Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por Galapagar el 7 nov 2025, 17:00 / Reflexiones

Osados, tenía que decir que me produce gran repugnancia el rollito sostenible, IA, cloud, nuevas normalidades... No tendréis nada, y os forzarán a ser felices. Que os vaya bonito en la dictadura del relato, empotradores. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 nov 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 nov 2025, 22:00 / Reflexiones

Museistas/humanistas, tenía que decir que el nuevo Gran Museo Egipcio me parece horrible, parece un hangar de Arizona. Es muy 2020s, muy cutre y presuntuosamente ostentoso todo, eso sí. TQD

2
Publicado por bitchute el 2 nov 2025, 18:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir me complace ver que aquí la mayoría sois abstencionistas o apolíticos. Realmente es incómodo toparse con los fanboys de la oligarquía, que defienden y dan dinero a personas que solo los utilizan y no quieren verlo. Es como esa mujer maltratada que defiende a capa y espada a su marido; así de ridículos se ven. TQD

2
Publicado por user2000 el 31 oct 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir o más bien confesar que ya no leo los comentarios a mis revelaciones. Solo veo Los Cuánto Razón que recibo. No necesito más para constatar que ahí fuera hay quienes sienten lo mismo, hay un movimiento que en cualquier momento entrará en el congreso. Quizás no se llame España 2000 que creo que eso ya está cogido y es de medio nazis, igualmente llegará nuestro momento. TQD

4
Publicado por Monclovita el 30 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Mujeres, creo que se os va mucho de las manos el temita de la reina, los trapitos que llevan y tal. ¿Tan vacía y anodina es vuestra vida que despellejáis a otra por si lleva un trapo u otro, o si lleva zapatos así o asá? TQD

3
Publicado por MGTOW es el futuro el 30 oct 2025, 13:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ha aparecido el primer lince MGTOW de la historia, la naturaleza es sabia. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que según un estudio de la Universidad de Victoria (Canadá) la mayoría de relaciones románticas comienzan con una amistad. Dilo en voz alta en España que es casi considerado agresión sexual pasar primero por la amistad para llegar a ser novio. TQD

3
Publicado por Miserables es lo que sois el 27 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que jamás te perdonaré lo que le hiciste a muchos creadores de contenido que vivían felices mostrando su pasión. Ver un tío que daba clases de guitarra así sin más, ahora teniendo que usar miniaturas ridículas esquizofrénicas para niños y poniéndose a variar su contenido con documentales y reseñas de productos para sobrevivir da PENA. TQD

1
Publicado por user2000 el 27 oct 2025, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es ver los pisos de obra nueva de ahora comparados con los de los 2000 y echarse a llorar. Pisos Cebra cercanos a calles con Okupas y narcopisos a medio millón o más. Para vosotros jugadores. No voy ni a terminar con mi mítica frase, os invito a usarla vosotros. TQD

5
Publicado por Kogma el 26 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Padres y pedagogos en contra del guantazo, tenía que decir que vuestros motivos para estar en contra me parecen precisamente los mejores argumentos a favor. El mundo funciona a base de violencia jerarquizada: el criminal abusa del inocente y el policía arresta al criminal. Aprender esa lección y ganar fortaleza mental para navegar esas aguas me parece una parte fundamental de la educación. TQD

3
Publicado por Galapagar el 25 oct 2025, 18:00 / Reflexiones

Algunas, tenía que decir que sabemos que os encantan las bodas. Pero no por el lado esperable (el compromiso, la celebración, etc). Saliváis pensando en cómo robarle protagonismo a los contrayentes con vuestros malintencionados estilismos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 oct 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir me dan mucha risa los EmprendorIAs descubriendo ¡AHORA! el mundo de los automatizaciones y que lo llamen IA y todo. Vamos es que un puto adolescente mismo puede tener montadas varias automatizaciones para sus redes o canal de Twitch. Que no estamos hablando de un conocimiento profano ultracomplicado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 oct 2025, 18:00 / Reflexiones

Restaurantes a domicilio, tenía que decir que si especifico que pago con un billete de 50€ es porque no tengo cambio. Lo podéis leer en NOTAS DEL PEDIDO. Podéis rechazar el pedido si no lleváis cambios. Podéis llamarme para informarme al respecto y que os haga un Bizum. Pero no, preferís hacer MAL vuestro trabajo y quedar MAL con el cliente. TQD

11
Publicado por Hagma el 24 oct 2025, 10:00 / Reflexiones

Ateos y agnósticos, tenía que decir que quedamos lobotomizados desde que se estableció la idea de que todas las religiones valen igual y tienen los mismos peligros y ventajas. Hasta el ateazo más cuñado, si es honesto y tiene dos dedos de frente, se verá obligado a responder en consecuencia si le damos a elegir entre tener al lado de su casa un templo taoísta o una mezquita. TQD