Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 29 ago 2025, 17:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir en lugar de criticar a hombres por mirar traseros, mamas y expresar su admiración ¿por qué no hacéis lo mismo con ellos? Y no sé… somos todos felices y nos dejamos de cosas “antinaturales”. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 ago 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si no aprendéis inglés, os vais a perder el 80% del contenido del mundo. El español, además de ser decadente, solo tiene contenido web y escrito de un 7%. Sí, lo hablan/destrozan muchos marrónidos, pero estos no aportan nada al mundo (al contrario). La anglosfera siempre innova y mejora. El español, su última innovación vino con la fregona. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 ago 2025, 22:00 / Reflexiones

V, tenía que decir que el grupo online que formamos en la pandemia no tiene nada en común y es tóxico de cojones. Partiendo de la base de que fuiste echando a gente hasta quedarte "con los buenos", miedo me da lo que pase a partir de ahora. Porque de una forma u otra va a haber que cortar la relación o va a arder Troya. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viendo cómo marcha todo, empiezo a creer que el mundo realmente terminó el 21.12.2012. Desde entonces nada tiene sentido. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 ago 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿al final qué pasa con el coche autónomo? ¿ya? TQD

0
Publicado por Galapa el 24 ago 2025, 12:01 / Reflexiones

Al de la España diversificada, lamento decirte que eso nunca ocurrirá, por desgracia. Quieren que sigamos siendo el estercolero y bar de Europa, así como el patio de pruebas de la tergiversada agenda 2030 / ODS / DEI un. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 ago 2025, 13:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que allá por 2016, nos pusieron en mi colegio una peli infantil alemana en la que los chicos y chicas de un internado se odiaban sexistamente hasta que con el tiempo se hacían amigos y todo se volvía diversión y crecimiento personal. Hoy en día esa peli sería conservative media y apología del patriarcado y de la violencia sexual. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 ago 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si estás depre sal de casa porque realmente quieras hacerlo y no por imposición social. Tan bueno es tomar el aire como saber estar encerrado de una habitación con tus pensamientos. De ahí que algunas personas con serios problemas mentales no piensen más que en viajar, no disfrutan, están huyendo. TQD

5
Publicado por La mayoría pq si no, no sería necesaria una campañ el 19 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que me parece surrealista que sigáis diciendo que "no hay quién entienda a las mujeres", cuando literalmente se ha tenido que hacer una campaña a nivel mundial para que vosotros entendáis una palabra tan simple como no. Quizá el problema es la limitada capacidad de la mayoría de hombres. TQD

8
Publicado por Carl el 18 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que en octubre la UE votará un sistema orwelliano llamado Chat Control 2.0 por el que todos nuestros mensajes de chat estarán a disposición policial con el pretexto de luchar contra el porno infantil, sin necesidad de orden judicial ni nada. Buscadlo si creéis que es un bulo. ¿Por qué nadie sabe esto? ¿Por qué esto no cuenta como ultraderecha? Ah, que tonto, si ya lo sé. TQD

0
Publicado por Me alegraste el dia el 17 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Desconocida, tenía que decir que me encantó hablar contigo ayer en Rodalies, regresando de un largo viaje. Compartimos la emoción de fumar a escondidas como si fuéramos adolescentes, y luego disfruté mucho de nuestra conversación explicándome tu vida entre Málaga, Perpignan y Argentina. Me pareciste buena persona y muy simpática. Allí donde estés, te deseo una larga y próspera vida. TQD

3
Publicado por Chachugma el 15 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que uno empieza a tener uso de razón cuando se da cuenta de que las tiras cómicas de Mafalda son un carrusel de cuñadismo, hipocresía, toxicidad y reemplazo del verdadero pensamiento crítico por consignas buenistas. Lo deseable sería que toda niña curiosa del primer mundo llegara a dejar atrás esa mentalidad, no que el contexto la validase. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 ago 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tengo pruebas pero tampoco dudas que el 80% de los “achaques de la edad” de la gente de treinta son puramente psicológicos. PD: Y a nivel mental, tranquilos, que por llevar una camiseta friki o jugar a videojuegos no os van a detener. TQD

3
Publicado por Asocial el 13 ago 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente a mi alrededor, tenía que decir que no entiendo qué tiene de malo llevar 2 meses sin salir, que vosotros seáis sociales no significa que yo lo sea, y no, no voy a salir en la feria tampoco. TQD