas que mováis el puto culo y vayáis a votar en contra, porque todos los independentistas van a hacerlo.

7
A favor En contra 19(85 votos)
destacado
#17 por moussaka
5 oct 2012, 14:09

#2 #2 candra dijo: ¿Alguien quiere palomitas?#9 #9 Jack_Destroyer dijo: #2 yo por favor. No me canso nunca de leer las discusiones de este tipo de TQDs.Hacedme un sitio en el sofá! He traído una mantita :)

A favor En contra 49(53 votos)
#19 por makkk
5 oct 2012, 14:11

Mejoras no creo que ninguna. Ese deseo ferviente de independizarse que tienen yo creo que es por temas ideológicos únicamente.
Practicamente la mitad de Cataluña no se quiere independizar. SI saliese que si por un 51% y en se les dejara independizarse ¿Que pasaría? Se independizarían a pesar de que el 49% de los catalanes no quisieran. Despues de esto, ¿Harían referendums cada 2 o 3 años para ver si se vuelven a unir a España? Permitidme que lo dude...

2
A favor En contra 17(25 votos)
#20 por campanilla379
5 oct 2012, 14:11

Y yo hago otra pregunta. Que pasara con gente como yo, que defendemos a este país y nos sentimos orgullos@s de ser ESPAÑOLES, pero que somos Catalanes. Que nos haran??

4
A favor En contra 11(27 votos)
#21 por meatieso
5 oct 2012, 14:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si no fue un usuario. Fue un tío en la universidad. Estaba hablando con mis colegas del totalitarismo soviético, mientras un tío de magisterio comunista defendía al PCUS, cuando un comunista de iPhone vino a preguntarme que qué ideología tenía. Yo le dije que no podía catalogar mi ideología en una prestablecida, cuando me dijo que parecía carlista. Mi respuesta fue "sabrás tú lo que es el carlismo", a lo cual la gente que había alrededor se echó a reír y el tío se fue y no volvió. Moraleja: no soy sólo un subnormal aquí en TQD, como muhca gente me dice, que no tengo huevos a decir las cosas a la cara. Os equivocáis, también soy imbécil en la vida real.

¡Viva España con honra!

1
A favor En contra 9(29 votos)
#22 por espadaleal
5 oct 2012, 14:12

#2 #2 candra dijo: ¿Alguien quiere palomitas?con extra de mantequilla aquí!

A favor En contra 16(20 votos)
#23 por kresta
5 oct 2012, 14:15

Los que habéis cogido sitio... me parece que os vais a aburrir. No creo que ningún separatista catalán entre a la provocación. Es demasiado obvia y sabe a lo que se expone. Pero no nos engañemos, si alguno entra, será bienvenido.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por meatieso
5 oct 2012, 14:16

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: Seré española por obra y gracia de que no quisiera morirme de hambre en un nuevo país que sería paupérrimo.

¡Soy español, español, español!
Pues no pareces tan judía en la foto.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, es que en medio de la plaza grité "Viva el Rey Don Carlos, reforma agraria, Dios, Patria y Fueros!, y claro, a la gente le encanta catalogar.
#19 #19 makkk dijo: Mejoras no creo que ninguna. Ese deseo ferviente de independizarse que tienen yo creo que es por temas ideológicos únicamente.
Practicamente la mitad de Cataluña no se quiere independizar. SI saliese que si por un 51% y en se les dejara independizarse ¿Que pasaría? Se independizarían a pesar de que el 49% de los catalanes no quisieran. Despues de esto, ¿Harían referendums cada 2 o 3 años para ver si se vuelven a unir a España? Permitidme que lo dude...
He ahí la cuestión, que algo tan importante como la independencia, un cambio constitucional, o cualquier cambio de radical importancia debería ser aceptado por dos tercios de la población, no con una mayoría simple.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por otrousuariomas
5 oct 2012, 14:17

Por que a Andalucía le dan el pacto fiscal y a nosotros no? Yo no hablo de esto que no se tanto...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#27 por espadaleal
5 oct 2012, 14:17

#20,#20 campanilla379 dijo: Y yo hago otra pregunta. Que pasara con gente como yo, que defendemos a este país y nos sentimos orgullos@s de ser ESPAÑOLES, pero que somos Catalanes. Que nos haran?? la independentista pistachil te responde, el formato corto es que les da igual todo el que no esté de su lado y creen que cataluña es más suya que tuya y por tanto, no tienes derecho a nada, si te quedas lo aceptas y éi no vete.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por kira00
5 oct 2012, 14:18

Por que España está intentando eliminar cualquier rastro de pluralidad y ya han demostrado cientos de veces que no aceptan nada que no sea castellano en su idea de Estado. Además de la marginación económica de las decisiones que toman sin tenernos en cuenta.
Los que se sientan españoles que hagan lo que quieran, si se quieren quedar que se queden, si se quieren ir, que se vayan. Nosotros no vamos a obligar a sentirse nada, como sí hacen los españoles "tu eres español quieras o no".

3
A favor En contra 8(40 votos)
#29 por meatieso
5 oct 2012, 14:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si el tío de magisterio, pues es eso, de magisterio, pero era majo y simplemente era comunista. El que me llamó carlista, así, haciéndose el guay y se ganó la humillación pública fue un tío de geografía. Pero que era de esos radicales de sofa, jarraipijos, de la Kale Sofá.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 oct 2012, 14:19

#0 #0 jottaweeda dijo: , tenía que deciros que respeto vuestra causa (cada uno piensa como quiere) pero necesito una explicación; ¿Con qué fin deseáis la independencia? ¿Qué mejoras conlleva para Cataluña? Y sobretodo, hay muchos catalanes que no quieren dejar de ser españoles. ¿Qué vais a hacer con ellos cuando seáis "libres"? Espero se disculpe mi ignorancia, pero es que no entiendo nada. TQDui qué cansancio, yo soy neutral... mira, supongo que si saliese lo que es seguro es que no los van a echar además castellano se seguirá estudiando igual, y nadie los expulsará aunque el presidente de Extremadura los reclame #10 #10 meatieso dijo: Muchos lo son por motivos económicos, que es una razón que no entiendo, pues la economía fluctúa. Otros por puro nacionalismo que odia lo distinto, como tantos hay también en las Españas. Y los que se crean también españoles, crearán la República Catalanoespañola.
#5 A mí ayer un tío me llemó carlista, aun sigo flipando.
el caso es que, curiosamente, muchos independentistas son emigrantes andaluces y extremeños etc.
#15 #15 ppgjwwpppp dijo: A ver los únicos independentistas a los que respeto son los que lo son por un motivo sentimental. El gobierno, los medios y la gente en general se encarga de crear un sentimiento catalanista exagerado, repudiando a España, y de ahí nace el independentismo.
La verad es que hasta ahora no hacía mucho caso a los independentistas porque solo eran un puñado de fanáticos, tipo ERC. Pero ahora que la gente se esta movilizando y tomándoselo en serio estoy empezando a temer que la independencia salga adelante.
Así que si por algún motivo se celebra un referéndum en Cataluña, os pido a los no independentistas que mováis el puto culo y vayáis a votar en contra, porque todos los independentistas van a hacerlo.
es que los medios de comunicación es lo que hacen, pero por los dos lados, y no sabría decirte, eh, que en catalunya alguna tele da sentimiento catalanista si pero no odio-españa, en cambio, algunos del resto del estado si que es odio-cataluña (al menos menos disimulado que los otros).

4
A favor En contra 15(23 votos)
#32 por kira00
5 oct 2012, 14:19

#20 #20 campanilla379 dijo: Y yo hago otra pregunta. Que pasara con gente como yo, que defendemos a este país y nos sentimos orgullos@s de ser ESPAÑOLES, pero que somos Catalanes. Que nos haran??os comeremos con pa amb tomàquet muahahahahaha

A favor En contra 3(25 votos)
#33 por ram91
5 oct 2012, 14:19

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: TQDs sobre temas independentistas = publicación segura.Qué va, yo subí uno y no me lo publicaron.

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por kira00
5 oct 2012, 14:23

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: A ver los únicos independentistas a los que respeto son los que lo son por un motivo sentimental. El gobierno, los medios y la gente en general se encarga de crear un sentimiento catalanista exagerado, repudiando a España, y de ahí nace el independentismo.
La verad es que hasta ahora no hacía mucho caso a los independentistas porque solo eran un puñado de fanáticos, tipo ERC. Pero ahora que la gente se esta movilizando y tomándoselo en serio estoy empezando a temer que la independencia salga adelante.
Así que si por algún motivo se celebra un referéndum en Cataluña, os pido a los no independentistas que mováis el puto culo y vayáis a votar en contra, porque todos los independentistas van a hacerlo.
los auténticos promotores del independentismo son el PP, el Tribunal Constitucional, Zapatero, etc xD Cuando seamos independientes les haremos una estatua, porque sin ellos no habría sido posible. Por cada cagada, cada insulto, salen 10 independentistas. Lo mejor es que ni se dan cuenta xD.

3
A favor En contra 16(34 votos)
#37 por meatieso
5 oct 2012, 14:24

#31 #31 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 ui qué cansancio, yo soy neutral... mira, supongo que si saliese lo que es seguro es que no los van a echar además castellano se seguirá estudiando igual, y nadie los expulsará aunque el presidente de Extremadura los reclame #10 el caso es que, curiosamente, muchos independentistas son emigrantes andaluces y extremeños etc.
#15 es que los medios de comunicación es lo que hacen, pero por los dos lados, y no sabría decirte, eh, que en catalunya alguna tele da sentimiento catalanista si pero no odio-españa, en cambio, algunos del resto del estado si que es odio-cataluña (al menos menos disimulado que los otros).
Lo sé, yo creo que es el furor del converso. Como son inmigrantes, necesitan identificarse mucho más con la tierra que uno que lleva 19 generaciones y 68 apellidos catalanes. Del mismo modo que Losantos y Moa eran comunistas y ahora son fascistas, ellos son ahora son catalanistas. Además, el independentismo es guay, es una idea revolucionaria, y como sus padres son del sur y españoles, ellos ven como una forma de llevar la contraria ser independentista. Yo conozco el caso de una chica, antigua usuaria, que tenía familia en Teruel y era independentista. Yo, personalmente, invoco al espíritu de Espartero.

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por deuanted
5 oct 2012, 14:24

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: A ver los únicos independentistas a los que respeto son los que lo son por un motivo sentimental. El gobierno, los medios y la gente en general se encarga de crear un sentimiento catalanista exagerado, repudiando a España, y de ahí nace el independentismo.
La verad es que hasta ahora no hacía mucho caso a los independentistas porque solo eran un puñado de fanáticos, tipo ERC. Pero ahora que la gente se esta movilizando y tomándoselo en serio estoy empezando a temer que la independencia salga adelante.
Así que si por algún motivo se celebra un referéndum en Cataluña, os pido a los no independentistas que mováis el puto culo y vayáis a votar en contra, porque todos los independentistas van a hacerlo.
¡Totalmente de acuerdo! Hace un tiempo, se hicieron en Cataluña (no se si la noticia se oyó al resto de España) una serie de referendums sin ninguna implicación real, que venían a preguntar si estaríamos de acuerdo en que se celebrara un referéndum sobre la independencia. (valga la redundancia). La mayoría de la gente votó a favor... demostrando que casi todos los que no son independentistas no se habían movido del sofá (o al menos me dio esa sensación). Así que por favor, los que estáis a favor de continuar con España, votad en contra. Os lo pide una independentista que quiere conocer la realidad, y no porcentajes amañados por los políticos.

A favor En contra 13(23 votos)
#39 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 oct 2012, 14:26

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 ui qué cansancio, yo soy neutral... mira, supongo que si saliese lo que es seguro es que no los van a echar además castellano se seguirá estudiando igual, y nadie los expulsará aunque el presidente de Extremadura los reclame #10 el caso es que, curiosamente, muchos independentistas son emigrantes andaluces y extremeños etc.
#15 es que los medios de comunicación es lo que hacen, pero por los dos lados, y no sabría decirte, eh, que en catalunya alguna tele da sentimiento catalanista si pero no odio-españa, en cambio, algunos del resto del estado si que es odio-cataluña (al menos menos disimulado que los otros).
bueno, no sé, yo tengo la suerte que de quien conozco muchos no son independentistas (básicamente les da igual, porque están por su vida), y los que son independentistas no son oido-españa. Pero es que yo no me junto con imbéciles, será eso. Me caen bien y mal de todos los lados.
Además, hablaba de canales de comunicación, no de la gente que dice por la calle.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#40 por Aloopsa
5 oct 2012, 14:27

Muchos independentistas, entre los que me incluyo, lo son tanto por un tema económico, como social. Gente como yo está harta de tener que pagar peajes, los libros del colegio, los empastes dentales, y un montón de otras chorradas mientras gente de otras CCAA lo tienen gratis todo esto. Eso pasa porqué damos 16.000 millones de € más al estado de los que recibimos. Yo no quiero una independencia total, solo con que tuviésemos un mejor trato económico ya sería suficiente, pero al ser imposible tiramos hacia la independencia.

8
A favor En contra 37(65 votos)
#41 por meatieso
5 oct 2012, 14:28

#36 #36 kira00 dijo: #15 los auténticos promotores del independentismo son el PP, el Tribunal Constitucional, Zapatero, etc xD Cuando seamos independientes les haremos una estatua, porque sin ellos no habría sido posible. Por cada cagada, cada insulto, salen 10 independentistas. Lo mejor es que ni se dan cuenta xD.Ese chiste ya le hicieron los de Vaya Semanita con Franco.

http://www.youtube.com/watch?v=sfUC_j5_cdY

1
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#42 por Aloopsa
5 oct 2012, 14:29

#40 #40 Aloopsa dijo: Muchos independentistas, entre los que me incluyo, lo son tanto por un tema económico, como social. Gente como yo está harta de tener que pagar peajes, los libros del colegio, los empastes dentales, y un montón de otras chorradas mientras gente de otras CCAA lo tienen gratis todo esto. Eso pasa porqué damos 16.000 millones de € más al estado de los que recibimos. Yo no quiero una independencia total, solo con que tuviésemos un mejor trato económico ya sería suficiente, pero al ser imposible tiramos hacia la independencia.Sigo... Por la parte social, estoy harto de oir hablar a personajes como la gente de Intereconomía, Federico Jiménez Losantos e incluso el presidente de Extremadura, poniéndonos a parir a los catalanes, llamándonos ladrones y cosas peores. Si todos somos españoles, ¿porqué a los catalanes se nos trata peor?. No es que odie a España, pero en este país no me siento querido ni valorado. Ahora podéis freirme a negativos por expresar mi opinión.

3
A favor En contra 39(63 votos)
#43 por kira00
5 oct 2012, 14:30

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PP, alianza popular, Franco, Primo de rivera... y también desde la izquierda. El catalán sólo ha sido oficial poquísimos años a lo largo de la historia de España, eso demuestra el "amor" que tiene España hacia lo no-castellano. Y si es cooficial no es precisamente gracias a España sino por la presión hecha desde aquí (sólo hay que ver como están el aragonés o asturiano, que no obtuvieron apoyo). Y la cosa va a peor.
Simplemente no creo que valga la pena esperar muestras de amor dentro de España pudiendo salir de forma pacífica y tranquila. Es y será imposible llevarse bien, a no ser que renunciemos a lo que somos y nos convirtamos en otra provincia castellana. El estatuto era autonomista 100% y fue rechazado. Pues nada, adiós xD

5
A favor En contra 3(13 votos)
#44 por lpoik
5 oct 2012, 14:31

#2 #2 candra dijo: ¿Alguien quiere palomitas?¿Tienes de las dulces? :3

A favor En contra 16(20 votos)
#46 por deuanted
5 oct 2012, 14:31

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé que gente conoces, yo no odio a ningún español. Los que conozco son bien majos. Eso no quita que yo tienda hacia el independentismo... Que si, que no me importaría quedarme en España, pero si puedo elegir, yo voto a favor de la independencia.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#47 por meatieso
5 oct 2012, 14:33

#41 #41 meatieso dijo: #36 Ese chiste ya le hicieron los de Vaya Semanita con Franco.

http://www.youtube.com/watch?v=sfUC_j5_cdY
Lo que necesita esta gente es a Hermano Español. http://www.youtube.com/watch?v=wqegp-YArSE&feature=related

P.D. Ya sé que es humor sobre nacionalismo vasco, y no catalán, pero es extensible el ejemplo. Además, no hay demasiado humor catalán que se ría de su propio nacionalismo. APM, que me gusta mucho, no se ríe demasiado de los propios catalanes, mientras que VS sí se ríe de los propios vascos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#48 por frikiterapia
5 oct 2012, 14:34

El otro día lo dije por aquí que esto no es más que aprovecharse de las ilusiones del ciudadano, porque desde Cataluña, por ejemplo, en los medios de comunicación, se han vuelto muy politizados, y si no te gusta tienes Barça. Por otra parte tienes ciudadanos de quienes dudo mucho que sepan qué es lo que quieren para Cataluña como preguntarse a qué liga irían el Barça y el Espanyol, entre otras chorradas. Todo esto no me huele bien, más que nada porque todo esto está sucediéndose en tiempos de crisis, que hace años, cuando era pequeño, la gente no era tan asidua de estos temas: siempre han habido independentistas, pero no había ese 'tirayafloja' tan nauseabundo que se respira mútuamente entre Barcelona y Madrid...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por frikiterapia
5 oct 2012, 14:35

#48 #48 frikiterapia dijo: El otro día lo dije por aquí que esto no es más que aprovecharse de las ilusiones del ciudadano, porque desde Cataluña, por ejemplo, en los medios de comunicación, se han vuelto muy politizados, y si no te gusta tienes Barça. Por otra parte tienes ciudadanos de quienes dudo mucho que sepan qué es lo que quieren para Cataluña como preguntarse a qué liga irían el Barça y el Espanyol, entre otras chorradas. Todo esto no me huele bien, más que nada porque todo esto está sucediéndose en tiempos de crisis, que hace años, cuando era pequeño, la gente no era tan asidua de estos temas: siempre han habido independentistas, pero no había ese 'tirayafloja' tan nauseabundo que se respira mútuamente entre Barcelona y Madrid... Que aquí hay cuatro políticos amargados, cada uno con su banderita -la rojigualda o estelada, qué más da-, que se dedican a dividirnos en vez de crear incentivos, devaluar el euro, crear empleo... Que la misma gente que el año pasado daba golpes de palo en Plaça Catalunya para hacer espacio de las celebraciones del Barça en la Champions son los que ahora se ponen medallitas de una supuesta valentía que no poseen, que sólo quieren tener poder, poder y más poder y los ciudadanos catalanes, no todos, pero unos cuantos han caído de cuatro patas en el fanatismo...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por frikiterapia
5 oct 2012, 14:35

#49 #49 frikiterapia dijo: #48 Que aquí hay cuatro políticos amargados, cada uno con su banderita -la rojigualda o estelada, qué más da-, que se dedican a dividirnos en vez de crear incentivos, devaluar el euro, crear empleo... Que la misma gente que el año pasado daba golpes de palo en Plaça Catalunya para hacer espacio de las celebraciones del Barça en la Champions son los que ahora se ponen medallitas de una supuesta valentía que no poseen, que sólo quieren tener poder, poder y más poder y los ciudadanos catalanes, no todos, pero unos cuantos han caído de cuatro patas en el fanatismo... Veo que aquí en Cataluña se nos montan tres problemas: dos son comunes con el resto de España, la crisis y el gobierno central, y la otra son la otra horda de políticos que desde Barcelona se quieren llevar el pastel. Sigo pensando que el movimiento indignado tiene objetivos más humanos, más altruistas si se me permite, que quiere unir, y este movimiento busca separar. Si nos separamos de España porque el gobierno central nos roba: ¿a caso no roba a todo el país? Si nos separamos demostraremos no habernos enfrentado contra un problema y sólo lo habremos transformado y trasladado...

2
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!