Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por nsanmipe el 23 oct 2025, 18:00 / Reflexiones

Tod@s, tenía que decir que "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres" (Miguel de Cervantes). TQD

6
Publicado por Empotri el 23 oct 2025, 17:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que siempre ha chirriado ese "enseño lo que me da la gana, es mi cuerpo", cuando verazmente enseñas tanto como quieras destacar sobre otra mujer, o cuando terceras te fuercen a ello. Ahí el malvado hombre no tiene nada que ver. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 22 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que "Todo era diferente y me parecía que el amor era la diferencia que hay entre todo el que es igual". (Mercè Rodoreda). TQD

4
Publicado por Lucius186 el 21 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien se enamora del rollete de turno es porque quiere. Nadie obliga a nadie a idealizar a la otra persona, a imaginar una vida con esa persona, a hablar con la otra parte más de lo necesario, a entregarle demasiada confianza, en definitiva, a tener en la mente a la otra persona más de lo debido. Se trata de zumbar y ya, y quien se enamora es porque no se ha enterado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 oct 2025, 15:00 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que Jesús como predicador no tenía ninguna coherencia. Primero dice que hay poner la otra mejilla, luego se pone a destrozar el templo porque los cambistas le ofenden. Primero que vendas la capa y compres una espada, luego que la envaines porque quien vive por ella muere por ella. Normal que esté triunfando el islam, Mahoma al menos tenía las cosas claras. TQD

3
Publicado por Lobo solitario el 20 oct 2025, 10:01 / Reflexiones

Gente que está pasando por un momento difícil, tenía que decir que priorizarte a ti mismo, al contrario de lo que digan muchos, no es egoísmo, es autocuidado. TQD

2
Publicado por Sociable hasta cierto punto el 19 oct 2025, 20:00 / Reflexiones

A los que necesitéis este consejo, tenía que decir que no se trata de llevarse bien con todo el mundo, simplemente se trata de no llevarse mal con nadie. Si alguien te da mala vibra, simplemente ignóralo y no pierdas ni un segundo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2025, 10:00 / Reflexiones

Queridos camareros, tenía que decir a la próxima que me pongáis un café con leche, habiendo pedido uno solo, os lo tiro a la cara sin remordimientos. Parece que como vuestro trabajo es una mierda, los clientes ya no pintamos nada. PD: Me ha pasado ya en 5 cafeterías a las que acudo frecuentemente. TQD

2
Publicado por Provinciano el 18 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Empotrator, tenía que decir que a mí me la suda si gobierna Madrid la izquierda o derecha. Va e irá como un tiro. Es la capital de España. España es centralista, jamás veremos un cambio. No me imagino ingenieros de aquí volverse a Zaragoza, una de las ciudades más desaprovechadas de España. TQD

1
Publicado por bitchute el 18 oct 2025, 18:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir pienso que en cada equipo debería haber un jugador paquete, no es broma. Son la verdadera alegría de la afición: sabes que aportan risas y dan que hablar. Además, el equipo rival estará encantado. ¡Deberían tener su propio dorsal! TQD

5
Publicado por cura amigable el 17 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que noto que la gente es muy maleducada. Por ejemplo, una pareja pidió que los casara el domingo. Me viene mal porque tengo varias misas, así que les pregunté si no les importaría que les casara mi hijo, que aunque no es cura tiene experiencia. Nada más oír esa frase salieron corriendo de la iglesia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que alguien rico de verdad no vende un cuchitril de MIERDAAAAA de 40 m2 a 300-400 kilazos. Esos mierdipisos yo sí que los expropiaba y los dejaba en todo caso como albergues sociales porque son de subsistencia más que de vivienda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 oct 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nací en 1982 y os aseguro que la mejor etapa de toda mi vida, y la de la mayoría de personas de mi quinta y anteriores generaciones vivas en el momento, fue de 1998 a 2005. El mundo era perfecto en Europa y España, concretamente. Luego algo empezó a cambiar en 2006, y de ahí todo a la mierda año tras año. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el envejecimiento prematuro de los Gen Z es real y aterrador. Tengo 36, acabo de ver las fotos de uno que cumple 24 años. Físicamente parezco más joven que él. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si tan malas son las salsas de los pokes, ensaladas y otras comidas preparadas ¿por qué no se prohíben y ya? No es normal ir a comprar comida con el ojo avizor. Que hasta en lo fresco y sin plásticos se te ponen a hablar de pesticidas y mierdas varias. TQD