Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por user2000 el 14 feb 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos los DVD de los 2000. Sobre todo los discos dos que tenían juegos interactivos y tours, como en los de Harry Potter. Por Dios, pagaría una cuota de Netflix de 100 euros al mes si incluyesen contenido extra interactivo como el de aquellos grandiosos tiempos. TQD

1
Publicado por G. Maestro fangirl el 14 feb 2026, 13:00 / Reflexiones

Do Jesús G. Maestro, tenía que decir que usted tiene que sonreír más, cuando está serio impone, pero deslumbra cuando sonríe. Me lo pasé en grande viéndole en la Facultad de Derecho de la UCM el 5 de enero de 2026. TQD

0
Publicado por Vchirs33 el 13 feb 2026, 13:00 / Reflexiones

Amigas, tenía que decir que dejéis de darme la tabarra con que tenga algo serio con mi amiga. Si sólo es mi amiga y no le he pedido salir, es porque no me gusta, sin más. Me agrada lo suficiente como para quedar, y ya está, pero no me la tomaría en serio, y ella a mí tampoco, por eso no me lo ha pedido. La vida así es más sencilla, dejad de joder. TQD

1
Publicado por Blingg55 el 13 feb 2026, 01:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece una idiotez eso de "cuando me gusta alguien soy fiel sin ser nada". La otra parte ni se da cuenta y hace su vida, y al final sólo sirve para perder oportunidades con otras personas con las que se puede ser feliz. Es una actitud muy injusta para con uno mismo. TQD

2
Publicado por Piensa un poco el 10 feb 2026, 21:00 / Reflexiones

Racionalización, tenía que decir que pienses un poco; cambiarlo lo único que hace es cambiar el día de descanso, pero todo lo demás será cambiado también. Y que no se abre los domingos en todos los sitios como para poder ir a comprar. Lo que hay que hacer es suprimir los turnos partidos. TQD

1
Publicado por Anonimo el 10 feb 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tengo capacidad jurídica y si me quieren recetar 100 mg de haloperidol al día, me tengo que tomar hasta el último mg. TQD

2
Publicado por bitchute el 7 feb 2026, 17:00 / Reflexiones

Justicieros, tenía que decir: ¿por qué casi nadie se da cuenta de que, ante los crímenes graves, las condenas serias son útiles, con independencia de que el agresor se arrepienta o no después? Porque así el resto se lo piensa. Pero los políticos están tratando de cargarse el mundo y traer caos, y la mayoría no quiere verlo; en su lugar, algunos recurren a un buenismo patético y vomitivo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 feb 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los cuellos blancos, como mínimo, deberían ser los primeros en recibir renta básica universal o un complemento salarial financiado por Europa. TQD

0
Publicado por VivaVox el 6 feb 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es increíble cómo los progres se vanaglorian de que la tasa de paro es muy baja (para los estándares de España) cuando, a la vez, hay noticias de que las renuncias a los trabajos alcanzan cotas históricas. Se ve que sus cerebros primitivos no les dan ni para sumar 2 más 2. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 feb 2026, 01:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que se supone que el movimiento bodypositive consiste en respetar a todo el mundo, sea como sea su cuerpo y verlo igual de válido. No debería consistir en sólo considerar "cuerpo real" al que tenga sobrepeso, ni en decir que no tenerlo es un estándar imposible. Llamar irreal al cuerpo de la mitad de la población no es muy bodypositive. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 feb 2026, 23:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que a todos los que os deprime no tener planes el fin de semana es por los subnormales de familia, pocos amigos, conocidos y compis del trabajo tocapelotas que te preguntan ¿qué hiciste el finde?, como si hubiese una obligación moral a hacer algo y, si no hiciste nada, mereces ser repudiado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 feb 2026, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa vivir en una ciudad (Madrid) donde, si te descuidas en algunos sitios, no puedes pagar un café o una comida en efectivo. Sin embargo, si eres un millonario latino, ponen el maletín encima de la mesa y todos los pisos Paco del centro de 700k para arriba están a tu disposición. TQD

1
Publicado por Vete de aquí viejo aburrido el 4 feb 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos está pasando algo, y no es bueno, cuando incluso para publicar comentarios sobre lo peligroso de la IA usamos textos generados por IA. TQD

0
Publicado por bitchute el 4 feb 2026, 12:45 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ANTIBOOMER el 3 feb 2026, 23:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.